Con la tecnología de Blogger.

Novedades Junio

Datos del Libro
Editorial: Ediciones B
Publicación: 05 Junio 2013
Género: Romántica Contemporánea 
Serie: Independiente


Sinopsis
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.



Datos del Libro ♥
Editorial: Espasa
Publicación: 04 Junio 2013
Género: Romántica Erótica 
Serie: Crossfire III


Sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.





Datos del Libro ♥
Editorial: Destino
Publicación: 11 Junio 2013
Género: Romántica Juvenil 
Serie: Los chicos Vincent II

Sinopsis
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña... a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas... La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


Datos del Libro ♥
Editorial: Planeta
Publicación: 11 Junio 2013
Género: Romántica Juvenil paranormal 
Serie: La Heroína  Oscura I

SinopsisUn momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy que leerás este año. “Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.” El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.


Datos del Libro ♥
Editorial: DeBolsillo 
Publicación: 06 Junio 2013
Género: Romántica Sentimental 
Serie: Tatiana y Alexander  III

Sinopsis
DESPUÉS de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en el amor mutuo, recorrerán la geografía estadounidense en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero un nuevo giro del destino pondrá a prueba sus más hondas convicciones y hará tambalear un amor que había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, los dos deberán encontrar el rastro que les devolverá al momento prístino en que se conocieron, a su particular Jardín de Verano.


Datos del Libro ♥
Editorial: Montena 
Publicación: 20 Junio 2013
Género: Romántica Juvenil
Serie: Crash II

Sinopsis
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?


Datos del Libro ♥
Editorial: DeBolsillo 
Publicación: 13 Junio 2013
Género: Romántica Paranormal
Serie: Independiente

Sinopsis
El sorprendente debut de una jovencísima autora que se postula como uno de los grandes talentos de la narrativa castellana. Pura adrenalina. EN SU trigésimo cumpleaños, Valentina siente la imperiosa necesidad de beber sangre humana. Esa misma noche es atacada por un asaltante y, sin saber cómo, lo hiere y bebe de él hasta matarlo. A los pocos días del incidente, Axel, un misterioso y atractivo joven, le hace una sorprendente revelación: ambos pertenecen a una estirpe de criaturas similares a los humanos que se alimentan de sangre y son incapaces de amar. Convertida en una pieza clave de su clan, Valentina se verá inmersa en una violenta lucha interna entre aquellos que desean poder amar al fin y vivir junto a los humanos y los que, como el hermano de Axel, tan solo desean convertirlos en el único ingrediente de su sangrienta dieta.


Datos del Libro ♥
Editorial: Plaza & Janés 
Publicación: 13 Junio 2013
Género: Romántica Contemporánea 
Serie: Independiente

Sinopsis
Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola… aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida. La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.


Datos del Libro ♥
Editorial: DeBolsillo  
Publicación: 13 Junio 2013
Género: Romántica Sentimental 
Serie: Independiente

Sinopsis
Una historia de amores cruzados que enlazan el futuro con el presente. Ella es una joven retratista de prestigio que, a la hora de pintar, establece un íntimo vínculo con la persona. Cuando su hermana le anuncia que se casa, la chica decide retratar a su futuro cuñado, y lo que al principio era una mutua antipatía se transforma lentamente en algo muy distinto. Ella no lo ha tenido fácil. Ha tenido que cargar con un pasado complicado: su padre abandonó a su madre cuando tenía cinco años. Así, ya de niña aprendió a llamar papá al nuevo marido de su madre y padre de su hermana Chloe. Los hilos narrativos dentro de la trama son dos: la historia de John, padre biológico de Ella, que decide contactar con su hija después de treinta años, y la historia de la inesperada relación que nace entre Ella y el futuro marido de su hermana. La vida siempre parece dispuesta a sorprendernos. ¿Cómo resolver el problema? Confiando en el destino y poniendo mucho de nuestra parte, como casi siempre...


Datos del Libro ♥
Editorial: Terciopelo  
Publicación: 06 Junio 2013
Género: Romántica Erótica
Serie: Sin aliento I

Sinopsis
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista… Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


Datos del Libro ♥
Editorial: Alfaguara 
Publicación: 19 Junio 2013
Género: Romántica Juvenil
Serie: Independiente

Sinopsis
Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien. —Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas? —Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención. Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando.
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?



Estas son las novedades de Junio que más me han interesado y que añado a mi lista de whishlist

¿Qué os parecen, hay alguna que os interese o ya hayáis leído?



28 comentarios

  1. Hola!!!! algunos títulos me suenan y otros no los conocía. He apuntado dos de ellos "atada a ti" "que nunca amanezca"
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa buena... y cuantas cosas quiero....

    ResponderEliminar
  3. En muchas coincidimos...ay diosss,pero digo no,me puse de reto pa' este verano quitarme unos cuantos de la lista de pendientes q tengo...ahora si caen,no les diria q no jejejejej

    Besos Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!

    Pues ahora mismo estoy leyendo Sangre, es genial :D Y Tu vivo retrato lo compré el sábado jejeje Estoy deseando leerlo ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!!
    Ya estoy por aquí de nuevo después de tantos días...^_^
    Madre mía, madre mía.... este mes de junio me voy a quedar sin un duro... ¡¡¡quiero todos los libros!!! O.O jajajajaja Bueno Atada a ti y El lado peligroso de Jude ya los he leído pero los demás los quierooooo!! *O* jajajaja
    Muchas gracias por la información de todo este repertorio de libros, algunos ya lo conocía y otros no tenía ni idea así que ya me ha ido bien!! ^_^
    Un besazo enorme flor!! :)

    ResponderEliminar
  6. alguno me llama la atención, pero con los juveniles no se si atreverme después de El chico malo. Igual si leo el de Si fueras mio pero más adelante. Me apunto un par!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención "Sangre" y "Qué nunca amanezca"

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Me encantan las novedades de este mes, tengo muchos libros apuntados :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Quiero si fueras mío y atada a ti *_*

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atenciñon atada a ti y que no amanezca, gracias por ponerlos :)

    ResponderEliminar
  11. Algunos lo he leído y otros los tengo pendientes para leer!!!! A ver si me organizo :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas novedades! Tengo ya algunos anotados, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los quiero todos!! Me van a faltar horas para leer tanta novedad dios!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  14. Quiero el de "Sangre" y seguro que alguno que otro más cae, eso si,¿cuando los leeré? jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  15. Varios me llaman la atención.
    Como el primero. La saga de Abbi Glines y la de Jude. Y también Que nunca amanezca.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  16. Tengo apuntada "Que nunca amenazca" y deseeo leerlo pronto. También tengo apuntado "El lado peligroso de Jude" aunque este podré esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo en casa varios como el de Éxtasis, Atada a ti y Sangre, aunque este último ya lo leí.
    El de Planeta me llamaba pero al ver que era erótico he pasado.
    El de Casanovas quiero leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mia.... demasiados! me gustan demasiados!!! esto no puede ser....
    Gracias x la entrada Elena y besos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ha salido el tercero de Tatiana y Alexander y no me he enterado!¿Pero en qué mundo vivo? D: Lo necesito, lo quiero, muero por él ♥

    Besos xD

    ResponderEliminar
  20. Muy romantico es este mes. Me interesa alguna que otra.
    Gracias por la informacion. :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo acabo de leer "Que nunca amanezcas" y me ha encantado, quiero leer ahora los de abbi glines. besos

    ResponderEliminar
  22. De ahí ya tengo alguno esperando a que le hinque el diente, y algún que otro leído, así que el que más me llama es la portada de la chica pelirroja pero del que esperaré reseñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola preciosa!!

    Me han encantado "El jardín del verano" y "Más allá del océano", tienen una pinta estupenda y son ideales para las vacaciones de verano.
    Gracias por la info, siempre me sorprendes con novedades estupendas.

    Muchos besos, te veo ;)

    ResponderEliminar
  24. Los que más me han llamado la atención han sido "Sangre", "Que nunca amanezca" y "El Jardín del verano"; tienen buena pinta.
    Muchas gracias por la información :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  25. Todos tienen una pinta increíble *-* madre mía,
    los quiero todos D:
    hahahah un besito!

    ResponderEliminar
  26. El que menos me llama la atención es el último. La cubierta le da un aire infantil que no me atrae.
    A Éxtasis le tengo muchas ganas, lo mismo que a Si fueras mío, Que nunca amanezca, Más allá del océano...
    Tatiana y Alexander <3 AMOR PURO

    besos

    ResponderEliminar
  27. El jardín de verano ya lo tengo. Ainsssssss qué ganas de saber algo más de Tatia y Shura.

    Y el otro que quiero leer es el de Anna Casanovas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí me encantaría empezar con los libros de Jude, a ver si caen este verano.
    Besos

    ResponderEliminar