Con la tecnología de Blogger.

Novedades Octubre


Datos del Libro
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántica juvenil
Publicación: 3 de Octubre
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


Datos del Libro
Editorial: Espasa
Género: Romántica erótica
Serie: Dream Guardians I
Publicación: 29 de Octubre
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.



Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: Romántica contemporánea
Publicación: 9 de Octubre
La chica de portada más famosa de América. Es joven, descarada y desgarradoramente inocente. Su sensacional carrera lleva una trayectoria estratosfera, con contratos de un millón de dólares por película y una explosiva relación con el hombre más deseado de América. Pero al despertarse sus pasiones, surgen también secretos ocultos mucho tiempo atrás, obligándola a huir de su amante, de su familia... e incluso de su fama. De una niñez enclaustrada en un convento de Francia a Nueva York, de Hollywood a Paris y a los míseros callejones europeos. Fleur Savagar se embarcará en la búsqueda de la mujer en la que ha de convertirse... una mujer dispuesta a arriesgarse y desafiar... a enfrentarse a la mentira y la traición... dispuesta a aprender las reglas del amor adulto. Lee la conmovedora y triunfadora historia de una joven mujer dispuesta a encontrar su camino en un mundo donde predominan el dinero, la traición y la venganza.

Datos del Libro
Editorial: Random
Género: Romántica erótica
Serie: Un tipo odioso II
Publicación: 3 de Octubre
Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.







Datos del Libro
Editorial: Versátil
Género: Romántica contemporánea
Publicación: 7 de Octubre
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Datos del Libro
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica erótica
Serie: Sin aliento II
Publicación: 10 de Octubre
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Ademas, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. No quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Datos del Libro
Editorial: La Galera
Género: Romántica juvenil
Publicación: 1 de Octubre
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más..





Datos del Libro
Editorial: Anaya Juvenil
Género: Romántica juvenil
Publicación: Octubre 2013
Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.

Datos del Libro
Editorial: Maeva Young
Género: Romántica juvenil
serie: Trilogía El círculo 
Publicación: 21 Octubre 2013
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.

Datos del Libro
Editorial: Vanir
Género: Romántica thriller 
serie: A&M III - IV
Publicación: 15 Octubre 



Estas son algunas de las novedades que trae Octubre y que me gustaría leer.

¿Hay alguna que os parezca interesante? 


29 comentarios

  1. Ay, gracias por compartirlo! Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  2. Quiero unos cuantos, que ruina juas. Gracias por la info :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman todos, especialmente los de juvenil. ¡Que ruina!! :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pufffff quiero un montón de cosas!!!! No se que voy a hacer para leer todo lo que quiera :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! "Origen" me llama muchísimo la atención!! tiene que ser genial, vi el trailer hace unos días y waoooo! espero que sea lo que promete

    besos

    ResponderEliminar
  6. Origen, Fuego, Hopeless y Regálame París, son los que más me llaman la atención. Fuego, sobretodo, por ser la continuación de El círculo que, ya voy teniendo ganas de saber como sigue la historia :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues me atraen casi las mismas que a ti, pues tengo ganas de leer Los placeres de la noche, Beautiful Stranger, Origen, Fuego y Hopeless. Aunque en el caso de las segundas partes todavía tengo que leer las primeras XD

    Se avecinan novedades jugosas, demasiadas ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!
    Le tengo muchas ganas a "Regálame París" y "Origen" mi pica la curiosidad.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Al que más ganas tengo es a Beautiful Stranger, que leí hace unos días Beautiful Bastard. Y también tengo muchas ganas a El círculo y luego veré si me gusta si continúo con la trilogía...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leerme pronto "Hopeless", llevo esperándolo desde hace mucho tiempo^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uoooooooo, quiero varios. Esto es una ruina. Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atención Hopeless, Regálame París y Fuego. Suenan muy interesantes.
    Gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ay diosss pq nos hacen èsto??? pq no cogen vacaciones(las editoriales) seis mese al año??? ay diosss

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!

    Quiero le de la Galera, EL NUEVO DE SYLVIA DAY POR FAVOOOOR.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Diooooos, cuantas cosas que me interesan y no tengo dineroooooo, madre mia, quizas alguien se apiada de mi y me compra un libro de estos jejeje. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  16. La princesa de los,lobos tiene una portada que es amor!

    ResponderEliminar
  17. La princesa de los lobos y Origen me llaman mucho :)
    Gracias por la info :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Madreee, lo que nos espera el mes que viene, iré ahorrando porque los quiero casi todos, jejejeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. El único que me llama es el de Origen, aunque igual luego leo otros, quién sabe, mejor espero reseñas para ir sobre seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapísima!!
    Jolín... madre mía... estoy así ahora mismo O.O y es porque me quiero leer TODOS esos libros!! *O* jajajajaja Me voy a arruinar... y mucho...xD Si tengo que destacar alguno, destacaría Beautiful Stranger (me gustó mucho el primero), Los placeres de la noche (me gusta mucho esta escritora) y lo nuevo de Amos y Mazmorras (me encanta Lena y todos sus libros!!) *_*
    Gracias por esta entrada porque me he enterado de novedades que no tenía ni idea...^_^
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  21. Quiero La princesa de los lobos, El origen y Hopeless ^^ Que buenas novedades :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  22. Wow, la verdad que se ven increíbles en su mayoría:D
    En especial me ha llamado la de princesa de los lobos:3
    Espero poder conseguirla después:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esto.... Los quiero todos!!! Jajajaja que desastre!
    Gracias por la info ratonina TQ

    ResponderEliminar
  24. JODER!!!! este mes comemos papas y huevos fritos, porq los quiero TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues hay unos cuantos que quiero... Septiembre y octubre van a ser mi ruina -.-'

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. uuuf, cuantas novedades interesantes...Olicia Ardey, SEP, Sylvia Day, son las q mas me llaman la atención. Gracias por la info!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!
    Madre mía que de novedades y que buenas todas, no se que será de mi bolsillo jejeje. Gracias por la info cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  28. Te recomiendo el de Hopeless, a mí me encantó, no sé, no me esperaba de qué iba el libro y me sorprendió.
    Le tengo también ganas al de Los placeres de la noche, porque solo he leído una novela de esta autora y no me gustó, así que quiero darle una segunda oportunidad, a ver qué tal.
    Leí el de Beautiful bastard y, aunque me pareció demasiado simplón, reconozco que me enganchó muchísimo, asi que quizá mire también el de Beautiful Stranger.
    Y el otro que me llama es el de Origen, que tiene buena pinta, no sé, al menos parece algo diferente a los demás.

    ResponderEliminar