✩✩✩✩✩
Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.
Opinión Personal
Victoria no logra entender que se esconde tras los sueños aterradores que no puede ahuyentar y que poco a poco están acabando con su cordura. Es entonces cuando decide ponerse en manos de un profesional, y es ahí cuando descubrirá que dificultades se esconden en su subconsciente, que significado tienen esas imágenes que emergen a través de pesadillas, esas que le provocan un conflicto emocional doloroso.
Todo se desencadena cuando Victoria recibe en su buzón un anillo con dos serpientes entrelazadas, presente que los Nórdicos daban a sus mujeres en matrimonio, es ahí cuando su otro yo quiere tomar posesión de su cuerpo de manera definitiva y es entonces cuando ella comienza un viaje al pasado, pues una vida anterior se manifiesta en su vida invadiendo su presente.
¿Existe alguna posibilidad de que el pasado prevalezca sobre el presente...?.
Su halo penetrando en los confines de mi alma. Fue una unión intensa, inmortal e inexplicable, unidos más allá de la vida y la muerte, más allá de lo tangible, absolutamente extraordinaria y mágica.
Me sentí completa, plena y extraña. Él era mi destino, mi fin y mi principio, mi todo. Abrumada por aquellas sensaciones, lo miré y descubrí que aquella unión todavía lo embargaba. Temblando me abrazó de nuevo y musito:
-Siempre supe que eras tú, desde el primer instante en que te vi -suspiró y se estremeció-; la otra mitad de mi alma.-Mira a tu dueño y señor, a tu siervo y adorador.Mía para toda la eternidad. Tuyo a través de los tiempos.
Los tres nombres del Lobo, es una novela que traspasa el alma, la prosa de su autora hace que afloren sentimientos únicos, pues elabora una trama con tal sensualidad y elegancia que enturbia los sentidos del lector. La excelente narrativa desemboca de una manera fluida y la intensidad de las escenas son impecables. Un viaje hecho para soñar, donde el lector es el afortunado protagonista en saborear los distintos parajes y culturas de las cuales Lola, hace buen uso de ellas. Todo en la historia tiene un porqué, nada pasa desapercibido y todo cobra sentido según avanzas, el título, que tan importante es y cuanto significado tiene, la autora cuida con mimo cada detalle, cada momento.
Me veo en la obligación de no poder ahondar mucho, pues lo que se esconde entre las más de seiscientas cuarenta páginas del libro son únicas y exclusivas para el lector. No hay reseña posible que pueda aproximarse a describir lo que logra trasmitir la autora con esta historia. Los tres nombres del lobo engloba todo adjetivo posible: apasionada, esperanzadora, audaz, leal, dulce, tentadora, desgarradora... En definitiva, una historia única e impecable que logra embaucar al lector de principio a fin, un historia donde suspiras, lloras, ríes y amas... Un viaje donde el amor eterno, la lealtad y el destino, son capaces de viajar a través de los tiempos.
Dunia,tu, fb...tengo q leer este libro!!!!!!!
ResponderEliminarQue tal las fiestas Elena, cayo algun libro en Reyes????
Besitos
¡Guau! No había oído hablar de este libro, pero reconozco que me pica un poco la curiosidad. Me alegro de que te gustase :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Ya leí alguna que otra reseña que lo ponían por las nubes, así que estoy deseando leerlo.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Nos leemos.
Buenas! se nota que la has disfrutado y que te ha calado hondo. Me la anoto y si tengo la oportunidad no la dejaré escapar. besos
ResponderEliminarHola guapa :)
ResponderEliminarMe gustó mucho este libro, tiene una de esas historias que engancha y además le lees casi de una sentada.
un besote
Elena, que puedo decirte? que me emocionas, me elevas y me haces retroceder a mi niñez, cuando crees que los sueños son fáciles de conseguir, donde crees sin necesidad de ver. Una reseña especial y maravillosa. Gracias por poner en mi rostro la sonrisa de mi infancia. Un beso!!!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues mucho mucho no me llama, así que lo dejaré si eso para más adelante.
Besos!
Hola!
ResponderEliminarSi ya le tenía ganas, ahora más.
Besitos
Me has dejado intrigada con tu reseña, a ver si la consigo, por lo pronto me la apunto.
ResponderEliminarBesos.
Hola Elena, tengo muchas ganas de leer el libro de Lola, creo que como dices podría ser de esos que nunca olvidas.
ResponderEliminarBesos!!
¡Hola! Qué ganas tengo de leerlo, ya lo apunté en mi lista por otras reseñas pero leyendo estas cosas tengo que adelantarlo... Aunque primero tengo que leer El libro de Noah, así que probablemente para febrero caiga este (o antes si no puedo aguantarme, quién sabe xD)
ResponderEliminarBesos ^^
¡Qué bonita reseña! Espero leer pronto esta novela, me alegra que te haya gustado tanto, sospecho que a mí me pasará exactamente lo mismo.
ResponderEliminarBesos.
hola guapetona!! No conocía el libro pero vamos, que después de leer tu reseña me he quedado O_O tiene una pinta estupenda y creo que me puede gustar tanto como te ha gustado a ti!! Corriendo me lo apunto en mi lista de próximas para no dejarlo pasar!! ^_^ Un besote!!
ResponderEliminarMe llama mi hicimos la atención, gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn beso.
*muchisimo
EliminarEste corrector jajaja
La verdad me ha picado la curiosidad :3
ResponderEliminarMe alegro que te gustase.
Besitos <33
Después de esto me lo anoto!!
ResponderEliminarMe la anoto sin duda. Ya he leído varias reseñas que hablan de lo maravillosa que es.
ResponderEliminarBesitos.
Me ha llamado muchísimo, sin duda lo leeré :)
ResponderEliminarSaludos!
Ya he visto el libro en otros blogs, pero no termina de llamarme, quizás le de una oportunidad.
ResponderEliminarSaludos Infinitos.
Ya sabes como lo disfrutamos, asi que poco más puedo decir. Una reseña preciosa y un fan art que quita el sentio!!!!! Te vivo ratonina!!!!
ResponderEliminarPues resulta llamativo, me anoto el título para un futuro. Besos.
ResponderEliminarUna reseña preciosa. Ahora necesito este libro <3
ResponderEliminarHola guapi!!! Feliiiiiz Año nuevo!! :)
ResponderEliminarEn esta ocasión... no me acaba de llamar del todo esta novela :S
Besitos, Place of Dreams^^
Hola guapaaa!!
ResponderEliminarLo tengo apuntado y espero poder leerlo pronto :D Pero ya si eso para el mes que viene, si es que consigo aguantar jajaja
Un besote!!
En un principio no me llamaba mucho la atención, pero a medida que voy leyendo reseñas me pica la curiosidad:)
ResponderEliminarbss
No conocía el libro aunque tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo por tu reseña ^^
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía >o< Con tu reseña sólo se puede hacer una cosa, desear leerlo. A mi wishlist del tirón ^.^
¡Besitos!
Me ha llamado la atención sobre todo por esa mezcla de culturas. Creo que puede ser una lectura muy interesante.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña :)
Un fuerte abrazo,
Nimue
Hola cuquii! Madre mía tiene una pintaza tremenda, la verdad. Aunque solo sea por la portada ya engancha a cualquiera y la sinopsis pinta bastante bien. Voy a buscarlo y si lo encuentro muy probablemente lo leeré. Me lo apunto fijo. Un besote ^^
ResponderEliminarYa sabes que me encantó!! un libro impresionante que te hace vivir una historia de amor preciosa!!! Genial la reseña y el fan art :)
ResponderEliminarBesos :*
Noto errores de coherencia en las primeras páginas del libro. El psiquiatra pide permiso para tutear a Victoria y esta lo otorga. El psiquiatra, entonces, comienza la entrevista tuteándola; de pronto, vuelve a tratarla de usted y termina la entrevista tuteándola. Tal vez no se hubiese notado el error si no hubiese pedido autorización para tutearla pero es como esas películas en las que los actores se muestran con tres camisas diferentes durante una misma escena. Es un error tonto pero sería bueno subsanarlo para ediciones posteriores, en beneficio de la autora.
ResponderEliminarY tú observación, Anónimo...¿es la de un lector, o bien la de una autora frustrada dominada por la envida del éxito ajeno?. Cuanto resquemor noto en tus palabras.En beneficio de la autora dices. ya...y yo me lo creo.
EliminarUfffsss menuda reseña :o ¡¡¡¡Necesito este libro!!!!!
ResponderEliminarBesossss