Con la tecnología de Blogger.

Reseña, MECTb "Venganza"

Datos del Libro 
Editorial: Ediciones Hades. 
Género: Romántica paranormal 
Saga: Guardias Reales I 
Precio Papel: 17€


Sinopsis: En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda. Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella. Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre. Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.


Opinión Personal
La autora S.D Rice debuta en el género romántico paranormal con la saga Guardias Reales. El primer volumen es MECTb, "Venganza" en Ruso. La historia está basada y transcurre en  la cuidad de Petronov, San Petersburgo. La venganza de una cazadora que odia a una raza, los upyr, sus peores enemigos y su zar, su mayor perdición.

Miranda tras presenciar el asesinato de sus padres siendo tan solo una niña, su único cometido es su sed de venganza. La búsqueda del asesino es su única prioridad, se ha estado preparando durante 18 años para ver por fin cumplido su único deseo, la muerte de Viktor

(Con Miranda no tuve mucha química, no sé si la falta de información sobre ella fue lo que hizo que no simpatizáramos... está tan volcada con su venganza que no conocemos otros aspectos de su vida. Miranda es una mujer decidida y con carácter,  pero me hubiese gustado más que la autora hubiese descrito más rasgos de ella.)

Viktor no solo está perseguido por una cazadora sexy que lo vuelve loco. Sino también por algunos upyr repudiados que van tras su cabeza. El zar no solo tendrá que lidiar con Mirada, también tendrá que hacerle frente a la traición entre los suyos y a la revelación de algunos secretos.

La historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, punto a su favor ya que conocemos todos sus pensamientos y deseos a cada momento. Venganza no es una historia reveladora dentro de su género, es una historia más de vampiros. No obstante, es una lectura amena y resulta entretenida. Destaco la importancia de los secundarios, son los que más interesantes me han resultado, la autora despierta curiosidad perfilando a unos personajes masculinos atormentados que darán mucho juego en las próximas publicaciones.

En definitiva, Venganza me ha parecido una buena puesta en marcha por parte de la autora. Si es cierto que las revelaciones de algunas escenas me han parecido algo precipitadas y escasas de detalles. En ese aspecto hubiese agradecido más descripciones. Pero por lo demás es una historia que se lee sin complicaciones y es entretenida, estoy segura que la continuación me dejará mejor sabor de boca.



Book-Trailer: MECTb "Venganza"

Agradecimientos a la editorial Hades por el ejemplar.


19 comentarios

  1. Coincido totalmente contigo wapii

    Muy buena reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Uhm, no está mal, no está mal... aunque al principio el título me ha dejado algo confusa jajaja ;)
    No me parece especialmente original, pero sí tiene "algo" atrayente :D Me lo apunto jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Atrayente sin duda, aunque me gustaría poder conectar con ambos protagonistas, a ver que opinión me formo cuando lo lea ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho su reseña, ya tengo ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, pero esperaré un poco.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapísima!!
    Pues tiene buena pinta además que los libros que están escritos en primera persona y se intercalan a los protagonistas como narradores me gustan porque podemos saber los pensamientos de ambos y es como si tuviéramos dos libros en uno xD
    No sé si lo leeré más adelante, ahora no porque tengo mucho pendiente, pero lo tendré en cuenta!! ;)
    Un besazo y que tengas un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu reseña Elena!!! Una crítica constructiva en condiciones y me ha encantado!!!!!
    Te sigo.

    Muakkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene buena pinta. Lo tengo en la lista de pendientes, cuando lo lea te comento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista de deseos,lo tenia en la del cumpleaños,pero aqui en Tenerife,no habia modo de conseguirlo...a ver si cae...

    Un beso Elena y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero me toca esperar por el todavía, a ver si tengo la suerte y lo consigo, que como dice Marili, aqui para conseguirlo no veas, es un desastre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Tengo unas ganas tremendas de leerle, le tengo apuntado desde hace ya un tiempo. No sabía que tenía continuación jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Antes que nada decirte que tienes un premio en mi blog señorita :)

    ResponderEliminar
  13. Andaaa tiene muy buena pinta! Que duro acabar trabajando para el tío al que quieres matar. Lo dejo anotado en mis posibles! ^^ UN besote y buen fin de semana!

    -Gin-

    ResponderEliminar
  14. Hola :D

    El libro me llama bastante la atención pero eso de que algunos acontecimientos sean bastante precipitados en algunos libros me da un poco de coraje, pero bueno seguro que a pesar de eso es una buena novela que no dudare en leer.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. suena interesante... lastima que esos libros no llegan a mi pais... saludos

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad es que no termina
    de llamarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    No me llama en especial esta novela

    un beso :)

    ResponderEliminar
  18. La veo por todas partes, aunque no me llama nada.
    Grax por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la reseña!!! le tengo muchas ganas a esta novela

    besitos

    ResponderEliminar