Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Íntimos Enemigos



Datos del Libro
Editorial: Versatil 
Fecha de publicación: 08 de Abril 2013 
Género: Romántico/Contemporáneo 

 

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.
Opinión Personal
Olga Salar estrena libro con  nuevo sello editorial, de la mano de la editorial Versatil, Olga nos vuelve a enamorar con una bonita historia de amor. De la cual disfrutaremos viendo una lucha por la vicepresidencia de la empresa Von que nuestros protagonistas están dispuesto a conseguir. Pero, ¿será eso lo único por lo que están dispuestos a luchar?. 


Íntimos Enemigos sigue la línea de las anteriores novelas de la autora, pero en esta ocasión encontraremos  una evolución más madura en muchos aspectos, Olga nunca nos falla con sus toques de humor sutiles y personajes cargados de mucha personalidad que nos hacen sonreír y querer saber más de ellos. Pero al mismo tiempo la historia que vamos a conocer y de  narración ágil es más compleja.


Ariadna y Daniel son los protagonistas de esta bonita historia, ellos tienen en común un grado de testarudez considerable y son de carácter fuerte. Son muy apasionados y consiguen que disfrutes de escenas sexys y sugerentes, sin dejar en ningún momento de ser elegantes. 

Ariadna ha vivido desde su infancia enamorada de Daniel, el hermano mayor de su mejor amiga Mónica. De ella podemos destacar su fortaleza, una mujer que ha superado muchos baches a lo largo de su vida. Pero su fuerte personalidad  no hará que  tropiece dos veces con la misma piedra. Dejando atrás a la chica que se esconde bajo ropas anchas y un corte de pelo a lo chico, Ari, vuelve más segura de sí misma, sexy, experta en moda  y dispuesta a conseguir la presidencia del grupo Von.

Daniel es terriblemente atractivo, con un lado tierno que te hace suspirar,  pero con ese punto de chico malote y algo cabroncete que tanto nos suele gustar y que encontramos tan sexy. Añádele un toque de elegancia y clase, y caerás rendida a él. No obstante, es un tipo inseguro a en lo que de relaciones sentimentales se refiere; huye del compromiso, y eso mismo le hace cometer el mayor error de su vida, dejar plantada a la mujer de su vida de la peor manera posible. 

Si algo he de destacar de Olga, es que siempre consigue construir personajes secundarios bien definidos y sólidos, los cuales siempre cobran un gran peso es sus historias haciendo de ellas que sean más interesantes y entretenidas. En este caso consigue no monopolizar a la pareja protagonistas con Sergio y Mónica, que añaden más interesantes ingredientes a  Íntimos enemigos. Una historia de amor paralela que te dejará con ganas de más; Sin olvidarme de Alberto, un fotógrafo sexy que dará mucho juego, el detonante clave que hará que Ari se cuestione según que decisiones...

Sin duda alguna la autora viene pisando fuerte, la evolución de ella es notable, los que seguimos la trayectoria de Olga desde sus principios, no nos ha pasado desapercibido ningún detalle. Dejando claro que no todo en este género esta dicho ni hecho.

En definitiva, una vez más Olga Salar vuelve a conseguir que me sumerja de lleno. Con una trama  llena de  diálogos frescos y chispeantes. Disfrutarás de una bonita historia de amor,  viajarás a Roma, ciudad de secretos. Divertida y sexy conseguirá que disfrutes de su lectura de principio a fin.

Una batalla donde hay mucho más en juego que la vicepresidencia del grupo Von.


12 comentarios

  1. La verdad es que la historia del libro no me llama mucho la atención, pero tal y como nos la pintas te entran ganas de echarle un vistacito XD.
    Eso sí, yo sé que si la hicieran telenovela (que tiene mucho potencial)la vería seguramente! jaja

    Un besito presiosidad, que sigo también con mi perfil personal a parte de el de Libros hasta el Amanecer.
    Kayima.

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leerlo así que gracias por la reseña :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :D

    No sabes las ganas que le tengo a este libro, y despues de leer tu reseña todavía más estoy deseando que salga y hacerme con él.

    Grcias por la reseña y te invito a que te pases por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. Espero leerlo pronto, tiene una pinta estupenda, muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña, ahora tengo más ganas de leerlo que antes.

    Un beso enorme guapa!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, le tengo muchas ganas, Ariadna y Daniel tiene una pinta estupenda :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo para empezarlo ya ya ya. Olga escribe fenomenal y lo mejor de sus historias son sus personajes, les coges cariño de tan reales que son. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, aunque nunca he leído nada de la autora y este sería un buen comienzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, tiene muy buena pinta!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  11. Ooooh! ¿ya te lo has leídooo???? que ganas de tenerlo ya!
    Gracias por la reseña ^^
    Por cierto, que precioso que ha quedado el blog <3 me encanta!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora, pero me apetece hacerlo!

    Besos de una nueva seguidora!

    ResponderEliminar