Con la tecnología de Blogger.

Se desvela la portada Cupcake

¡¡Se desvela la portada del próximo sorteo que tendrá lugar mañana sábado!!

Sexy, romántica, divertida y fresca, así es la novela Quédate esta noche de Olga Salar.
¿Te gustaría obtener un ejemplar  y un regalo extra  antes de que salga a la venta en las librerías? pues estad atentas, mañana toda la información sobre el sorteo en La Estación de las Letras...

Y para abrir boca os dejo este bonito marca páginas que podrás descargarte e imprimir para coleccionarlos.


Marca Página


Y para los que todavía dudan en leerlo, aquí os dejo este book-trailer con muchas de las opinión de distintos blog qué han disfrutado con Quédate esta noche...


¿Qué me decís, os gustaría tener en primicia el ejemplar de Quédate esta noche antes de que salga en las librerías?


9 comentarios

  1. Precioso marcapáginas y a tu pregunta pues estaría encantada de ponerlo al lado del otro que tengo de Olga jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroooooooooo yo quieroooooooooo participar en el sorteooooo jijijijijijiji, el marcapáginas no se como descargarmelo.. O.o soy un poco patosa para estas cosas, pero mañana con tranquilidad me lo estudio jijijiji

    ResponderEliminar
  3. me encanta este sorteo elena, el.marcador divino!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Ahora mismo imprimo y le doy uso XD

    ResponderEliminar
  5. Sí, adiviné!
    Wow ya veremos mañana qué tal el sorteo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!
    Pues yo ya me he leído el libro, lo compré en versión ebook y me encantó!! Por cierto el marcapágina me lo descargo que está genial!! jejeje
    Que tengas un buen fin de semana, un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Genial otro sorteito, yo tb quiero :)

    ResponderEliminar
  8. seguro que está muy entretenido el libro

    un beso

    ResponderEliminar