Con la tecnología de Blogger.

Novedades Mayo

Datos del Libro
Editorial: Roca editorial
Género: Romántica paranormal
Serie: La reina del cementerio
Salida: 8 Mayo
El Reino es el segundo libro de la serie La reina del cementerio. Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

Datos del Libro
Editorial: Roca editorial
Género: Romántica paranormal
Salida: 22 Mayo
El reino de Levana es una novela en la que la magia y la fantasía son parte de un mundo peligroso en el que todo se puede superar con los sentimientos. Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual. La novela arranca en el reino de Levana justo cuando la maldición de Agnes Semsere recae sobre Gisseland, la hija de la diosa de la luna y Alexden, su fiel guardián. Gisseland es desterrada del reino de su madre como consecuencia de usar un hechizo en beneficio propio pues recurriendo a ello es la única manera que tiene de advertir a Alexden que alguien intenta engañarlo para que crea que está con ella en lugar de con una impostora. Levana, la diosa y madre de Gisseland, no tiene más remedio que separarlos y enviar a su hija al otro lado del velo para que no caiga en las manos de la desleal sacerdotisa y se vea conducida, al igual que dos de sus hermanos antes que ella, al lado sombrío de aquel lado del velo. Alexden por su parte es condenado a vaga por el reino hasta que la diosa se apiada de él y, con la intención de recuperar al menos a uno de sus tres hijos caídos en desgracia es enviado también al otro lado del velo y para ello crea ensu mente una especie de bloqueo, bloqueo que no es del todo eficaz pues Alexden sufre de continuas pesadillas vestigios de hechos acontecidos en su pasado al otro lado del velo. Pesadillas que le llevan a estar bajo continua vigilancia psiquiátrica por parte de su amigo Georgeo (Geo). La cosa no sería tan grave de no ser porque esas pesadillas, esos terroresnocturnos ahora son cada vez más frecuentes y son una gran piedra que obstaculiza el que Alex lleve una vida medianamente normal. Ahora no solo oye voces en sus sueños, ahora no solo experimenta episodios incomprensibles en sus pesadillas sino que cualquier cosa puede hacer de detonante para que sufra un nuevo episodio psicótico.

Datos del Libro
Editorial: Roca editorial
Género: Romántica histórica 
Salida: 22 Mayo
Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal. Europa. Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana el M16, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que induce a pensar que el líder alemán piensa construir un arma de destrucción masiva en España, un territorio que los aliados no controlan. En San Juan de Luz, Francia, se reúnen dos altos mandos militares: un teniente español y un coronel alemán para concretar la construcción de dicha arma. Silvia Duque Vauchel es hija del teniente español, y como miembro de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle a su padre los planos del arma, aunque para hacerlo tenga que poner en peligro la vida de ambos. Por su parte, El MI6 envía al mayor Raine Grant a San Juan de Luz, con la misión de ejecutar al coronel alemán y al teniente español una vez que haya obtenido la información y los planos. Así como el lector se adentrará en operaciones secretas que cambiaron el curso de la de la historia universal, como el día D y la Operación Gomorra. Sin embargo, Cielos de ira, es mucho más que el relato de estos actos heroicos y decisiones titánicas. Es un viaje a la comprensión sobre la actuación de algunos hombres, que se vieron en medio de la barbarie y también entre enormes esperanzas. Cielos de ira es una clara muestra de que la guerra saca siempre lo mejor y lo peor del ser humano.

Datos del Libro
Editorial: Suma de letras
Género: Romántica juvenil
Salida: 21 Mayo
¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?
 Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida. Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla. Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

Datos del Libro
Editorial: Suma de letras
Género: Suspense
Salida: 14 Mayo
La historia de un primer amor, un paraíso nevado y una terrible tragedia Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos… sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia. Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido… hasta que todo se precipita.

Datos del Libro
Género: Young Adult
Serie: Mírame y dispara "Bajo el cielo púrpura de Roma"
Salida: 5 Mayo
Web: Alessandra Neymar
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición… …Continua Mírame y Dispara…

Datos del Libro
Editorial: Plataforma Neo
Genero: Young Adult
Salida: Mayo
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


¿Cuantas de estas novedades quieres que estén en tu estantería?
Yo, todas :)  

*Toda la información obtenida por las editoriales.

27 comentarios

  1. Me llaman mucho la novedad de Terciopelo y de Plataforma, ¡otras que van a la lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el reino, el reinoooo ajajaj gracias hay mucho que llaman la atención mil besotes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía algunas apuntadas, el nuevo para mí es Cielos de Ira, que ya está en mi agenda, ¡gracias!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. sin duda el libro de plataforma es la novedad de esta lista que mas ganas tengo de llevarme a casa! besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me llama el segundo de la restauradora, cielos de ira y Un corazón sin forma alguna! ;) Estaré atenta a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mayo va a ser un mes muy duro, me voy a arruinar con las novedades jajaja Me llama mucho El reino de Levana, aunque... ¡menuda sinopsis! jajaja Se me ha hecho eterna XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo más de uno en mi lista para leerlos, el primero de ellos el de Amanda Stevens y le sigue el de Ana R. Vivo!! Hay otros que no conocia pero que me han llamado mucho la atención!

    Besitos flor**

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante el de "Amy and Roger" y el de "Un corazón sin alguna forma" (su portada es preciosa *-*)

    Gracias por enseñarnos estos libros ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Hay unas cuantas novedades llamativas y espero poder leerlos. Mayo parece que va a ser un mes interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Pues de toda la lista de novedades el que más me ha llamado ha sido el último libro que has puesto, el de Amy y Roger 5000 metros para enamorarse, la sinopsis ha sido lo que me ha hecho que me llame, porque la portada aunque me guste no me ha llamado especialmente la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Amy y Roger va a caer seguro :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. OMG !!! Por fin se publica la segunda parte de Mírame y Dispara, ya pensaba que la autora se había olvidado de sus lectores .. ajajaja Lo quieroooo

    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Los que más me llamaron la atención fue El Reino de Levana y Un Corazón sin Forma alguna, espero puedas obtener alguno para saber qué tal te parecieron. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con todos pero con todos me los llevaría a casa <3 <3 <3 pero El reino aisss Amanda me ha conquistado

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena!
    El reino de Levana y un Corazón sin forma alguna se ven imperdibles.
    Amy y Roger lo leí hace poquito y es un libro muy lindo.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  16. Los quiero todos!!! esto no puede ser!!!

    Besos nacatonas :* (Terapia urgente ;)

    ResponderEliminar
  17. Muero de ganas de tener el de Amy & Roger! Espero no tardar mucho en hacerme con él *_* besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Este mes trae muy buenos libros, mi lista va a engrosar a lo grande xD
    Sin duda me quedo con Amy&Roger.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo me los apunto todos... sobre todo el de Amanda Stevens... estoy acabando La restauradora y ya tengo ganas de seguir con El reino :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Este mes va a ser mi ruina,jajajaja. Hay taaaantos que quiero :_( Amy y Roger, Cielos de ira y Marea son los que más me llaman la atención, a ver si me hago con alguno de ellos!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que me interesa bastante la de Amy and Roger's Epic Detour ya que he visto maravillosas críticas de bloggers americanos.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Me llaman la atención los dos primeros, especialmente el segundo por el toque fantástico que tiene.
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  23. Aún no sé si leeré Amy & Roger... pero El Reino es genial genial :)

    ResponderEliminar
  24. hola!!
    yo quiero leer amy y roger
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Presiento que voy a arruinarme T.T

    ResponderEliminar
  26. Directamente lloro....y tu sabes por que!!! jajajajajj
    Gracias por la info ratona rusa!
    TQ

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    No sabía que Mírame y dispara tuviera continuación! De todas formas aun tengo que leerme el primero, a ver que me parece =P El que más me llama la atención es el de Amy y Roger espero poder hacerme con él =)

    Gracias por la info corazón! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar