Con la tecnología de Blogger.

La Estación estrena nueva imagen

 ¡¡Hola viajeros!!

Aquí estoy de nuevo con nueva imagen... Se que hace relativamente poco la cambié, pero aunque era una imagen bonita, no me sentía del todo identificada con ella y no acababa de llenarme. 

Así que a principios de mes mi amiga Lorena Luna ante mis dudas sobre la imagen que tenia, un día me sorprendido y me dijo: Mira Ele, ¿a ver que te parece esta imagen para La Estación?, es solo una prueba eh... Y yo: ¿What..? ¿una prueba...?. Como podéis imaginaros me enamoré y no hubo que hacer cambio alguno!!. Tengo mucha suerte que tanto Lorena como Shia, me mimen siempre. 

Antes


Ahora


¿Que me decís?, ¿no es una preciosidad?
Le falta perfilar detalles, pero por lo general, La Estación de las letras ya está lista. 

49 comentarios

  1. Bueno ya sabes lo que me gusta este diseño....es tan romantico y bonito! Va mucho con lo que querias y Lore lo ha captado!
    Me declaro fan!
    Besos ratonina

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssss, qué bonito, Ele. Es precioso, y como dice Du, va mucho contigo. Lore lo ha sabido captar. Ha quedado precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!

    Cuida a esas amigas que tanto te miman, son un tesoro ^^.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de a ver dado con tus gustos. Que la disfrutes <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita loveeeeeeeeeeeeeeee !!!
    <3 <3 <3
    Besos wapiisima y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Hola Ele!!

    Me encanta el nuevo look, queda precioso :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso, no hay otra palabra para decirlo ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado precioso!!! Muy bueno el cambio!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Siempre he dicho que Lorena es una artistaza!!

    ResponderEliminar
  10. ME HA ENAMORADO *_* Es preciosísimo, muy elegante :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! La letra de la cabecera es preciosisima :). Que suerte tienes... Ya me gustaría a mi hacer estos diseños =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más este diseño por el fondo y la cabecera :3

    ResponderEliminar
  13. Ahora está más chula, me gusta mucho más que la anterior, aunque la anterior también estaba bonita.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  14. Es un diseño muy romántico, no me extraña que te enamoraras de él nada más verlo...
    Me encanta la tipografía y tu nombre, Elena, queda precioso.

    Felicidades por el nuevo look y felicidades también a Lorena por haberlo creado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hay es precioso! Por que todos saben hacer diseño blogger y yo no? Debe ser una especie de maldicion. O.O Te quedo hermoso y es una prechocha preciosidad. ¿Me puedo casar con tu diseño? (?)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, precioso diseño! tu blog siempre tan bonito!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me enamoro se todos tus diseños!
    No sé cómo te lo haces pero te quedan realmente geniales!!
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el diseño que has puesto y te sigo desde ahora. Una pena que no viera el anterior ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho más esta, es preciosa ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSO! quedo genial, me dejáis alucinadas con las maravillas que hacéis, me encanta Elena!
    Bicos

    ResponderEliminar
  21. Ambas me gustan un montón, pero esta tienes razón ¡es preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!
    La fuente del título del blog me parece preciosa.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!!*-*
    Muy hermoso, como todos♡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece un diseño absolutamente precioso, de verdad.
    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito, por Dios!!! Me encanta, absolutamente todo. Y la fuente elegida para el título es preciosa y elegante a rabiar. ¡Felicidades! Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ;)

    Espero que te pases por el mio

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, Elena! pero que bonito que ha quedado el blog *_* se ve genial!!! Lorena hija eres una máquina! enhorabuena a las dos!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito! *.* Me gusta mucho la cabecera y todos los detalles ^^ Enhorabuena :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta! Os voy a contratar jajaja... Entre los colores y el estilo vintage creo que me enamoré *o*

    ResponderEliminar
  30. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta el nuevo diseño, es precioso *-*

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita y sencilla, me encanta. Además el dibujo es precioso.

    ¡Felicidades por el gran cambio!

    ResponderEliminar
  32. W.O.W!
    Es un cambio tan radical! ¡Me encanta el nuevo diseño, sobretodo la portada, es preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Es preciosisimo! Muy buen cambio <3

    ResponderEliminar
  34. Esta muy chulo el nuevo diseño ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. No, en serio, cómo haces estas cosas tan chulas?
    Me encantan todos tus diseños, estoy empezando a cogerte una envidia mala jajajajajajaja
    no en serio cariño, está genial. Estoy segura de que todo el mundo se va a quedar prendado jiij ^^ Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  36. ME ENCANTA! yo la verdad soy fatal en diseño no se hacer esoo y por eso no cambio mucho porque tengo que pedir el favor a otras personas y eso n.n
    pero quedo hermosisimo
    saludoss

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bonito, perdona que pase de volada sigo sin conexión por lo que te comenté peor no me olvido ni mucho menos ;) besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el nuevo diseño, volví ayer de vacaciones y entro hoy a tu blog y lo descubro. ¡Precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar