Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Harley R.




Datos del Libro 
Editorial: Jera Romance (Ediciones Jera)
Género: R. contemporáneo
Serie: Moteros II
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin. Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate... Harley R., una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades.

Opinión Personal
Después de mucho tiempo en mi kindle, por fin he podido leer la segunda entrega de la serie Moteros de la autora Patricia Sutherland. Hace mucho tiempo que leí Princesa, el primer volumen que compone esta serie y que tan buenos recuerdos me trae, en Princesa conocí a Dakota y Tess, y con ellos una historia de amor marcada por la diferencia de edad y con un toque de realidad que me gustó mucho.  Evel y Abby son los protagonistas de Harley R. pero es en Princesa donde los conoceremos y a pesar de la antipatía que despertó el personaje de Abby en mí, aquí, en su historia, me ganó por completo. 

Abby ha pasado los últimos años de su vida enamorada de su vecino Dakota y actual pareja de su hermana Tess. El enamoramiento de Abby no fue un capricho pasajero, para ella, Dakota representaba todo su mundo y saber que jamás formaría parte de la vida de él tal y como ella lo imaginaba fue un mazazo en toda regla. La niña insolente que creemos conocer sufre como todos sufrimos un mal de amores y como todos, darse un tiempo alejada de todo y todos es la mejor escapatoria. 
El desarrollo es pausado y esto permite ver los cambios y la evolución entre los personajes, sobretodo con Abby, ella es un personaje que crece y madura de una forma que ayuda a entender en cierta manera del porqué de su comportamiento infantil que le conocemos anteriormente. 

Evel es enigmático, a parte de sexy,  claro está... A pesar de su apariencia de montero-tipo duro, es un hombre muy educado y nunca pierde las formas, algo contenido para mí gusto, pero tiene un algo que engancha y además esconde secretos que, sin darte cuenta transforman la historia dándole un giro inesperado que le hace ganar muchos puntos a la novela. La relación entre Abby y Evel no se da de la noche a la mañana, es un historia que se va forjando a fuego lento, de forma natural y sin forzar situaciones. Entre ellos no hay más que una amistad que con el tiempo se va trasformando en algo irreversible. 

-¿Estás tan caliente que has empezado a derretirte, bomboncito? -murmuró con la voz transformada por el deseo.
Ella reanudó la pintura totalmente consciente de que como no acabara pronto, ya no la acabaría.
-Calla, tonto... Unas pocas pinceladas más, y termino.
-Por favor, dime que sí... -suplicó Evel-. Que no son imaginaciones mías... que estás tan desesperada por tenerme dentro, que has empezado a ablandarte y por eso... Diossss, huelo a chocolate... No sabes como me estás poniendo...
Claro que lo sabía. Su verga palpitaba. Se movía. Y por si no tenía bastante con una visión tan inspiradora, sentía los ojos del motero clavados en ella. Siguiendo todos y cada uno de sus movimientos. Abby se humedeció los labios. 
-Desátame. Desátame... joder, por favor, desátame... -suplicó-. Venga, aunque sea una mano...
Por favor, nena... No puedo mássss...

Harley R. sigue teniendo la misma premisa y frescura que caracterizan a su autora, en esta ocasión creo que arriesga más con una trama más misteriosa y con un trasfondo que toca la fibra en alguna de las escenas que se dan. He sentido una historia más intensa y sensible a la vez que sensual y entrañable, donde dos corazones dañados le dan una nueva oportunidad al amor. Abby y Evel no están solos en esta aventura, se incorpora un nuevo elenco muy interesante que darán vida a otras historias que están por llegar. El protagonismo no ha estado monopolizado por los protagonistas, otros personajes ya se dejan conocer y nos vamos haciendo una idea de lo que puede llegar con sus historias. Y como no, Dakota y Tess reaparecen, cosa que me encanta, ¿o me encanta Dakota y las perlas que suelta por esa boca? que más da... La cuestión es que me encanta saber de ellos. 

En definitiva, una lectura fresca y entretenida, sin demasiadas pretensiones pero con un trasfondo de peso que engancha. La narración de la autora es ágil y el ritmo, a pesar que la relación de los protagonistas se hace de rogar más de lo que yo hubiese deseado, no decae en ningún momento. Harley R. y el grupo de moteros te dejarán muy buenas sensaciones, sin duda alguna una lectura satisfactoria

19 comentarios

  1. Estoy deseando leer esta serie de moteros, tiene una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! leí en su día, Princesa y me gustó mucho. Este no tiene mala pinta, pero de momento tengo muchos pendientes, quizás en un futuro.

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  3. Hola ratonina!!! Genial la rese y ese fan art nacaton! A mi princesa me gustó pero este no me acaba de llamar. No lo descarto pero con todo lo que tengo no es una de mis prioridades!
    Besitos y nos lechuceamos en un par de días!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de conseguir este libro, a ver si más adelante me lo puedo comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Me encantó este libro, no leí el anterior porque no me llamaba mucho la atencion pero este me gustó muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo lei en este verano,y aunque tuvo sus pequeños bajones su lectura, es sin duda muy bueno!

    Un besito Elena!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de empezar con la saga moteros, me has picado ahora mucho mas:d
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!
    Irradia un toque sexy que se ve imperdible así que la voy a buscar para leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me llama demasiado así que por el momento no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro y el primero, de hecho lo tengo pendiente desde antes del verano pero todavía los tengo que comprar... ¿en papel no están? ¿Sólo los puedo comprar por Amazon? Bueno, pues lo dicho, que cuando sean míos los leeré ;)
    Un besazo guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  11. Este libro al igual que el primero me encantó.
    Es una serie fantástica y estoy deseando ponerle las manos encima a otro libro de estos moteros.
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no pinta nada mal asi que me lo apunto, gracias

    besos

    ResponderEliminar
  13. HOla guapísima!!

    Yo he leído moteros y ya me ha llamado la atención jajaja xD Tiene buena pinta, sobre todo si es de lectura ágil y la trama es buena, aunque primero tendría que leerme el primer libro =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de ponerme con esta autora ya. Fui a su presentación de Princesa en Valencia y me dejó con la miel en los labios. No compré la novela porque en aquel momento no tenía dinero. A ver si las pillo las dos en digital.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!

    Leí Princesa hace tiempo y tuve el placer de conocer a la autora que es un encanto. Me gustó mucho Princesa, pero Harley R. se supera en todos los aspectos!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, todavía no he leído nada de esta autora, pero se ve por lo que dices que vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uuuuuffffff!!! El primero no lo he leído así que he pasado la reseña de puntillas ;) por ahora lo dejo pasar.
    Me encanta el FanArt Muaks!

    ResponderEliminar
  18. hola ^^ encontré tu blog por casualidad y estaba viéndolo cuando encontré esta entrada con es fragmento ejej que recuerdos ^^ te sigo ^^

    y te dejo mi entrada pro si quieres echar una miradita ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/01/harley-r-patricia-sutherland.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, estoy deseando poder leer esta novela, pero con el montón de lecturas que tengo pendientes la espera se hace eterna, aunque espero poder desocuparme pronto y empezar a leerlo en breve.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar