Con la tecnología de Blogger.

Reseña, El lado irresistible de Jude

Datos del Libro
Editorial: Montena
Género: Romantica Juvenil
Serie: Crash III
Precio Papel: 14,21€
Precio Ebook: 8,54€

Sinopsis:Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
Puede contener posibles Spoilers


Opinión Personal
Broche final a la trilogía Crash. Una historia que bien se podría haber resumido en un solo libro o como mucho dos; Con esto no quiero decir que no me haya gustado, pero veo innecesario alargar una historia de dos, en tres o más libros.

En El lado irresistible de Jude vamos a ver la evolución de Jude y Luce, no solo como pareja, sino también como personas. Vemos un antes y un después desde que conocemos su historia de amor, podemos decir, que los vemos crecer. Conocemos a dos adolescentes que han de abrirse paso ante muchas dificultades, el progreso y el desarrollo de la historia sigue con las mismas pinceladas que los anteriores. En esta ocasión el eje central se basa en las inseguridades de Luce ante la nueva situación de Jude, como ya sabemos él ficha por la NFL y a Luce se le hace un mundo todo lo que se les viene encima.

Por más que lo intenté no logré entender a Luce, tantas inseguridades y dudas por parte de ella las veía innecesarias; Ella misma se crea sus propios fantasmas con cualquier pretexto y esa actitud hizo que por momentos me desesperará. Para ella todo está cambiando demasiado rápido, la liga nacional, Jude en la otra punta del país, el dinero... Se siente vulnerable ante la nueva situación económica de él, así que Luce buscará la manera de no depender de él y así lograr su independencia y sentirse más completa. Aunque las decisiones que toma no sean las correctas y solo la lleve a empeorar la situación entre ambos.

Jude es el absoluto protagonista de la historia, en él si que se ve un evolución y una maduración clara, no tiene dudas respecto a sus sentimientos y sabe que es lo que quiere y como lo quiere. Sin traumas ni paranoias. Sigue mostrando su carácter protector sobre ella, para él su mundo es Luce, y en ningún momento deja de mostrarlo. Siente tal devoción por ella que es pura ternura, eso lo hace entrañable y enamora desde el primer instante.

En esta ocasión el progreso es menos intenso que el anterior, pero tiene un complemento extra en cuanto a escenas de sexo, más sexy y atrevidas, pero con las misma ternura a la que nos tiene acostumbrados la autora; Por otro la lado encontramos una historia cruzada, que no ensombrece para nada a los protagonistas pero que si que añade un complemento necesario para no monopolizar la intensa historia de idas y venidas de Luce y Jude. En este caso los encargados de darle chispa y humor y es la relación entre Holly y Thomas.

En definitiva, con una aire sensual más atrevido, El lado irresistible de Jude me deja con un buen sabor de boca, algo predecible y poco revelador, pero dulce y bonito. Con un ritmo constante y sin bajar la guardia en ningún momento la historia traspasa y emociona. La trilogía Crash cumple perfectamente con su cometido, entretiene, es sexy y romántica.  De narración fácil y sin demasiadas complicaciones consigue trasladarte a vivir el sueño Americano logrando cautivarte sin remedio.

27 comentarios

  1. Hola preciosa!!!!

    Paso por encima de la reseña por que aún no he empezado la trilogía ^^ Me he propuesto leerla este verano, pero no se yo... el primero caerá seguro, eso sí :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! me falta esta última parte para terminar con la trilogía. tengo ganas de ver si por fin Jude y Lucy podrán ser felices sin miles de líos y discusiones, aunque sean lo más emocionante de su relación :)

    muchas gracias por la reseña
    te mando un besito

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad que no me sobraron libros, me gustó la evolución de la historia en cada libro.

    Ya sabes que me gustó mucho!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente la trílogia. Todas las reseñas que he leído hablan muy bienn de él, así que yo también quiero probarlo.
    Gracias por la reseña. Espero que a mi me guste un poco más que a ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No puedo profundizar mucho en la reseña, pero he visto por ahí que es algo predecible... Mmm, bueno.. a ver si me leo el segundo y me pongo con éste, que me muero de ganas :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente esta trilogía, ¡quiero saber de Juce y Luce! *----*
    ¡Un besito! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    A mí todavía no me ha llegado este libro, aunque tengo entendido que ya está enviado. Tengo ganas de leerlo, para ver qué tal termina todo. Es cierto que pienso lo mismo que tú: la historia podía haber sido un solo libro. En mi opinión le falta un poco de argumento a todo y es algo repetitivo, pero también es verdad que se lee rápido y entretiene!

    ResponderEliminar
  8. Todavia no me he leido ninguno, ahora mismo estoy un poco saturada, pero si cae en mis manos, no te dijo que lo intente con el primero ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me he leído ninguno de esta trilogía... Estoy un poco indecisa :)
    Muchas gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer estos libros, las reseñas que he leído son positivas, así que en cuanto pueda me pongo con ellos:)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Todavía no he empezado esta trilogía, pero sin duda será una de mis próximas lecturas.

    Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas tremendas a esta trilogía, a ver cuando le puedo hincar el diente :3
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me encantó la trilogía de principio a fin.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!
    Le acabo de acabar y me ha encantado :) Es una saga que ha ido de menos a más, cada libro me ha gustado más
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  15. Ratona otra sinopsis que no puede leer, porque ya sabe que no me he leído el primero aún –_-

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los libros, no me decido aún, pero me has aclarado un poco con tu reseña, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he empezado aún a leer esta trilogía, pero le tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay, cada vez me dan más ganas de leer la saga.
    Apenas termine Paranormal empiezo el primero de esta saga.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola guapísima!!
    Pues mira justamente en esta semana tengo pensado publicar la reseña de este libro, la verdad es que esta tercera parte es la que más me ha gustado, puede ser que sea porque los protagonista hayan madurado más y por el hecho de que se hayan introducido escenas más subiditas de tono, aunque también es porque Jude me ha enamorado por completo ya! *_* jajajaja
    Un besazo flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Estoy esperando con ansias leer el último libro *-* todos lo pintan tan bien y a mi me han encantado los dos primeros
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola :) pues no he leído la trilogía, pero después de todas las críticas la quiero :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues le tengo muchas ganas a esta trilogía, a ver si cae prontito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola cucaaa! La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga, aunque todavía no he podido hacerme con el primero. Espero ponerme con ello pronto porque por lo que veo por los blogs a todo el mundo les gusta bastante. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo estoy leyendo ahora mismito, llevo unas 40 páginas más o menos. A mi también me parece que se podría haber resumido en un par o incluso un solo libro, y como a ti, no significa que no me esté gustado, es solo que para mi gusto quizás la historia se ha querido alargar demasiado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Una trilogia q le tengo ganitas,ganitas!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues yo creo que no, me tomo un descanso de estas temáticas
    Besos

    ResponderEliminar