Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Reflejada en ti




DATOS DEL LIBRO
Editorial: Espasa
Género: Romántica Erótica
Serie: Crossfire II

♥En Reflejada en ti Eva Tramell y Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



OPINIÓN PERSONAL
Tras leer No te escondo nada de Sylvia Day el cual me gusto mucho, he de decir que  Reflejada en ti ha traspasado mis expectativas , si bien es conocido por todas este "Boom" erótico después de la ya conocida trilogía 50 sombras de Grey, creo que aún puedo decir que algo me puede sorprender.

A mi todo en erótica no me vale...hay limites. A mi no me cuelan cualquier libro erótico por muy bien que lo maquillen... Con esto quiero decir que llevo mucho tiempo leyendo erótica, y he leído muy buenas autoras como Shayla Black o Noelia Amarillo entre otras. Pero esta claro que en un corto periodo de tiempo nos están vendiendo un sin fin de erótica como algo novedoso, esta claro que el sexo vende, pero sin una buena trama, unos personajes bien definidos, con un trasfondo atrayente,  para mí se desvirtúa la coherencia en la romántica erótica, y es ahí cuando yo paro en seco y digo que sexo por sexo carece de sentido sin todo lo demás.
   
Con Reflejada en ti me encuentro una historia mucho más profunda, que va  mucho más allá que  sexo explícito, que lo hay, y mucho... pero con buen gusto, elegante y fino. Las escenas de sexo que nos encontramos en esta novela no son burdas, ni soeces, parten de una base que implica entender a los personajes, el por qué canalizan su problema a través del sexo.

Sus pasados son desgarradores, nos encontramos una intensa historia de amor dominada por el sexo como una necesidad para entenderse entre ellos, así lo expresan, así lo necesitan sentir. Cuando ves la evolución de los personajes te sorprende la capacidad que tienen de sobrevivir al pasado. Las tormentosas vidas de los protagonista es sin duda alguna duras, pero ellos sobrellevan el día a día de una manera sorprendente.

Eva es una superviviente, es fuerte, luchadora, apasionada, pide lo que desea sin tapujos, es clara y transparente, no esconde su necesidad hacia él, su desconfianza hacia Gideon la tortura, sus celos no la dejan vivir, ella finge normalidad e intenta sobreponerse a una perdida que cree inmediata.

Gideon es controlador, necesita el control de todo, y Eva se lo pone difícil; lo reta constantemente haciendo de su vida una locura. Te encontrarás momentos en los que resulta incompresible el comportamiento de Gideon hacia Eva, no entiendes las evasivas ni porque trata de ocultarlo todo... Pero todo tiene un por qué, es increíble ver lo que puede llegar uno a sacrificar por el otro.

Los secundarios son muy buenos y necesarios en la historia, le aportan matices frescos e interesantes. Conocemos a Cary, compañero de Eva, él también tiene un fuerte pasado que le une a Eva en muchos sentidos, están muy bien acoplados el uno con el otro y le da mucha vida a la historia aportándole más misterio. Todos ocultan secretos... espero conocer mucho más de ellos el la tercera entrega que cierra esta profunda , intensa y apasionada historia de amor. 

La autora narra una historia bien hilada, con un trasfondo intenso y adictivo, mezclado con el misterio que precede al pasado de ellos. Los diálogos son excelentes aliados de una trama mucho más misteriosa de lo que parece al principio de esta trilogía,  es apasionante ver como todo va cobrando sentido, todo se despeja y la tensión se afloja a cada página que vas leyendo.

Reflejada en ti es como subir en una noria, la intrigante historia te aporta una lectura satisfactoria en todos los sentido, la autora profundiza en los traumas y en lo que les repercute psicológicamente a los personajes.Me ha mantenido atrapada de principio a fin, apasionante y con un toque de suspense que la ha hecho muy completa a mi parecer. Con un final brutal y sorprendente... 



21 comentarios

  1. El libro me ha encantando. Me lo bebí de un trago, como aquel que dice. y el final, como bien reflejas, es sorprende. Espero ansiosa la tercera parte.

    ResponderEliminar
  2. Bonita reseña. A mí también me ha gustado mucho y espero el tercero con ganas de saber más de Gideon y Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy intenso, he disfrutado mucho leyéndolo...

      Esperemos que no tarden mucho en publicarlo en España, pero por lo que tengo entendido sale en diciembre en usa, así que a saber cuando nos toca a nosotras!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, un libro que me encantó!, es aún mejor que el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor que el primero, la trama es más profunda y más misteriosa...

      Besos!!

      Eliminar
  4. Muy buena Ele! La verdad que es lo que dices es de erotica pero la trama te engancha y Gideon es tan misterioso y sexual....pero con clase. Todo tiene un sentido. A esperar el 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta súper bien narrado y sobra decir que es elegante dentro de las escenas tan explicitas que hay a lo largo de la historia...

      Besos Ratonina!!

      Eliminar
  5. Deseando el tercero, como bien dices este libro es mejor que el primero, más intenso y pasan tantas cosas!!!!! Genial la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos morderemos las uñas con ese desenlace tan esperado!!

      Ojo avizor para saber la fecha de publicación...

      Besos!!

      Eliminar
  6. La verdad es que lo he ojeado varias veces en la tienda pero no me llamaba mucho.. el 1º claro está porque no me gusta leer sagas desordenadas pero supongo que le tengo que dar una oportunidad :P Por cierto.. las 50 sombras de grey tan impresionante es?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alyss, a mi personalmente 50 sombras me gusto mucho, pero he leído libros mejores, entre ellos Reflejada en ti.

      Definir como impresionante 50 sombras quizás a mi modo de ver es exagerado; pero disfrute con su lectura, sobretodo con el 2º libro.

      Ya me dirás si te decides a leer alguna de las dos trilogías!!

      Besos!!

      Eliminar
    2. Sii la tengo pendiente ^^ gracias por contestarme!!

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. El primero ya lo tengo al caer(por fin!!!!) a ver si este no me tarda tanto....

    Feliz domingooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que disfrutaras mucho más Reflejada en ti, la intensidad y el misterio te mantiene atrapada hasta el final...

      Besos!!

      Eliminar
  8. No se qué hice al enviar el comentario q se me borró.. jajaja

    En fin, q decia q completamente de acuerdo contigo!! Una historia q te atrapa y te mantiene en vilo en todo el libro... llena d emociones! Y ese final.. te deja con la boca abierta!!

    Deseando el tercero YA!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tenemos lectura pendiente suficiente hasta que llegue el tercero!!

      Besos!!

      Eliminar
  9. Muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo contigo . Ya tengo ganas de meterme con él. Me lo compré y aún no he podido leerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que disfrutaras mucho de la lectura Dunne, es una historia muy intensa...ya me contaras cuando lo leas!!

      Besos!!

      Eliminar
  10. En mi opinión , es mejor que el de 50 sombras. Esperando la 3º parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zelinda, tiene un trasfondo más elaborado, y la narración es muy ágil y adictiva, lo que hace que no te enteres de que estás llegando al final...

      Besos!!

      Eliminar