Con la tecnología de Blogger.

Reseña "Princesa" De Patricia Sutherland



DATOS DEL LIBRO:
Editorial: Jera Romance
ISBN:978-84-614-8540-6
Género: Contemporáneo/Romántico
Precio Papel: 10.95€
Precio  Ebook: 2.99€

♥Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.



OPINIÓN PERSONAL
¿Que pueden tener en común un yogurín de 24 años, que monta una Harley a la que llama “Princesa”, que viste de negro y tachuelas, con un dragón bicéfalo que le abraza la espalda y sin oficio ni beneficio… con una mujer de 35 años, editora profesional, con un vocabulario exquisito, pija y repipi...?? Para mas inri que los separe 8000 km…Esta claro!!  a los dos les encanta la Mermelada…

Después de haberme pasado la lectura en modo abducción, creo que ahora es un buen momento para explicaros hasta que punto me ha gustado “Princesa” de Patricia Sutherland…

Princesa, ha sido como un soplo de aire fresco, si, fresco, arrollador, sexy y divertido…el fenómeno Dakota-Dragón…
Ya conocido por todas en el grupo de “Face” donde todas suspiramos por su melena rubia al viento, se ha colado en mi piel haciendo que disfrutara a cada paso que avanzaba la historia.

Tess, ella es la corrección personificada, responsable, refinada al gusto y la moda, inteligente y un tanto golosa la muy pilla…
Su vida profesional la tiene abducida (como a mí el Dragón bicéfalo…) se pasa la vida en la oficina hasta las tantas rodeada de manuscritos, tanto, que no le dedica tiempo hacer un poco de vida socia. Su viaje a Londres a visitar a su familia que tienen cierto parecido a los Capuleto, pero “ligth” ya que la sangre no llega al rio, te sacaran unas buenas risas, los secundarios que Patricia nos da a conocer no tienen desperdicio, ninguno de ellos (Evel y su cresta me hacen babear…)

Todo mejora cuando Dakota-Dragón aparece en escena, he de decir que sufrí una agonía hasta que hubo el primer encuentro físico entre ellos…
Ahí Patricia me ha hecho sufrir mucho y no se lo voy a perdonar…o, si?? Porque después la espera la compensa con creces!!

He leído muchas escenas “hot” pero la que nos regala Patricia con el momento: ummmm meto el dedo en tarro de mermelada, me chupo el dedo mientras te abraso con la mirada y pienso en que la mermelada no es lo único que voy a comer…me ha parecido súper erótica, de hecho, he marcado la pagina para releerla siempre que me entre hambre.

La primera impresión que me lleve de Dakota-Dragón, es de un arrogante irresponsable que va a su bola sin dar explicaciones a nadie, pero tienes que mirar más allá de su pintas de motero para darte cuenta de que el yogurín esconde tras su fachada despreocupada mucho mas… 
Solo tienes que darte cuenta como se deshace cada vez que ve a Tess ante él, se pone tan blandito que te dan ganas de apretujarlo!!

A parte de ser condenadamente sexy, es atrevido, deslenguado, el va a por  todo, o, nada…conforme avanza su historia te das cuenta de lo que llega hacer por Tess, los sacrificios que crees que un tipo como el sería incapaz de hacer por una mujer…

Los momentos de chateo son divertidos, el lenguaje de Dakota están atrevido y basto que resulta sexy, esa manera de decir “Bollito” lo hace tan tentador!!!  Dakota-Dragón es una creación del pecado, de hecho, el debería de ser uno de los 7 pecados capitales…

Patricia nos regala una historia en sintonía con la realidad, donde en el amor no hay fronteras, donde los prejuicios son un estorbo y donde la edad tan solo es un número al que no hay que tener en cuenta…
Fresca y natural como la vida misma, con diálogos y escenas únicas. Patricia nos deja su sello personalizado con “Princesa”.



Book-Trailer de Princesa


7 comentarios

  1. Me encanto el libro, disfruté un montón con su lectura y me encantan Tess y Dakota!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No se porque tuve a este libro cogiendo polvo desde hace mucho tiempo....ya que cuando lo cogi,solo lo soltaba a ultimo remedio....Una narracion perfecta,refrescante,en el que la atraccion,los prejuicios,y lo mas importante el amor de Tess y Dakota,esta llevada muy bien su relacion,hizo de un libro que no esperaba gran cosa de él,una joyita.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Marilì!!

      Deseando que publique el segundo, Evel da mucho juego y yo estoy deseando leer su historia...

      Besazos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Interesante reseña de Princesa, la compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro.

    http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=386&fuente=La%20estaci%F3n%20de%20las%20letras

    ResponderEliminar
  4. Este libro me encantó, de hecho ahora estoy con el segundo y enganchadísima, me encató cuando el va a despedirla al aeropuerto, ese si que me lo releí yo jajajaja, me gusta mucho esta autora y eso que no la conocía. Me ha gustado tu reseña.

    ResponderEliminar