Con la tecnología de Blogger.

Avances

Datos del Libro
Editorial: Oz editorial
Fecha de publicación: A partir de Marzo
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra». Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

Datos del Libro
Editorial: Oz editorial
Fecha de publicación: A partir de Marzo
El País de las Maravillas sólo era el principio… Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Datos del Libro
Editorial: Oz editorial
Fecha de publicación: A partir de Marzo
Hechizada. Un fenómeno en Italia. Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?




Datos del Libro
Editorial: Ellas de Montena
Fecha de publicación: A partir de Marzo
Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la haga llorar como nunca antes. Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia —un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento… Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar.

Datos del Libro
Editorial: Pàmies
Fecha de publicación: 3 de Marzo
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

Datos del Libro
Editorial: Maeva Young
Fecha de publicación: 14 de Marzo
Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Datos del Libro
Editorial: books4pocket
Fecha de publicación: A partir de Marzo
La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía -hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad... y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.

Datos del Libro
Editorial: Titania
Fecha de publicación: A partir de Marzo
La doctora Sophie Dunston nunca podrá perdonarse el hallazgo de la fórmula para controlar las pesadillas. Al menos mientras ésta se encuentre en manos de Robert Sanborne, el despiadado magnate farmacéutico que quiere utilizarla para crear un ejército de asesinos. Sus intentos de denuncia han sido en vano, y la científica, amenazada por los crueles sicarios de Sanborne, empieza a entender que esta guerra que ha iniciado no la podrá luchar sola. En un arriesgado juego de mentiras y secretos, las posibilidades de supervivencia para ella y su hijo recaerán en un soldado aparentemente frío, calculador y salvaje que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. ¿Podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, sólo acaban de empezar. Sueños asesinos se presenta como un thriller actual, con grandes dosis de acción y romance y un ritmo trepidante que seduce al lector hasta su desenlace.

Datos del Libro
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: 20 de Marzo
La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.


 *Toda la información obtenida por las editoriales.

43 comentarios

  1. ¡¡Cuarto oscuro y Panteras me llaman muchísimo!! Gracias por las novedades, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman varios, pero el de Panteras seguro que está genial, ¡no me lo pierdo! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me apunto unos cuantos, pero al que más ganas le tengo es a Panteras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama es Destrózame, que igual me animo a leerlo en inglés. Pero tal vez espere a que salga en español, que tiene una portada muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La serie Susurros tengo ganas de leerla desde hace tiempo... y por supuesto el de Lena, a ver que nueva historia nos trae :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero los 3 primeros y Diez *_*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  7. Me interesan "Los abisales", aunque creo que tardaré en leerlo. No sólo porque tengo muchas novelas pendientes sino porque mi tiempo no da para mucho más y además el dinero tampoco. :(

    ResponderEliminar
  8. Todos tienen una pintaza increíble!!! estaré atenta a leer sus reseñas. besos

    ResponderEliminar
  9. Que portadas tan bonitas, me llaman monton la.atencion muchos d ellos, panteras encabeza la lista!!!!!! Gracias ele 😚

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que me llaman, sobre todo el nuevo de Lauren Kate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Hay unas cuantas novedades que me interesan. Tengo ganas de leer lo nuevo de Lena Valenti :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hay varias novedades que me interesan, por supuesto Panteras de Lena Valenti, ¡tengo incluso la fecha de publicación apuntada en el móvil!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi los que más me llaman son: Destrózame, La última lágrima, Diez, Cuarto oscuro y Panteras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. holaa, me llaman todos, ya estoy rompiendo mi propósito 2014, no enamorarme de todos los libros jaja besicoss

    ResponderEliminar
  15. Uuuuh cuantas cosas nuevas, tiempo es lo que me falta para leer todo lo que quiero :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Pues hay varios que me llaman la atención. Para empezar el de Destrózame, que llevo queriendo leer durante un largo tiempo, pero es que con lo preciosisima que es la portada en inglés, esta me ha decepcionado bastante.... También quiero leer La última lágrima:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Todas me llaman un montón...pero la primera más que todas las demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Oz editorial viene pisando fuerte :3
    Hay muchas editoriales interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Casi todos me llaman, pero Delirios si o si me lo compraré.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo también los quiero todos T______________T

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^.^

    Pues hay más de los que pensaba que me gustaría tener, y la portada de "La última lágrima", por favor, es preciosísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Destrózame y Diez son los que más me llaman :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que portadas más chulas no????? A mi me llaman mogollón los de Diez y Cuarto oscuro, e imprescindible para respirar Panteras.
    Besos Ratonina! Me debes una perrichuchi..... ;)

    ResponderEliminar
  24. Directamente los de Lena Valenti!

    Un besito y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que en su mayoría espero estos libros porque, vamos que tienen unas portadas y sinopsis bastante llamativas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Unas reseñas muy incitantes.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  27. NECESITO leer Diez y La última lágrima!!!

    Muchas gracias, hay varios que pintan buenos!

    Nos leemos!!!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi :D

    Buenoo pues de todos los que nos trae hay dos que me llaman especialmente la atención: Diez y La última lágrima. Estoy deseando leerlos :P

    Gracias por la infoo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Panteras tiene una pinta increíble!!!
    Aixx la portada de Unhiged no me gusta nada eh, el chico es como un Pattinson rarito...jajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!
    Algunos tienen muy buena pinta!! Me he enamorado de la portada de Los Abisales, me encanta! =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  31. Las de fantasía me llaman muchísimo, sobre todo la de los genios porque es algo diferente, y algunas tienen portadas preciosas *-* Tengo que echarles un ojo más detenidamente para elegir ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  32. Hay varios que me han llamado la atención, pero sobre todo "Los abisales". Lo quiero ya jajaja
    Muchas gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  33. Aaaaa envidia al mil, hay algunos libros que se ven increibles, lastima que la mayoria no estan diaponibles en mi pais... Saludos^^

    ResponderEliminar
  34. Algunos libros suenan bastante bien.
    Gracias por la información.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  35. Que de cositas!! Diez, Destrózame y Cuarto oscuro son los que más me llaman la atención. De los demás esperaré a ver alguna reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  36. A algunos les tengo muchas ganas! Pobre mi bolsillo T_T
    Gracias por la info guapi ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  37. Aishhh pobre de mi bolsillo últimamente me gustan todas las novedades!!!!
    bss guapi

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Me llama la atención destrózame y panteras de Lena Valenti.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Jolín, pero cuantas novedades hay!! O.O y lo malo para mi bolsillo es que casi todas me llaman la atención!! *.* jajajajaja El libro que seguro que será mío en cuanto salga es el de PANTERAS de Lena Valenti *O* ya estoy deseando que salga publicado!! :)
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  40. Hola chic@s!!

    Geniales estos avances!! No sabemos por cuál decidirnos!! :p
    Unhinged, Los Abisales y Diez quizá sean nuestros favoritos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Los de Oz y Pámies seguro que los leo, el resto no creo porque no me llaman mucho :S gracias por los avances! Besiiis

    ResponderEliminar
  42. ohh la la el de Diez tiene una portada que me encanta <3 y el de Pamies seguro que cae <3 por no decir Andrea Kane y hacerme los ojos locos <3
    besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las 5 primeras portadas!! jeje Los libritos pintan interesante pero el que más me llama el de Lauren Kate, me gustó su otra saga y no me importaría leer esta también!

    Besos =)

    ResponderEliminar