Con la tecnología de Blogger.

Reseña-El libro de Noah

Datos del Libro
Editorial: Vanir
Género: Paranormal
Serie: Vanir VIII
Fecha de publicación: Diciembre
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla? Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

Opinión Personal
El esperadísimo libro de Noah llega con muchas sorpresas, como viene siendo habitual a lo largo de la Saga Vanir, su autora Lena Valenti no deja indiferente a nadie. Después de un recorrido de ocho libros, la autora siempre tiene un as escondido en la manga, las expectativas con ella siempre son muy altas y es inevitable pensar si será capaz de sorprender y superar la anterior publicación. Con sus novelas nada es predecible, siempre, de una forma u otra, consigue dejar con la boca abierta al lector...

¿Quién es Noah Thöryn? Esa es la eterna pregunta desde que conocemos al personaje, todo en él es un enigma, un misterio protegido y clave fundamental para el inevitable Ragnarök. La batalla final está más cerca que nunca, la profecía es inminente y el fin de los tiempos está llegando.

Un viaje destinado a encontrarse a sí mismo, uno que le llevará a conocer su destino, ha llegado el momento de la verdad y Noah junto a Nanna, la Intocable, la guerrera que recoge a los caídos y los lleva a las filas de los dioses, tienen un cometido. Las nornas han dado unas directrices y ellos son los destinados y la clave para salvar a la humanidad de la exterminación de una plaga infestada de maldad comandada por Loki. La esperanza y la salvación, depende de ellos...

Todo en la saga Vanir tiene un cuando y un por qué, aquí no existen las casualidades y en El libro de Noah viviremos más que nunca una increíble aventura. Volveremos a Wolverhampton, donde nos reencontraremos con los Vanirios y Berserkers que nos robaron el corazón en los libros anteriores. Unidos sellan alianzas, y la lealtad y la admiración entre clanes es única y reveladora. Juntos compartirán un viaje, una travesía donde la lucha, la sangre y los sacrificios son inevitables para poder ver un mañana.


-Ya te he dicho que no te tocaré de nuevo. Pero encontraré un modo de hacerlo sin que sea doloroso para ti.
¿Por qué ibas hacer eso después de ignorar mis advertencias con tanta desfachatez?
-Porque no puedo soportar estar cerca de ti y no hacerlo-Contestó con voz grave-. Porque llevo siglos esperando a mi Kone, y ahora que te encontrado no te vas a escapar. Ahora no me cabe ninguna duda sobre quien eres. Toda esta atracción que sentíamos el uno hacia el otro, el misterio y la tensión...Lo decían a gritos. Tú eres para mí.

Nunca des nada por sentado cuando leas un libro de Lena Valenti, ella es una autora que evoluciona y se supera con cada historia, tiene una capacidad de sorprender como pocas. Sus historias siempre me sobrecogen, la intensidad en las que se dan las escenas, ya sean de amor, amistad o de lucha... como se desarrolla la trama, siempre de un modo complejo y lleno de acción. De un modo único e insospechado da un giro de tuerca y deja noqueado al lector, con unos finales que dejan sin respiración, así es Lena Valenti, así es la Saga Vanir, mágica, aventurera, sorprendente, leal, apasionada... El libro de Noah es la catapulta hacia el Ragnarök, todo está llegando a su fin, pero ni el amor ni el sol se pueden tapar con un solo dedo.

29 comentarios

  1. Wowwwwwww Elena me encanta!!!! ,ains que ganitas tengo de tenerlo!!!! a ver si la librería se da prisa!!!! besotessssss

    ResponderEliminar
  2. pues yo me voy a arriesgar... y diré, el libro de Noah no me gustó a los niveles que me gustaron los otros 7. Quizá porque tenia mucha expectación ante esta pareja y me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó !!! La historia de Noah y Nanna, intensa, preciosa y muy sexual, y todas las cosas que ocurren que tienen mucha importancia para los siguientes libro y ese final me dejó muerta. Quiero el siguiente ya¡ genial la rese y el fan art.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña!!!! Estoy deseando poder leerlo!!!!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Buuufff que ganas tengo de incarle el diente al berserker ....Estupenda reseña!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, que aun no he leído el de Ardan XDDD Vale, vale, me pongo a ello, que sino se me van a acumular :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente empezar esta saga! besos

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, si es que tengo unas ganas de empezarlo... Qué pedazo de reseña, tengo las expectativas muy altas pero seguro que las supera! El estar esperando la historia de Noah y Nanna desde el segundo libro y que sea el octavo... Lena nos hace sufrir jajaja

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo en pendiente el primero libro de esta saga. Espero que me guste.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow insisto en que tenés una capacidad para reseñar libros y darme ganas de leerlos.
    Hace tiempo que esta saga y la autora me llaman mucho la atención así que espero ponerme un día de estos con alguno de sus libros.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!!
    Ya estoy por aquí jejeje , pues me tengo que leer esta saga ya que todas habláis de ella. Como siempre me encanta tu reseña.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Hace tiempo que quiero empezar con esta saga, a ver cuando me animo jejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola linda :)
    No lo conocía, pero sin duda me llama, gracias por la reseña, si se presenta la oportunidad sin duda lo leeré ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ponerme al día con esta saga, de verdad,jajaja. Últimamente he leído bastantes reseñas de este libro así que le tengo ganitas,jeje. Pero primero tengo que leerme los anteriores, el segundo lo tengo pendiente desde hace bastante :)

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la rese ele!!!! Este libro es súper importante para la saga, es tan esperado y a la vez es tan "lena" ella sabe como hacer para que dejar un libro sea imposible....

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola preciosa!!
    No he leído ninguno de la saga, lo dejó entre interrogantes.
    ¡¡Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^-^

    Pues me llama bastante, pero primero tendré que ver el primero. Me gusta mucho el fanart, el actor que has puesto, Channing Tatum me encanta *_* es akjsajsn.

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! Tenía tantas ganas de Noah, que el libro se me ha hecho un poco cortito...
    Y vaya final, eh?? Ainsss, ahora a esperar para ver que pasará ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho tu reseña y la sinopsis del libro me encanto, lo pondré en lecturas pendientes porque pinta para ser bueno. Me gusto mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapii :D

    Tengo bastantes ganas de leer algo de esta autora pero al ser tantos libros me echa un poco para atrás. Viendo que esta saga te ha gustado me la apuntaré para ver si me puedo hacer con el primer libro.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola holita!

    Noah es mi favorito desde el principio, sí desde que salió en El libro de Jade, estoy deseando leerlo, espero que no me defraude :( tengo el listón muy alto con él jaja y admito que su pareja no me da mucho más, a ver qué tal es en su historia.

    Gracias por la reseña!!! :D

    Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  22. No sigo esta saga, pero mi compañera de blog sí, y le está encantando. Lo que más me llama la atención es como entrelaza la mitología con la trama de los libros.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por la reseña y pues aprovecho para desear que estas fechas las pases en compañia de tus seres queridos y un año lleno de buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!
    No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y por tu reseña puede que le de una oportunidad!
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues la portada, sin ánimo de ofender, me parece horrenda y no me llama en absoluto a primera vista. Sin embargo, la sinopsis, tu reseña y el género del libro (paranormal, uhhh) me han ido encandilando y puede que le dé una oportunidad al libro. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  26. Sí que había oído hablar de la saga Vanir, pero no me llamaba demasiado la atención. Sin embargo con tu reseña me ha picado la curiosidad. Si tengo la oportunidad, le echaré un vistazo.
    Genial reseña =)

    ResponderEliminar
  27. Aún no me lo he leído, el próximo que me toca es El Libro del Alquimista (el sexto) y estoy deseando hacerlo porque Lena me vuelve loca con cada uno de sus libros. Es impresionante la capacidad que tiene esta mujer para crear. Me encanta. A todos los que estéis pensando en leerla, adelante, no os arrepentiréis.

    Os dejo el link de mi blog, pasaos si queréis.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar