Con la tecnología de Blogger.

En exclusiva, escena eliminada en Días de Lluvia

Datos del Libro 
Editorial: Booket-Planeta 
Fecha de publicación: 09 Abril 2013 
Género: Romántica Sentimental
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta 
Precio Papel: 12,95€ 
448 páginas 
Web de Autora: Ángeles Ibirika 
Sinopsis
Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo? Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.

Escena eliminada de la novela Días de Lluvia...

Aunque todo dependía de qué tipo de emoción le inundara. La que le llegaba con los recuerdos y la ausencia de Raquel solía dejarlo en silencio. Igual que cuando, a veces, mirando a su hijo se llenaba de orgullo y se lamentaba de no tener con quién compartirlo. Las emociones que le despertaba Maddi no se parecían a nada que hubiera sentido antes, probablemente porque nunca había conocido a nadie como ella.
   Como una noche, cuando de pronto le propuso que la acompañara a hacer surf a Bakio. Acababan de hacer el amor, ella todavía tenía la piel caliente, brillante y húmeda. 
   —Estás loca —le dijo riendo—. Nadie se mete en el mar de noche. Cada vez que la ola te sumerge y te revuelca, ¿no usas la luz para orientarte e ir hacia la superficie? 
   —¿Dónde has aprendido eso, gixajo! —preguntó mordiéndole los labios. 
   —No vas a hacer surf ahora —advirtió autoritario.
   Y la vio sonreír, divertida y segura de sí misma. 
   —Espérame aquí si quieres, manteniendo la cama caliente para cuando vuelva —le dio un voraz beso en la boca y saltó al suelo. 
   No le quedó otra opción que acompañarla. No iba a resultar de gran ayuda si le ocurría algo, porque encontrarla en las aguas oscuras en esa noche de luna menguante sería imposible hasta para el nadador más experimentado. Pero, si ella se ponía terca e iba, él iría detrás. 
   La encontró en la cocina, preparando un termo con Cola Cao caliente para cuando saliera congelada del agua.
   —De acuerdo, tú ganas —le dijo desde la puerta—. Vamos a Bakio. 
   La sensual y divertida sonrisa de triunfo con la que ella se lo agradeció, le cortó el aliento. Y no sintió que lo recuperaba hasta dos horas después, cuando la vio salir de aquellas aguas oscuras en las que había estado mientras él se estremecía de frío y de miedo junto a la orilla, agudizando inútilmente la mirada para vislumbrarla surcar las olas. 
   Después, ya en el coche, y como el cacao caliente no terminaba de quitarle a ella los temblores, la abrazó asegurándole que el contacto con su cuerpo sería más eficaz y rápido. Le agradó sentirla reír y tiritar junto a su cuello, pegarse a él mientras le pedía que la estrechara con más fuerza. Hasta que sus labios, fríos y trémulos, buscando el calor de su boca, y sus dedos congelados frotándole bajo la camisa la piel, le fueron encendiendo a él la sangre. 
   Y cuando quiso darse cuenta la estaba deseando con una intensidad que dolía. 
   —Esto es una locura —susurró sonriendo tan nervioso como si fuera a poseerla por primera vez—. Los adultos no hacemos estas cosas. 
   —¿Quién te ha contado esa mentira? —preguntó a la vez que deslizaba las manos, aún frías, hacia el interior de sus pantalones. 
   —Te deseo, Maddi —susurró ardiente junto a su oído—. No pasa ni un solo día en que no desee hacer el amor contigo.    La oyó gemir, satisfecha, creyó él que de simple y puro deseo.


Book-trailer Días de Lluvia.

Lee aquí los 3 primeros capítulos de Días de Lluvia

¡Qué os aparecido la escena eliminada?  ¡interesante, verdad?
A mi me han entrado muchas más ganas de leerlo... 


Todo mi agradecimiento a Ángeles, se qué has hecho una excepción única al entregarme esta escena y así con ello,  La Estación de las Letras pueda hacerla publica para todos los lectores que me siguen habitualmente.
Por todo eso, muchas gracias...


18 comentarios

  1. ¡Gracias a las dos por este pedacito de amor! Quedo a la espera de leer esta (seguro) preciosa historia. Queda muy poco *^*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No he leído este libro por lo que no he leído la escena eliminada, no vaya a ser que un día me anime a leer el libro y me lo chafe jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy bonita! ¿Ángeles, por qué la has eliminado, ains? Una novela que promete emociones, como todas las de Ángeles ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Elena. La verdad es que nunca pensé que haría pública una de mis escenas eliminadas. Pero ante una petición como la que me hiciste no podía decirte que no :-)
    Pero, que conste que ha sido una excepción. Lo que no aparece en la novela no existe (risas)
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    He visto que Candy (de Alea Jacta Est) te ha nominado al premio "comparte 7 cosas sobre ti".

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Es una escena preciosa.

    Gracias a Ángeles por compartirla contigo, y a ti, por compartirla con nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Omg omg omg que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ainssss... cada vez más ansiosa!!!! =D
    Qué ganas de disfrutarlo^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Un libro precioso, con una historia y personajes que van a enamorar. Gracias por el trocito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena. A ti, que ya has leído la novela, ¿te encaja el trocito eliminado en algún lugar? (risas)

      Un abrazo a todas, y gracias por vuestro interés. Espero no defraudaros ni ahora ni nunca.

      Eliminar
    2. Ángeles a mí me encanja en un lugar, pero me gusta más como lo dejaste jajajajaja ;)

      Besos
      Claudia - Libros de Romántica

      Eliminar
  10. La verdad es que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy, muy interesante, estoy con muchas ganas de tener el libro entre mis manos. No voy a leerme los primeros capítulos, que luego me pongo insoportable queriendo más ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  12. Es un trozo precioso! Si esto es lo eliminado noquiero pensar comoserá el libro! Gracias a las dos por la oportunidad de leerlo! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola preciosa!!
    Gracias a Ángeles y a ti (por supuesto) por compartir este trocito de una novela que espero sea maravillosa y pueda disfrutar con su lectura muy prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Q preciosidad!!!

    M quedo aun cn mas ganas d leerla.... menos mal q falta poquito!

    Besos

    ResponderEliminar