Con la tecnología de Blogger.

Reseña,¿Suave como la Seda?

DATOS DEL LIBRO
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica/Contemporanea 
Serie: Amigos de Barrio III 
Precio Papel: 12,30€
Precio Ebook: 3,79
Web Autora: Noelia Amarillo

SINOPSIS
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas… Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca? ¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? ¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Opinión Personal
Cuando Noelia Amarillo escribe, lo hace para llegar al corazón del lector, con su nueva entrega ¿Suave como la Seda?, Noelia vuelve a cautivarme entre sus páginas arrancadome suspiros enternecedores conforme avanzaba su lectura.

Ariel, ella es una rosa con espinas, endurecida a base de sobrevivir en situaciones extremas, pero inocente e ingenua en la intimidad. Descarada y deslenguada  se defiende con uñas y dientes del viento que se atreve azotarle la cara. Arisca, altiva y chulesca, pero ocurrente y divertida, un corazón herido a falta de cariño y cobijo.

Fragmento
Ariel aprendió que un solo beso puede vencer al más fuerte de los golpes, que una sola palabra puede borrar el recuerdo más triste, y que una única caricia puede ahuyentar el sufrimiento más doloroso.

Con un rostro angelical y piel de alabastro. Bella por dentro y por fuera. Esconde un cuerpo cansado de vagar por las calles de Madrid,  tras harapos que ocultan no solo su belleza, sino también un dulce y sentido corazón.

Darío, él es una nube de algodón de azúcar, dulce y aterciopelado, amoroso y protector, paciente y cariñoso. Todo en el incita a apretujarlo y comértelo por los pies...

Es tan adorable, para él poder acariciar a Ariel, es tocar la Luna con los dedos...

Fragmento
Darío comprendió que la paciencia es el arma más poderosa contra la incertidumbre, que la oscuridad puede iluminarse con una sola sonrisa y que no hay pasado ni futuro para los amantes, solo presente.Se adoraron entre las sábanas, hasta que el amanecer los encontró dormidos.

Con unos personajes secundarios entrañables, Noelia regala escenas enternecedoras entre Ricardo, el padre de Darío, y Ariel, que logran emocionar hasta decir basta. Héctor, el hermano de Darío le aporta humor y travesura a la historia, dejándote con ganas de saber del guapo universitario con el que simpatizas  enseguida.

El trasfondo de la historia que nos cuenta la autora no existen ricachones trajeados, la historia que narra es real como la vida misma, la manera de trasmitir emociones es única, se cuela bajo tu piel y te emociona por todo lo que describe. Las personalidades de los protagonistas están súper bien definidas, Noelia consigue que te encariñes con cada uno de ellos, imposible olvidarles a ellos y su bonita historia de amor.

Noelia narra historias de carne y hueso, porque las sientes y las hueles, porque te hacen reír y llorar...
El calor y la sensibilidad que trasmite hace que te des cuenta de los valores y la humanidad de la autora.

Una historia que no carece de emociones, pues la sentirás a flor de piel  leyendo ¿Suave como la Seda?

Fragmento
-Llevo años buscando un lugar al que llamar paraíso, y acabo de darme cuenta de que estaba equivocada. El paraíso no es un lugar...Eres tú. Y ahora que te he encontrado...tengo miedo de perderte.



Book-Trailer ¿Suave como la Seda?

16 comentarios

  1. Ayyyy me encanta!!!, y coincidimos en un fragmento, yo puse el mismo. Es que me esa frase me dejó muerta!!!!!!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Ayy pero que bonita elena, me encata de verdad, joo que emotiva es esta historia, me quedo con la frase que compartes con claudia ;)

    ResponderEliminar
  3. Hala pues tiene muuuuuy buena pinta, la verdad es que por la sinopsis no me llamaba pero no sé, parece que tiene que estar bien.
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La tercera reseña que leo hoy que pone al libro maravillosamente bien...como yo ya tenia ganas de ponerme con esta serie pues ahora más!! Bueno a ver si lo hago pronto, genial reseña Elena.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Una historia preciosa, me gustó mucho!!!! Coincido con tu reseña!!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los fragmentos q escogistes....buenoooo...toda la novela no tiene ningun desperdicio...a ver si termino de hacer la reseña de mi lectura de èl.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh Elena, que preciosidad de reseña!!!

    Me has puesto la piel de gallina, y es q la historia no es para menos. Es realmente preciosa. Noelia se ha superado a sí misma una vez mas.

    Nos leemos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. En cuanto caiga la novela en mis manos, la devoro!!!

    ResponderEliminar
  9. Ainssss, muchísimas gracias por la reseña, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu reseña, me han dado muchísimas ganas de leer el libro.

    Gracias

    Noe

    ResponderEliminar
  11. Es verdad es un libro que llega al corazón. Me he reído,me he emocionado, he sentido todas y cada una de las emociones como uno más de la historia. Noelia es una crack. Esta novela no tiene desperdicio. Gracias por esta reseña tan bonita Elena. Muacc.

    ResponderEliminar
  12. Ainssss No quería leerla porque sabía que me iba a quedar ansiosa por leerla, pero todavía faltan unos días. Y con esta reseña ya puedo morderme los muñones, felicidades a la escritora y a ti por la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Lo he leido y me ha encantado, gracias Noelia.

    ResponderEliminar
  14. despues de acabarme¨CUANDO LA MEMORIA OLVIDA que era lo ¨primero que me he leido de Noelia reconozco que me ha sorprendido para bien, me rei y me emocioone como pocas veces hago y sobre todo su narrativa tan directa y realista. Por supuesto que esto y deseanzo empezar con esta. Ya es una de mis mejores novelistas. Gracias Noelia por estos regalos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacerme con el!!! No creo que pase mucho tiempo jiji

    un besin

    ResponderEliminar