Con la tecnología de Blogger.

Reseña, Como desees

Datos del Libro
Editorial: Montena
Género: Romántica Juvenil
Precio Papel: 15,95€
Precio Ebook: 2,84€

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.


Opinión Personal
Ganadora del premio Ellas juvenil romántica 2013, Como desees de la autora Anabel Botella sorprende con una historia donde predomina el suspense bajo una trama llena de misterio. El pequeño pueblo Caños del Agua se ve abordado por una serie de crímenes donde todos son sospechosos y nadie está a salvo de culpa.

Emma es estudiante de criminología, así que cuando empiezan a ocurrir los asesinatos en el pueblo donde pasa las vacaciones de verano junto a su familia, no puede evitar involucrase más de lo debido en los terribles sucesos.  Mientras ella estudia el comportamiento del psicópata que habita en el pueblo, nada le hace pensar que ella puede ser la siguiente victima...Nunca se había parado a pensar como seria su muerte, pero lo que tiene claro es que no quiere acabar como las victimas que caen en manos del perturbado que no sabe diferenciar entre el bien y el mal. 

Vivimos la historia a través de los ojos de Emma, lo que en un principio parece ser un verano  insoportable por tener que convivir con Niko al que supuestamente no soporta, pasa a convertirse en toda una revelación de sentimientos. La autora logra un equilibrio entre el suspense y el romance, aportando cada cosa en los momentos justos y en las dosis necesarias.

Los crímenes están fuertemente ligados a fines religiosos, tanto es así que la novela está plagada de pasajes de la biblia. Alguien que se cree el hijo de Dios habla de su obra como si fuese un mensaje divino, pero su creación está incompleta...

Al hombre le dijo: Por haber escuchado a tu mujer y haber comido del árbol del que Yo te había prohibido comer, maldita sea la tierra por tu causa. Con fatiga sacarás de ella el alimento por todos los días de tu vida.
Génesis 3:17


El peso de la historia recae en los terribles sucesos y en como se va desentrañado lo ocurrido; no obstante la autora va desvelando los sentimientos que afloran entre Niko y Emma, una bonita historia de amor se abre paso entre el terror y la crueldad de los asesinatos que se están llevando a cabo en Caños del Agua.

Como desees es una historia entretenida, que sorprende por su contenido y por su desenlace. Mantiene un ritmo constate y su misterio mantiene al lector pegado a sus páginas. ¿quien o quienes son los verdugos que tienen atemorizado a todo un pueblo?. Intriga, suspense y amor, todo combinado con dosis de humor, la autora le aporta una chispa original con frases sacadas de películas míticas y clásicas que le aportan frescura y originalidad a la historia. Como diría Niko...

Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo. Si te entretienes en la última página te estás perdiendo otros muchos libros que podrías leer, una nueva aventura por vivir.


39 comentarios

  1. hola guapa!

    a mí laverdad es que me sorprendió, para haber ganado el premio ELLAS romántica esperaba demasiado amor.
    Y no fue así, algo que me encantó.
    Me resultó una novela genial

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La voy a pillar en ebook y la pondré en mi lista!! Ahora mismo suspense no me apetece pero como es uno de los géneros que más me gustan se que caerá en algún momento.
    Gracias por la reseña ratonina está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble... Estoy deseando leerlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Annabel Botella :)
    Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Anoche iba a empezar el libro pero el ebook me saltó con un problema y no pude :( Le tengo mucha curiosidad a ver de qué trata.
    ¡Gracias por tu review!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó bastante, así como el final, que me sorprendió mucho:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras y por esta estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras y por esta estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  11. Oh se ve muy interesante. Las novelas con misterios e intrigas me encantan. Y últimamente me pueden las que tienen risas aseguradas. Así que de seguro me lo leo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, acabo de comprar este libro pues me llamo un montón, y ahora despues de leer su reseña creo que me va a encantar. besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerla *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi :D

    Le tengo bastantes ganas ha este libro, me gusta mucho que el misterio enganche y que sea la trama principal del libro. Espero que me guste al igual que a ti. Y la frase del final, nunca lo había pensado pero tiene mucha razón.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues yo le tengo muchísimas ganas a este libro porque tiene una pinta estupenda.
    Besitos,


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Desde que salió como novedad ya me llamó la atención y sí lo he visto por la blogosfera, pero es aquello de que quieres tantos y tienes que elegir y vas dejando, vas dejando... pero con tu reseña y teniendo en cuenta que tiene misterio y crimen, no lo retrasaré más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! (✿◠‿◠)
    Aún no he leído nada de esta autora, pero tu reseña me ha dejado con ganas de leer este libro, además, soy muy fan de La princesa Prometida y creo recordar que Anabel Botella le puso el título al libro inspirándose en eso =)
    Besitos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Me llamo mucho desde que salió
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Este libro me encantó, la verdad. Me alegra que hayas podido disfrutarlo tanto como yo ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  20. Yo le tengo un montón de ganas a este libro, lástima que aún no llega a chile):
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. He visto la portada en muchos sitios y siempre había comenzado la sinopsis pero la dejaba porque pensaba que era todo romántico, pero hoy la he terminado de leer y me ha llamado la atención, pero después de leer tu reseña me lo leo seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola te invito al nuevo sorteo que organizo en mi blog :) http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/08/primer-sorteo-del-blog-por-los-50.html un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Este libro me llama mucho la atención, le hecharé un vistazo.

    Un saluditooo ;)

    ResponderEliminar
  24. A mí me pareció una historia entretenida nada más, además Niko me ponía muy nerviosa
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta autora y conocer su obra ¡Muchas gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  26. Ains, tenía que habermelo comprado ayer... :S Espero que hoy esté en la librería de mi pueblo. ¡Gracias por tu opinión! Besos :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    El otro día lo tuve en mis manos y no sabía qué hacer. Después de tu reseña me tengo que hacer con él. No suena para nada la típica historia de amor ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Elena, tenes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  29. HOla guapi!
    La verdad es que este es otro de esos libros que siempre tengo ganas de leer pero para los que nunca encuentro el momento. Gracias por recordarme su existencia jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Lo tengo pendiente de leer. Muchas gracias por la reseña, Ele.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha llamado la atención porque aparte de la trama romántica hay ese aliciente de suspense. Que tenga un buen desenlace y que sepa mantener el misterio me parece importante debido a la idea que plantea, así que me apuntaré el título.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  32. No me ha llamado mucho la atención, pero pues no lo descarto completamente.
    Saludos .D

    ResponderEliminar
  33. Había visto este libro por la blogsfera pero no me había detenido a leer ninguna reseña. Hoy me he animado a leer la tuya para saber de qué iba y la verdad es que me he sorprendido porque, por su portada, pensaba que solo era una historia de amor y veo que también tiene intriga y un asesino de por medio. No me importaria leerlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, me parece que ese libro tiene una trama muy interesante espero encontrarlo en mi pais, saludos:)

    ResponderEliminar
  35. Lo leí hace un tiempo que le tenia muchas ganas y quería leer algo de la autora, y la verdad que me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Un libro que me gustó mucho la verdad, solo le encontré una pequeña pega como te comenté y es la edad de ella pero en todo lo demás fue una lectura muy pero que muy interesante.
    Besos love

    ResponderEliminar
  37. A mi este tipo de libros me encanta. No sé me pierden los psicópatas en lo que respecta la ficción claro xDD.

    ResponderEliminar