Editorial: Roca editorial
Género: Romántica paranormal
Serie: La reina del cementerio II
♥ El Reino es el segundo libro de la serie La reina del cementerio. Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
*Aviso, esta reseña puede contener spoilers del primer libro*
Opinión Personal
Después del buen sabor de boca que me dejó La restauradora, estaba deseando que saliese el segundo libro de la serie "La reina del cementerio". Cuando crees que una continuación de una serie no puede sorprenderte más, llega Amanda Stevens y me deja una vez más con la boca abierta y cubriendo mis expectativas más de lo que me hubiese imaginado.
Amelia intenta dejar atrás todo lo transcurrido en su restauración en Oak Grove, y a su vez, olvidar a Devlin, un hombre acechado por sus difuntas esposa e hija. Mientras que Devlin siguiera anclado a su pasado, y mientras su pasado siguiera anclado a él, Amelia no podría formar parte de su vida. Por esa misma razón intenta alejarse de todo lo que rodea a Charleston, ahora, le espera una nueva restauración en un pueblo llamado Asher Falls, un pueblo, cuanto menos inquietante. Ahora Amelia lo único que quiere es disfrutar de una nueva aventura, emprender un proyecto nuevo y descubrir la historia de otro cementerio, y sumergirse en las vidas de todos los que allí descansan.
Lo que jamás imaginaba es que en esta nueva travesía hacía Asher Falls, Amelia descubriría sus orígenes destapando secretos familiares, quizás todo lo que comienza a suceder a su llegada en ese pueblo y en las montañas que rodean a este, es una consecuencia directa por no haber respetado las reglas de su padre. Su amor por un hombre acechado por fantasmas no solo había abierto una puerta, sino esto último, ha debilitado a Amelia haciéndola más susceptible a las fuerzas oscuras que merodean y ansían formar parte de nuestro mundo. Parásitos que se aferran a los vivos nutriéndose de su energía y absorbiéndoles su vitalidad, como un vampiro se alimenta de sangre.
-Nunca he estado al borde de la muerte.
-Puede que sí, pero no lo sepas. Quizá pertenezcas a ambos lados, como yo. ¿No crees que puedes ser una intermedia?
-¿Una intermedia?
_Un fantasma viviente.
Aquella descripción me produjo escalofríos.
-Eso no existe -rebatí, pero de inmediato oí las palabras de Tilly retumbar en mi cabeza: <<Puedes caminar por ambos lados del velo, y eso te convierte en una chica peligrosa>>.
-¿Por qué crees que ahora hay tantos espectros deambulando por Asher Falls? -preguntó Sidra.
-Acabas de decir que cuando el lago se desbordó se abrió una puerta.
Percibí lástima en su mirada. Esa imagen me recordó la expresión de mi padre cuando le conté que había visto el fantasma de aquel anciano en Rosehill.
-Están aquí por tu culpa, Amelia. Vinieron cuando llegaste a Asher Falls.
Me quedé petrificada. Sin dejar de temblar, me aferré al colgante que llevaba alrededor del cuello.
-Sabes que es cierto, ¿no? -insistió-. Siempre lo has sabido. Les perteneces.
Creía que después de "La restauradora" ya no podía sorprenderme más, la estrambótica historia y lo sucedido en el cementerio de Oak Grove con el descubrimiento de una sala de torturas bajo un cementerio antiguo, me dejó con la incipiente sensación de que esta nueva entrega no podría superar a su sucesora, pues bien, me equivoqué. Con El reino, Amanda Stevens ha conseguido impactarme de nuevo, ha arrasado con mis expectativas sin ningún tipo de contemplaciones haciendo que ansíe sus novelas de un modo desesperado. Te conquista con sus personajes, te embauca con el misterio y te fascina por su exquisita narración. Amanda Stevens ha integrado con asombro un género donde el misterio y un alto contenido de escenas de "terror" jueguen un factor muy importante a la hora de agilizar la lectura, haciendo que el lector no pueda dejar de pasar páginas para tratar de encajar todas las piezas y conocer que se esconde detrás de cada oscuro descubrimiento.
Estos libros cada día me llaman más, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Qué pintaza, quiero leerlo ya... Será una de mis lecturas del mes que viene, tengo las expectativas muy altas y me da a mí que las va a superar.
ResponderEliminarSaludos:)
Me encanta tu reseña, y me encantó el libro, mil gracias y mil besos preciosa
ResponderEliminarHola guapísima!!
ResponderEliminarEsta saga está triunfando por lo que veo, no paro de leer buenas reseñas sobre ella, y eso que a simple vista no me llamó del todo la atención, pero vaya, me han entrado unas ganas de comenzarla tremendas, espero que también logre superar mis expectativas =P
Genial al reseña bonita!
Muchos besitos!! =)
Pues a mi no me llaman nada y mira que he leido buenas reseñas pero no me terminan de convencer :s... me alegro que te sorprendiera para bien:
ResponderEliminarBesos
Apenas termine con los libros que tengo de "compromiso" me pongo con este. Me dejó con muchas ganas de mas La Restauradora y después de leer la reseña mas aún.
ResponderEliminarUn beso
Este libro es la leche en botella!!! La historia de Amelia impacta y además esa sensación de miedo que tienes durante todo el libro le da un punto diferente. Como dices encajar las piezas del puzzle que tan bien mezcla Amanda te hace la lectura muy ágil y desesperada.
ResponderEliminarGenial reseña y el fan me da cague jajajajaja
Besos ratonina TQ
Hola guapa!!
ResponderEliminarEl primero me dejó bastante fría, así que por el momento no creo que me anime con este ^^
Un besote!
He leído un par de reseñas antes que la tuya y tengo muchas ganas. Leí la primera parte y me encantó.
ResponderEliminarUn beso cielo! Nos leemos!
Estoy deseando leer el siguiente!!! Muy buena reseña, Ele. ;)
ResponderEliminarHola cielo, la verdad es que hace poco intente leer el primer libro pero no termino de convencerme, pero al leer tu reseña se nota lo mucho que disfrutaste leyendo los dos, intentaré leerlo nuevamente. Besos y gracias por la reseña
ResponderEliminarPsd: Recientemente tuve que cambiar la dirección del blog por la siguiente: http://ludymilam.blogspot.com.es/
Si tienes mi blog en tu blogroll tienes que cambiar la URL antigua por la nueva ya que si no lo haces no se te actualizará.
♥ Siento mucho las molestias.
Hola!!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora... ¡Pero tiene una pinta estupenda! Muchas gracias por la reseña porque ayudan mucho a saber qué libros pueden ser de tu agrado o no.
Besos!
Parece interesante, tendré que empezar por el primero.
ResponderEliminarLo tengo!!!!!!!!!!! Tal y como le dije a las compañeras(Cris,Lorena y Dunia) me paso por encima de la reseña...este verano me pongo ya con ellos!!!
ResponderEliminarGracias! Un besito
hola!
ResponderEliminarno conocía la nvoela pero tampoc me llama en especial
un beso
Hola! me gustó mucho, un libro que ha cumplido todas mis expectativas. Deseando leer El profeta. Que miedo el fan art me gusta.
ResponderEliminarBesos nacatones :*
No me llama para nada
ResponderEliminarUn beso!!^^
LE tengo muchas ganas a esta trilogía >.<
ResponderEliminar<33
Definitivamente tengo que leer La restauradora.
ResponderEliminarYa me quedé intrigada ansiando leer la historia.
Que andes bien.
No conocía este libro ni el anterior y después de leer tu reseña no he podido evitar apuntarlos en mi lista!!
ResponderEliminarUn beso!
Hola Guapísima!!!
ResponderEliminarNo me quise leer ninguna reseña hasta acabarlo y que decir que estoy al 200% con tú reseña. Es un libro diferente y sorprendente y me ha impactado!!!
Que decir que tú reseña es exquisita y el FanArt jajajaja aún tengo un poco la resaca del libro ;).
Sólo espero que compren los derechos en español de la cuarta entrega y la Precuela porque sin duda serán geniales.
Gracias y te sigo ^_^
Hola!
ResponderEliminarNO sabía de la existencia de este libro, pero tiene una pinta muy buena, gracias por la reseña. Saludos =D
Hola guapa :)
ResponderEliminarNo me llaman especialmente la atención estos libros, aunque habláis muy bien de ellos, los dejaré pasar :)
Besos
Hola linda!
ResponderEliminarNo conocía la saga y veo que hay muchas opiniones diferentes al respecto, pero si llega a mi ciudad voy a querer leerlo c:
Saludos :3
Tengo muchísimas ganas de empezar con estos libros *-* Por cierto, tu blog es genial. Me encanta. Aquí tienes una nueva seguidora :)
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
Yo también quedé encantadísima con su primera parte y hoy mismo he cogido este. Como bien dices, yo también pienso que va a ser difícil superar a La Restauradora, pero si dices que no es así, pues fantástico XD
ResponderEliminarSaludos
Parece entretenido
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Una continuación digna del principio, me pareció incluso más terrorífica, pero eché mucho de menos a Devlin >_<
ResponderEliminar¡Besos!
Ya leímos la primera parte y tenemos este pendiente.
ResponderEliminar