Con la tecnología de Blogger.

Autora invitada y nueva recomendación Literaria

Recomendación

Shannon McKenna, es, sin duda, mi favorita del género. Sus libros están llenos de erotismo, tensión y adrenalina. Tiene varios libros publicados, pero aquí en España se estrenó con su saga de Connor & CÍA. Thriller románticos y policíacos. Sus personajes se definen perfectamente. 

Los diálogos, las escenas de sexo y de amor entre ellos... Son tan reales que casi parece que estés ahí lamentándote por no tener palomitas. Las reacciones de ellos son auténticas, nada forzadas ni poco creíbles. Shannon McKenna es una auténtica crack al escribir, con un gusto exquisito para describir situaciones y pensamientos, y de paso, con una carnalidad brutal para introducirnos en sus escenas sexuales, todas de alto voltaje. 

Me encanta Shannon porque me hace sentir viva cuando leo sus libros, y eso es lo que pido a las escritoras. Que ya que inventan, que lo hagan con maestría y gracia. Shannon tiene todo eso y más. 300% recomendable. Mi prefe.


Datos del Libro♥ 
Editorial: Suma de letras/Manderley 
Género: Romántica/Thriller
Serie: Connor&Cía I
Precio Papel: 14,21€


Sinopsis
CADA VEZ QUE TE MUEVAS… 

El experto en sistemas de vigilancia Seth Mackey lo sabe todo sobre las mujeres con las que su millonario jefe se dedica a jugar –para luego abandonarlas a su antojo. Pero Raine Cameron tiene algo diferente al resto. Noche tras noche, Seth la vigila con una docena de cámaras. Su vulnerable belleza le hechiza y su fresca inocencia aviva en él una pasión que apenas puede controlar. Raine es tentación pura, pero Seth tiene algo más importante en lo que centrar su atención. Está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable del asesinato de su hermanastro, y no puede poner su investigación secreta en riesgo... aunque tampoco puede evitar quererla –desearla ardientemente–, y muy pronto se da cuenta de que no está dispuesto a dejar que Victor la posea, puesto que podría convertirse en su siguiente víctima. 
 CADA VEZ QUE RESPIRES… 
Raine sabe que está siendo vigilada –aunque sabe que nunca nadie podrá ser capaz de ver lo que su corazón esconde. Ella tiene sus propios motivos para vengarse de Victor Lazar, y se ha jurado a sí misma que lo hará, a pesar del miedo que le corroe –y la presencia de Seth Mackey. Aunque tiene poca experiencia con los hombres, la apariencia salvajemente masculina de Seth y su sensualidad animal avivan sus fantasías más eróticas... y la ayudan a idear un atrevido plan. Quizá, si le ofrece su cuerpo y se somete completamente a su rudo deseo, pueda superar todos sus límites emocionales –incluido el miedo. 



Última publicación de Lena Valenti, El libro de Ardan. Si queréis más información sobre la autora y sus otras novelas ya publicadas, entrad aquí


Datos del Libro♥ 
Editorial: Editorial Vanir 
Género: Romántica Paranormal 
Precio Papel: 21,90€ 

 Sinopsis

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente? Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.




¡Qué os ha parecido la recomendación de nuestra autora invitada? 
a Shannon McKenna es difícil no conocerla, pero... ¡Ya conocíais esta novela?

¡Qué me decís, os gusta una buena historia romántica con una trama policíaca?

26 comentarios

  1. Oyoooo una recomendación muy interesante :)
    Me encanta la entrada
    Besinis
    Poppy♥

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún nada de Shannon, pero sí he oído hablar mucho de ella. Y ahora que la ha recomendado Lena, me he decidido a leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún nada de Shannon, pero sí he oído hablar mucho de ella. Y ahora que la ha recomendado Lena, me he decidido a leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora, he leído esta serie y están geniales, buenas historia y buenas escenas eróticas!! Genial la recomendación!! :-)

    Besos :+

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta autora, me la recomendó lena hace tiempo y no he dejado de seguirla, fantástica en narrativa y unas escenas de alto voltaje, trama y un suspense brutal, como bien dice la Valenti, recomendada 300%!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo no he leido nada de la autora pero me dejaste intrigada voy a buscar sus libros. besos

    ResponderEliminar
  7. Me he leído el primero de esta serie, y me costo un poco engancharme, pero pienso leerme los otros ;) gracias por compartirlo con nosotros .

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Me encanta esta sección, la autora recomendada no es que me haga mucha gracias, hace poco terminé de leer un libro suyo y quedé espantada, jaja.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Yo me he leído el 1º recomendado por mi Yure y me ha encantado, me tira mucho ese genero policiaco- intriga y romance !! tengo los otros pendientes de leer, los retomaré en breve.Muy buena recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Oye pues el de Shannon no tiene mala pinta... me lo anoto para lectura rápida de verano ^^

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!!

    Pues no conocía a Shannon McKenna :O Vale, ahora es cuando me miras con odio y me dejas de hablar jajajaja Prometo ponerle remedio, ¡palabra! ^^ Lo que pasa es que a mi el thriler policíaco... vale, vale, yo pruebo y luego ya si eso opino XD

    Muy buena recomendación, de hecho es mi próxima lectura ^^

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapísimaaa!!
    La verdad es que yo tampoco conocía a Shannon McKenna, no he leído nada de ella pero me gustan mucho los thrillers románticos así que buscaré libros de esta autora para empezar a leerla cuanto antes!! *O* Además que después de lo que nos ha contado Lena Valenti sobre los libros de Shannon estoy casi segura de que me gustarán!! ^_^
    Y este verano me pondré sin falta con la saga Vanir que tengo muchísimas ganas de empezarla!! :)
    Un besazo muy grande flor!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. También te sigo. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad, no conocía ninguna de las dos, pero las tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la serie pendiente de McKenna aunque en reseñas que he leído de gente afín parece que su último libro es un pestiño.

    De Lena no he leído nada, comencé el primero pero lo dejé al poco de empezarlo. No es mi estilo. Aunque ahora voy a probar con su nueva serie que me han dicho que es mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. conocía a la autora y tengo muchas ganas de leer algo de ella :)

    ResponderEliminar
  17. No leí nada de Shannon McKenna... Pero ya estaba en mi lista de autoras y libros que deseo leer ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Unas recomendaciones muy buenas, cielo. Por cierto, te lo dirán a menudo, pero el diseño del blog es precioso!!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!!
    El de Tras la puerta tiene una pinta increíble, gracias por la info. Feliz finde cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esos libros! :O vaya, me encanta el mundillo de las reseñas, encuentro cosas geniales!
    Los anotaré en la lista de pendientes ;D

    ResponderEliminar
  22. hola!!

    Pues yo al saga valenti esa dudo que la lea, he visto el 1º libro y vaya trabajo más malo -.-

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me llama muchísimo el primer libro.
    Gracias x las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien os la recomiendo.
    Shano Mckenna es d mis autoras favoritas en trillers románticos.
    Un beso y gracias x la recomendacion.

    ResponderEliminar
  25. Ya se que leerme xD

    ResponderEliminar