Con la tecnología de Blogger.

Reseña Un hombre solitario



Datos del libro
Editorial: El Maquinista

Género: Romántica/Contemporánea
Web autora: Ana R.Vivo 


Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.



Opinión Personal

Ana R.Vivo consigue de nuevo cautivarme entre sus páginas, mi estreno con la autora fue con Acero y Miel que me encantó, pero con El hombre solitario ha logrado enamorarme consiguiendo no querer poner fin a la bonita historia de amor que nos regala.

Anna Tassano trabaja en un caso como infiltrada secreta, su misión no es otra que proteger a un dios griego caído del Olimpo...un isleño de mirada añil, tosco y altivo; Anna se creé imperturbable todo en ella es control, como gran profesional sabe dominar sus instintos y maneja situaciones extremas con valentía, segura de si misma e inteligente, una estratega sexy y atrevida. Pero cuando es rescatada del mar por el dios griego algo cambia en su interior abriendo una brecha que hará que su misión se convierta en algo más personal.

El dios griego, Konstan...él es, el hombre...macho alfa, controlador, posesivo, machista, terriblemente sexy y, más terco que una mula, encuentra en su naufraga la horma de su zapato. La tensión sexual se palpa en el ambiente, entre ellos no solo saltan chispas, son como una tormenta de rayos.

Fragmento
-Dilo...-le ordenó rudamente y sin parpadear.-¡¿El qué?! -maulló ella sin comprender, y una nueva acometida la hizo callar y jadear.-Que me perteneces... -Aumentó la fuerza de sus empujes y ella protestó entre sollozos de placer-. Antes me lo dijiste bailando, ahora quiero que me lo digas...-Sus dientes rechinaron por el esfuerzo y ésta vez gimió él por el placer que enturbiaba sus sentidos. 

Konstan siente desconfianza hacia Anna en el mismo instante que la ve, su instinto le dice que ella no es de confianza, que oculta cosas, que su naufragio no ha sido algo casual, pero una fuerza mayor que él le empuja a mantenerla a su lado, aunque se empeñe en mostrar que ella solo es una molestia más que se ha cruzado en su camino.   

Tan diferentes y al mismo tiempo idénticos, la autora logra definir en los personajes unos caracteres que a simple vista parecen incompatibles, pero que tienen mucho más en común de lo que ellos mismo se creen. Una guerra de titanes en un entorno de aguas turquesas, la historia se desarrolla en Dünamo, el refugio privado de un hombre solitario.

Es una gozada ver como la autora logra transportarte donde transcurre la aventura, no le falta detalle de su entorno, conocerás las viejas  tradiciones y costumbres en las que los griegos se aferran con orgullo. Ana R.Vivo sabe destacar con fuerza los personajes secundarios que le darán mucha vida a la historia. Nos encontraremos con Aristo, el mejor amigo de Konstan y aliado de Anna en la Fortaleza, para mi es el encargado de aportar risas a muchas de las escenas, porque si algo tiene El hombre solitario a parte de una bonita historia de amor, es mucho humor.

De lectura ágil y adictiva, la autora consigue atraparte desde la primera página, una aventura llena de acción, tradiciones, bailes prohibidos y sensualidad. Una historia arrolladora y sexi, Ana logra volverme adicta a su manera de escribir, tanto es así que no tardaré en leerme el próximo que ha salido publicado este mes con la editorial kiwi y que tiene como título Niebla en el pasado, romántica con suspense que promete mantenerte en vilo hasta la última página.

12 comentarios

  1. Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta, así que me lo apunto ;) Tengo el de acero y miel en mi Kindle y quiero empezarlo ya! a ver si consigo organizarme con mi lista interminable de lecturas pendientes U_U
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantó!!! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Quiero este libro, acero y miel en breve me viene, luego tengo q ir a por èste y ya tengo todo de Ana R.Vivo, despues de leer niebla en el pasado, me gusto mucho el estilo de ella.

    Gracias por la reseña Elena!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo pues parece estar muy bien... no me había fijado en el hasta ahora :P
    Gracias por la reseña =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña amore!!!! Tengo q empezar con alguno de Ana!!! No doy abasto....

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ais el griego, menudo hombre!!! un libro precioso y con un prota de los que nos gustan, eh? ;) Una reseña preciosa y estoy totalmente de acuerdo!!!! Me ha gustado mucho la foto de arriba de la chica escribiendo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña Ele, con Un hombre solitario por fin conocimos el verdadero Dios griego!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  8. Hola flor, perdona que te escriba aqui, pero necesito tu opinión sobre mi concurso;
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/02/concurso-nosotras-leemos-romantica_6.html

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me ha llamado mucho la atención, apuntado. Gracias por la reseña Elena ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la reseña, Elena, me ha encantado y me alegra saber que has disfrutado con nuestro Konstan porque ya es un poquito de todas, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, mmmmmm....tiene muy buena pinta.....creo que voy a darme un respiro con Virgin River para conocer a ese Dios griego! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montseeee!! se ha producido un milagro!!

      Aiss el Dios griego...espero que te guste tanto como a mi!!
      Besos!!

      Eliminar