Con la tecnología de Blogger.

Reseña, Atada a ti



Datos del Libro
Editorial: Espasa
Género: Romántica/Erótica
Serie: Crossfire III
Precio Papel: 17,90€
Precio Ebook: 9,49€


Sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. 


Opinión Personal
Después del final de infarto de la segunda entrega de la supuesta trilogía de crossfire, estaba deseando la publicación de Atada a ti. Sylvia Day vuelve a engancharme y dejarme anonadada con esta novela, que muy a mi pesar no cierra la tórrida historia de Gideon y Eva
Poco antes de la publicación ya se hacia eco en las redes sociales de que la autora decidía convertir la trilogía en una serie que se completa en cinco libros. 


En Atada a ti nos volvemos a encontrar con la misma intensidad que ya nos tiene acostumbrados la autora. En esta ocasión el libro se centra exclusivamente en Gideon y EvaEl suspense y la tensión de Reflejada en ti no es tan palpable en esta ocasión, todo gira en torno a ellos y no hay tregua en cuanto a sus encuentros, que son continuos y explosivos.

Fragmento
-¿Qué otra cosa podía hacer, Eva? Ni siquiera sabia de tu existencia. -La voz de Gideon se hizo más grave y áspera-. Si hubiera sabido que andabas por ahí, te habría buscado. No habría perdido ni un segundo. Pero no lo sabia, y me conformé con menos. Igual que tú. Los dos perdimos el tiempo con personas que no eran adecuadas.

Las escenas de sexo son explicitas y ardientes, pero en ningún momento soeces o vulgares, la autora las narra con elegancia y sin dejar demasiado a la imaginación...

Fragmento
Cuando me corro, me corro para ti. Por ti y tu boca, tus manos y tu insaciable coñito. Y, al revés, será igual para ti. Mi lengua, mis dedos, mi lefa dentro de ti. Solo tú y yo, Eva. Íntimos y desnudos.

La relación entre Gideon y Eva es pura pasión, ellos canalizan sus problemas a través del sexo, es una necesidad, es su idioma y así lo expresan; Gideon, salvaje, apasionado, protector y misterioso. Eva, una mujer ardiente y sin miedo a expresar lo que siente. Pero a pesar de los sentimientos y el intenso amor que sienten uno por el otro, existen grietas, secretos y silencios que los atormentan.

En cuanto a los secundarios creo que no se les ha sacado todo el jugo que se merecen y que, a mi parecer, hubiesen enriquecido más las historia, dando más juego a la trama y así conseguir no monopolizar a los protagonistas. 

En definitiva, una intensa historia que te mantiene atrapada, o atada al libro. La autora consigue captar la atención del lector con la pasión y el misterio. Sylvia Day sabe como despertar más curiosidad con una trama bien narrada y con excelentes ingredientes . Hacia el final del libro deja varios frentes abiertos que harán que anheles el próximo y olvides el enfado por no finalizar la trilogía y alargar  una historia que ya se le podría poner fin perfectamente en este titulo.

Fragmento
-Gideon. Deja que te toque.-He capturado un ángel.-Su beso era salvaje y húmedo, apasionado. Sus labios inclinados sobre los míos y su lengua saliendo y entrando con movimientos profundos y rápidos-. Y he puesto mis manos codiciosas sobre todo tu cuerpo. Te estoy profanando. Y a ti te encanta.

18 comentarios

  1. Hola cariño :D

    Este libro no me llama mucho la atención, pero puede que algún día le de una oportunidad aunque por ahora no jeje

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. He apreciado que tiene un vocabulario bastante explícito, eso le quita un poco de emoción. Es más interesante cuando se intenta decir algo, no por su nombre, sino a través de indirectas. Pero tendré en cuenta el libro para lerlo este verano, sin duda me ha llamado la atención. Gracias por haberme saber de su existencia, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi opinión... A pesar de que me gustó me faltó algo.


    Gracias por la reseña.
    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Quizás le de una oportunidad por saber como termina, porque la verdad, que odié a Gideon. Me pone de los nervios -.-

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No leí la reseña completa por que solo he leído el libro 1 y no quería espoilearme :) Pero muero por leer el 2 y 3, aunque me estresa un poco esperar tanto por las 2 últimas partes =(

    Saludos desde LibrosConHuella!
    =^..^=

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho!!! la relación de Gideon y Eva es adictiva, yo no eché en falta más desarrollo en los demás personajes, porque ellos dos me mantuvieron pegadas a sus páginas hasta el final, y ahora sabiendo que hay dos libros más creo que el desarrollo de la historia y personajes secundarios seguirá en los demás libros. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo que leer yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A cada reseña más ganas me entran y eso que no tenía pensado leermelo aún!

    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te he conocido gracias a otro blog y he de decirte que me han entrado unas ganas locas de leer el libro!!! :)
    Me encantaria invitarte a mi blog y a seguirme si tambien te gusta el mío!
    Estaría encantada de leerte por mi ultimo post que acabo de editar sobre un director artístico que es increíble! un beso y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    A mí me gustaron mucho los libros anteriores, le tengo muchas muchas ganas :))

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy un poco cabreadilla, xq esperaba q saliera este para leer la "trilogía" seguida y ahora resulta q va a publicar dos libros más......
    aun así los leeré claro, entre otras cosas xq ya los tengo comprados... Estoy x leerme los 3 y dejarlo ahí.... pero vamos q me cabrea q la alarguen así como así. Espero q la historia dé para 5 libros.

    Besos y gracias x la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que lo tengo pendiente y lo estoy
    tomando con calma porque con eso de que al final no será
    el último...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Elena!!
    Confieso que el primer libro me encantó y esta decidida a seguir leyendo hasta que me entere que van a ser 5 libros! Me desinflo toda esa noticia y ya no tengo ganas de seguir si aún no esta finalizada la historia. Que rabia!!
    Bicos y gracias por compartir tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña la verdad es que el libro no me llama mucho la atención he intentado leer el primero y no fui capaz de pasar de la pagina 80, y es una pena pues me gusto mucho Gideon, he leido que hará pelicula verdad, creo que esperaré la peli. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, paso mas bien a saludarte, no leo tu opinión,porque todavía no me he leído ninguno de ellos, y quiero llevarme la sorpresa o decepción de esta autora cuando lo haga, que espero sea pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola guapísima!!
    Pues pese a que estoy hasta arriba de cosas por la universidad no he podido aguantarme y en cuanto me hice con el libro lo devoré!!! Esta historia me tiene enganchada, bueno más bien Gideon para que engañarnos...jajajaja pero es cierto que me dio rabia saber que aún no se acaba porque el tiempo de espera entre libro y libro se hace eternoooooooo!! o.O
    Un besazo enorme y que acabes de pasar un buen fin de semana flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Eso tendré que hacer yo. Olvidarme del enfado que tengo por que se alargue la serie aún más.
    Lo leeré en breve así que espero disfrutar como tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Chicas saludos desde panamá la verdaddesdeque leí el primero me enganchó la historia tan romántico y profunda de gideon y Eva ni modo a esperar los otros dos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues he empezado un libro de Sylvia Day pero, no sé si la érotica es muy para jóvenes...
    No sé si lo terminaré o esperaré un tiempo.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar