Samanthe Young
♥ Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
Opinión Personal
Otra esperada entrega de la autora Samantha Young y, como viene siendo habitual ya en ella, me sigue enamorando desde la primera página.
Johanna ha aprendido a camuflarse inventando a una persona que nada tiene que ver con su verdadero yo, se ha visto obligada a tapar de alguna manera su pasado para poder sobrevivir. Jo ha crecido en un entorno hostil, donde el maltrato y los abusos eran frecuentes, eran tal las humillaciones que creció creyendo no valer para nada y sin apenas autoestima. A cargo de su hermano pequeño y de una madre enferma, ella sólo piensa en como cubrir las necesidades de ambos, y si para ello ha de hacer uso de su belleza y de su cuerpo lo hará...Para Jo su único cometido es la seguridad y el bienestar de su hermano, necesita ahorrar todo el dinero posible y con sus dos trabajos no alcanza para poder cubrir gastos, así que hará uso de su mejor baza, su belleza, y su propósito no es otro que ir a la caza de un hombre solvente que le aporte la seguridad económica y con ello asegurarle un futuro sólido a su hermano pequeño, aunque para ello Jo, tenga que sacrificar sus verdaderas necesidades.
Cameron juzgó con demasiada facilidad a Johanna el día que la conoció, se dejó llevar por las apariencias y por los prejuicios sin conocer cuales son los motivos reales que llevan a Jo a mantener relaciones con hombres mayores que ella y adinerados. Para Cam, Jo no es más que una chica bonita y tonta, un cliché andante y con un claro fin, sacar dinero fácil...
-Bueno, pues me parece que no te quedas atrás. Si yo soy una tonta descerebrada, moralmente corrupta y ladrona, tú eres un capullo pretencioso, un sabelotodo con ínfulas y veleidades de artista. -Luchando para ocultar el tembleque que me recorría...una reacción ante el subidón de adrenalina debido a que por una vez me defendía yo sola... di un paso atrás, satisfecha por la llamarada de sorpresa en sus ojos-. Ya ves, yo también puedo opinar sobre un libro mirando solo la cubierta.
Ambos mantienen una relación con otras personas que casualmente son amigos, así que esto los obliga a encontrarse en varias ocasiones creándose un ambiente que bien se podría cortar con un cuchillo. A lo largo de la historia se darán momentos de indignación e impotencia, la vida que ha llevado Jo no ha sido nada fácil y una vez que Cam esté al corriente de todo, hará todo lo posible para convencer a Jo de su valía como persona y así poder vencer las inseguridades y los fantasmas del pasado.
Calle Londres fluye con la premisa de las anteriores novelas de la autora, historias dotadas con mucho sentimiento y caracter, siempre apasionadas y tiernas. En la historia de Jo y Cam, hay mucho sacrificio y entrega, el hecho de que la figura del hermano pequeño de Jo esté tan presente le aporta la sensibilidad y ternura a una historia duramente ligada al maltrato. En Calle Londres nos volvemos a reencontrar con los personajes de las anteriores novelas, y también conoceremos a otros nuevos que empiezan hacerse un hueco y que prometen historias igual de intensas y de las que disfrutaremos sin duda alguna.
Yo estoy con él ahora mismo y me esta encantando!! Es una historia dura la de Jo pero también de superación. Preciosa foto como preciosa eres tu. Genial reseña! TQ ratonina!
ResponderEliminarAins me estoy ansiando, estoy en plena lectura de Calles de Edimburgo,, gracias por la reseña, un besazo preciosa
ResponderEliminarAy qué ganas tengo de leerlo, y leyendo tu reseña me han dado aún más ganas. Esta autora es estupenda, pero ¿crees que se ha superado respecto a Calle Dublín? ¿O son distintos?
ResponderEliminarBesos ^^
Más que superar Calle Dublín, dejémoslo en que son historias completamente diferentes. Pero Braden como personaje es difícil de superar... :)
EliminarEs verdad, es que Braden es mucho Braden...
Eliminar¡Gracias!
Aisss, tengo muchas ganas de leerlo *_* Pero seguramente hasta el mes que viene... bueno, no sé, lo mismo no puedo aguantar y cae antes jajajaja ;)
ResponderEliminarUn besote!!!
Hola
ResponderEliminartengo muchas ganas a estos libros
un beso
No he leído nada de la autora, a priori no me llama el argumento pero con tan buenas críticas creo que tendré que pensármelo dos veces antes de rechazarlo!
ResponderEliminarbesos
Me encantó, una historia preciosa!!! genial la rese :)
ResponderEliminarBesos :*
Me encantara leerla...a ver si estas navidades me pongo las pilas con ella
ResponderEliminarBs y feliz navidad
Tengo pendiente leer el primero pero ganas no me faltan! besos
ResponderEliminarJusto le empiezo hoy *_* le tengo unas ganas ya...
ResponderEliminarUn besote guapa
me gustó muchisimo, Samantha Young nunca defrauda, sus historias son intensas y super romanticas, y sin caer en repetirse constantemente como suele pasar con las series.
ResponderEliminarLlevo tiempo queriendo leer estos libros, a ver si empiezo de una vez.
ResponderEliminarUn beso
Tengo muchas ganas de leer esta historia, pero admito que antes me gustaría leer las otras "calles", que también las tengo pendientes.
ResponderEliminarUn beso !
Le tengo ganas, pero dejaré que pase un poco más de tiempo.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso.
Hola guapa!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta así que lo apunto jejeje, gracias por la reseña mi niña. Besotes ;)
Tengo ganas de leer algo de Samantha Young pero todavía tengo los anteriores pendientes. Un besote :)
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña guapa! Tengo muchas muchas ganas de leerlo, la historia de Jo promete. También tengo muchas ganas de conocer a Cam, jejeje ^^
ResponderEliminarBesitosssss
Hola :)
ResponderEliminarQué buena pinta tiene, ¡Lo apuntaré!
Una cosa, cómo el título es "Calle Londres" ¿la historia sucede en londres?
Porque me encantan los libros narrados en Londres, y querria saber si éste es uno de ellos.
Me encanta el diseño de tu blog.
Te sigo, pasate por mi blog.
hola!!!! me podrias decir el orden de los libros porfavor ??
ResponderEliminarAquí tienes: Calle Dublín, Calles de Edimburgo y Calle Londres.
Eliminar