Con la tecnología de Blogger.

Novedades

Datos del Libro
Editorial: Oz editorial
Género: Juvenil romántica
Serie: En la oscuridad resplandecen las estrellas I
Fecha publicación: Noviembre
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza. Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer


Datos del Libro
Editorial: Oz editorial
Género: Juvenil romántica
Fecha publicación: Noviembre
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

Datos del Libro
Editorial: Alfagura 
Género: Juvenil romántica
Fecha publicación: Noviembre
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite. Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Datos del Libro
Editorial: Montena
Género: Juvenil romántica
Fecha de publicación: Noviembre
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.


Datos del Libro
Editorial: Principal de los libros
Género: Young Aldult
Serie: Real I
Fecha de publicación: Noviembre
Un boxeador inestable. Una mujer con un sueño roto. Una pasión sin límites. Brooke Dumas se ha reinventado a sí misma: después de que una lesión truncara su carrera como deportista olímpica, ha reconducido su vida y ahora es fisioterapeuta. Una noche, su amiga Melanie la convence para ir a ver una pelea clandestina de boxeo. Su vida cambia por completo al conocer a Remington Tate, un famoso boxeador underground que lleva escrita la palabra «peligro» en la frente. Debido a su reputación de playboy, cuando Remy pide a Brooke que vaya a verle a su habitación, ella cree que va a proponerle pasar la noche juntos… y la idea no le desagrada en absoluto. Pero para su sorpresa, Remington quiere contratarla como fisioterapeuta. Es una oportunidad de oro para la carrera profesional de Brooke, pero también una tremenda tentación. La fortísima atracción física y emocional que siente por el enigmático y complicado Remy pondrá a prueba los límites de su capacidad para el amor, el placer y el dolor. ¿Podrá comprender Brooke el terrible secreto que oculta Remy y que le impide conectar emocionalmente con las mujeres con las que se acuesta? ¿Lograrán Remy y Brooke convertir la pasión sexual que sienten en algo REAL?

Datos del Libro
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántica juvenil
Serie: Tiempo de transición I
Fecha de publicación: Noviembre
La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad. Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Datos del Libro
Editorial: Terciopelo
Género: Urban fantasy
Serie:Las crónicas de Dani O'Malley I
Fecha publicación: Noviembre
«Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O’Malley y las caóticas calles de Dublín son mi hogar.» Dani sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.


Datos del Libro
Editorial: Maeva young
Género: Junvenil
Trilogía:The hybrid Chronicles I
Fecha publicación: Noviembre
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.


Romántica adulta
***

Datos del Libro
Editorial: Versatil
Género: Romántica contemporánea
Fecha publicación: Noviembre
Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: Romántica contemporánea
Fecha publicación: Noviembre
Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo? As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.



Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: Romántica historica
Fecha publicación: Octubre
Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe tras­ ladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobri­ na de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso.


Datos del Libro
Editorial: Jera romance
Género: Romántica contemporánea
Serie: Moteros II
Fecha publicación: Noviembre
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin. Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

¡¡Todas estás son muchas de las novedades que quiero!!
¿Que me decís, tenéis apuntadas alguna?


*Toda la información obtenida a través de las editoriales.

33 comentarios

  1. Hola cielo. Cuantos libros buenos, me muero por leer Iced de KMM y La coincidencia de Callie y Kaiden llevo un año esperando estos dos libros. besos

    ResponderEliminar
  2. Real me lo compre ayer en un mercado de libros que hacen los domingos en Barcelona, en San Antonio jejeje

    ResponderEliminar
  3. Buffff yo hay unos cuantos que quiero...esto es una ruina.
    Gracias por la info ratonina! TQ

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo de estos ya tengo dos: Pero a tu lado y Real. Los demás quiero conseguirlos todos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas novedades, ojalá que no tarden en llegar algunas a mi país en especial el libro de Remy :).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudas novedades!!! El de Mar, Oz y el e Rocío estoy esperando que me lleguen, les tengo muchas ganas. El de Antonia Corrales lo leo seguro, el anterior de ella me encantó, el de Ava tiene una pinta estupenda y su anterior libro me gustó mucho. Gracias por la novedades :-).

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Uyyy esto no puede ser!! ¡¡Quiero seis!! Jejejeje, gracias cielo por las novedades ;)
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  8. No puede ser, que buenas novedades que se traen ahora!
    El primero esta lindisimo con esa portada:3!!!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué portadas tan bonitas y sinopsis tan atrayentes!
    Esperaré las reseñas si consigues alguno de los libros, algunos me han llamado bastante la atención ^-^
    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar
  10. Demasiadas interesantes, jeje. Espero reseñas a ver que tal. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente tengo ganas de leer la mayoría....pero sobretodo la primera de Oz que le tenía echado el ojo desde bastante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. En la oscuridad resplandecen las estrelas es tan rlroñtitnñaojddk ! se entiende no? Es preciosa aunque he visto la otra ,la inglesa y mucho mas bonita jeje

    bbesitos

    ResponderEliminar
  13. Que buenas novedades este mes *___*
    El de montena, me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. hola muy buenas novedades mmmm yo elijo en una tierra ocupada. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    En la próxima entrada de novedades me esconderé bajo tierra, por que esto ya no puede ser jajajajajajaja Real tiene que estar muy bien *_* Bueno, todos, ¡Socorro! jajajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me llaman la gran mayoría *O*
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. Muchas novedades interesantes y poco dinero T^T
    Aiish ..... :/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño :D

    Le tengo muchas ganas a Robison girl y a Lo que queda de mí, no se pero me pican la curiosidad.
    Pero a tu lado lo tengo ahora mismo a mi lado, que ayer me llegó y le tengo ganas.

    Gracias por la info.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Las dos primeras portadas son.. asdfghjklñ
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántas novedades! Me llaman casi todas :) en especial el de Robinson Girl :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola preciosa!!

    Que difícil..... me gustan casi todos.... el de Ava es el único que ya he leído, pero quiero muchos... por cierto la semana pasada vi en la 2 tve, una entrevista a las autoras de "Pero a tu lado" y me sorprendió que Amy Lab no es una, sino dos autoras y además me dejaron con muchas ganas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!! tienen muy buena pinta!!! a ver si liquido los acumulados para hacerme con unas cuantas novedades! besos

    ResponderEliminar
  23. Quizá las que me resulten más atractivas sean Lo que queda de mí y Real, las demás, no sé... Tanta juvenil romántica me satura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hay un montón de novedades que me gustan! todas tienen buena pinta y hay algunasque no conocia, Lo que queda de mi y Pero a tu lado son mis favoritos para leer, aunque el primero y el tercero también me llaman la atención.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  25. Todos tienen muy buena pinta. He leído pero a tu lado y al igual que el otro libro de la autora me ha encantado:)

    bss

    ResponderEliminar
  26. El de Katie Evans, el de Patricia Sutherland,el de Ava campbell,el de Mar Carrrion....socorro!!!!!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que hay varias(muchas)que quiero :D
    Un besol.

    ResponderEliminar
  28. Todos tienen una pinta hermosa, claro que hay uno y otro como que nada que ver a lo que me gusta leer, pero de ahí en fuera todos son perfectos:D
    Espero hacerme con ellos:3

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Parecen muy buenos, alguno voy a leer!. Es hermoso tu blog, te voy a seguir ♥

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de leer muchas de las novedades, sobretodo Real :)
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola cariño mío!
    Aiiis no sé ni por dónde empezar, me gustan prácticamente todos! A ver, a los que más ganas les tengo sin duda es a en la oscuridad resplandecen las estrellas, después de la lluvia y a la coincidencia de CyK. Pero las portadas de las demás también me tienen muy ensimismada y creo que al final as de corazones y cumpliré tus deseos también caerán. Me voy a quedar pobre por culpa de tanto libro! jaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre mía! Es como si todos estos libros me estuvieran llamando diciéndome: LEEME.... LEEME.....
    ¡Genial la entrada! :)

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar