Con la tecnología de Blogger.

Antología Be My Valentine


DATOS DEL LIBRO
Editorial: B de Books-EdicionesB
Publicación: 14 Febrero 2013
Precio Ebook: 5,49€ 
ISBN: 978-84-9019-361-7
Book-Trailer de Be My Valentine.













'Una dosis extra de amor' de Marisa Grey
«San Valentín de acerca, para mucho es un día para celebrar el amor y la amistad, pero para Sabrina y Cameron es un día como cualquier otro porque ninguno de los dos cree en el amor. Además están demasiado ocupados en su peculiar guerra de vecinos. Lo que ignoran es que San Valentín es algo más que una fecha o una cita romántica, algunas personas se juegan mucho ese día. La intervención de dos hombrecillos de aspecto inocente cambiará las vidas de Sabrina y Cameron, no sin antes repartir unas cuantas dosis extra de amor.» 

'Cuando sale el sol' de Ariadna McCallen.
«Llega, el día de San Valentín. Cupido ha vuelto a sacar sus flechas y las ha lanzado donde más lo necesitan, concretamente a un precioso pueblo en la orilla norte del río Clyde. Y, en un rinconcito de éste, reside un amor latiendo en dos corazones separados por el tiempo, alejados por un mal entendido y prisioneros de una irresistible pasión. Bastián y Mary, dos nombres sellados por el destino y malditos por la distancia. Ahora, en este glorioso día de San Valentín, cambiarán sus vidas para siempre. Marc conseguirá que su sueño tan anhelado se haga realidad, y Bastian, luchará con las barreras del tiempo por volver a conquistar el corazón de la preciosa Mary. Dos vidas, dos siglos, dos almas enamoradas se reencuentran el señalado día de los enamorados para nunca volver a separarse.»

'Amarte duele' de Miranda Kellaway. 
«Fatemeh se acurruca en el pecho de Peter y lanza un largo y silencioso suspiro. Siglos atrás, el día catorce de febrero se convirtió en la pesadilla de un hombre que fue cruelmente ejecutado por orden del emperador Claudio solo por casar en secreto a las parejas que deseaban unirse en sagrado matrimonio. Sin embargo para ella es el día en el que celebra su regreso a la vida gracias a aquel encuentro en un hospital de Bagdad. Un regreso a la esperanza. A un futuro donde el amor llenará sus años de buena ventura".»

'El almendro de las flores rosadas' de Nieves Hidalgo. 
«Coral no cree en leyendas. Sin embargo, la que ha pasado de madres a hijas, durante varias generaciones, podría cambiar su vida, piensa sin poder apartar los ojos de ese colgante que su madre le entregó en su décimo octavo cumpleaños, un 14 de Febrero. Su mejor amiga es la que pondrá en marcha un plan para que la leyenda se cumpla: deben viajar a Roma.»

'El amor en tiempos del Facebook' de Pilar Cabero. 
«Es el día de San Valentín, el gran día, y Marta ha quedado con un amigo que ha descubierto en Facebook. Por fin lo va a conocer en persona. Sin embargo, cuando sale de la oficina dispuesta a reunirse con él, todo parece confabularse para que ese encuentro no se produzca. Desesperada, intentará cruzar la ciudad para conocerle. Pero ¿Alberto se habrá presentado a la cita? Y si Marta consigue llegar, ¿aún la estará esperando?» 

'Los viejos ritos' de Ava Campbell. 
«Missouri, 1851. Vera Cooper no piensa mover un dedo para buscar marido. Dedicada a atender el negocio familiar y cuidar de su padre, está cansada de las injerencias de quienes opinan que debe casarse. Sensata y racional, ni cree en fantasías ni sueña con acudir a bailes. Pero cuando el muchacho al que adoraba de niña reaparece por sorpresa en su vida, todas sus convicciones se tambalean. Porque ella ya no es una niña, y el atractivo hombre que tiene ante sí, desde luego, tampoco es ya un muchacho… » 

'Esperando una oportunidad' de Rowyn Oliver. 
«Desde que vio al vizconde, Elionor Wicoth no ha podido dejar de pensar en él, pues sabe que debajo del gesto huraño y su agrio carácter se esconde un hombre necesitado de cariño, por eso en un impulso decide declararse el día de San Valentín. Cuando el vizconde Thomas Holt, recibe aquellas deliciosas galletas y la extensa tarjeta de una mujer misteriosa, se da cuenta de que hay alguien que ha sabido ver el corazón que esconde. Por eso se dedicará en cuerpo y alma a buscarla, aunque esta se haya arrepentido de enviar el presente y avergonzada decida esconderse de él.» 

'Directo al corazón' de Dana Jordan. 
«Cada día, a la misma hora, el sargento Miller no podía dejar de comérsela con los ojos. De no ser por esos instantes mágicos, en los que Aurora brillaba con luz propia, su vida en aquel lugar sería mucho más insoportable. Aurora sabía que él la observaba desde la distancia para castigarla por los desplantes que le hacía cada vez que se cruzaban en la carretera. Aquel soldado tenía algo que le atraía pero, al mismo tiempo, despreciaba todo lo que significa su vida y los motivos que los habían hecho coincidir en aquel lugar. Hasta que un día cualquiera, el 14 de febrero, el destino les jugó una mala pasada. ¿O tal vez no fue el destino?»

'Eres mi destino' de Ana Iturgáiz. 
«Corre el año 1580 cuando María Cornejo abandona, por primera vez en diez años, los muros del convento que las madres franciscanas tienen en Madrid. Acompaña a la hermana Rosario hasta Sevilla en un viaje largo en el que atravesarán los campos, montes y bosques de España. Será en este viaje donde encontrará a un desconocido que hará que su sombrío presente se mezcle con su pasado. ¿Quién es este hombre que le obliga a rememorar una y otra vez los años perdidos y a desear un futuro con él?» 

'Amor enmascarado' de Ruth M. Lerga. 
«Ha llegado la hora de que Helena sea presentada en sociedad, y no puede contar con dos padrinos más excelsos: su hermano Sebastian, conde de Hentley, y la antigua pupila de este y amiga íntima de la familia, Genoveva, una duquesa viuda con la mejor reputación. Pero nadie en Londres sabe que entre ellos hubo sentimientos que nunca llegaron a confesarse. Sebastian detesta a la princesa de hielo en que Veva se ha convertido; Genoveva culpa a Sebastian de haber perdido toda su espontaneidad al forzarla aun matrimonio desgraciado. Durante seis meses tienen que vivir en la misma casa, acudir a las mismas fiestas, y simular una buena relación, cuando el rencor y el arrepentimiento campan a sus anchas en cada conversación que mantienen. ¿Seis meses? Imposible: la situación se verá rebasada en apenas dos semanas, pues la contención no es precisamente la virtud de ninguno de ambos.»

'Baila conmigo' de Anna Casanovas. 
«¿Qué puede hacer una chica cuando su mejor amiga le pide que sea su dama de honor? Aceptar, por supuesto. Incluso cuando el padrino de la boda es el único hombre que le ha roto el corazón. Al fin y al cabo, de eso hace ya mucho tiempo, o eso es lo que se dice Julia a sí misma cuando sabe que va a tener que coincidir con Spencer durante el ensayo de la boda. El problema es que Spencer no solo la dejó, sino que la puso en ridículo delante de todo el instituto en el baile de San Valentín y que ambos llevan diez años coincidiendo en los mismos lugares y fulminándose con la mirada. Y ahora van a tener que ser civilizados el uno con el otro, lo que resulta casi imposible cuando lo único que quieren hacer los dos es arrancarle la ropa al otro. ¿De dónde ha salido esa atracción? ¿Es algo pasajero o la prueba de que no se han olvidado? ¿Asistirán Julia y Spencer juntos al próximo baile?»

'Nada más puede pasar' de Aileen Diolch. 
«El destino a veces es muy caprichoso y eso lo sabe muy bien Eve que encuentra sola, en Madrid, bajo la tormenta, empapada y sin nadie a quien recurrir, el día de San Valentín. Un desconocido, con rizos de querubín, se ofrecerá a ayudarla, resguardándola de la lluvia, en una casa donde la decoración la forman dulces Cupidos y corazones de distintos tamaños. ¿Puede el día de San Valentín cambiar el destino de una mujer? Quizás sí… aunque ella piense que Nada más puede pasar.»



12 comentarios

  1. Acabo de conocer el blog y debo decirte que me ha encantado. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me apetece leer algo pasteloso ajja

    Tienes un blog precioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Parece que es lo que toca en San Valentin!!

      Gracias Flashia!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Elena, la presentación ha quedado preciosa. Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo un regalo adelantado...este libro...el regalo,eso si, es autoregalado...pero cuenta a q si??!! jejejeje

    Gracias por comentarnos Elena!

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Elena, muchas gracias por colgar la noticia!!!
    Un beso

    ResponderEliminar