Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Sublime tentación



Datos del libro
Editorial: Vergara
Género: R. Suspense
Serie: Barrymore II
Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Opinión personal
Me encanta el romance con suspense, y Dana Jordan es una de las mejores apuesta del género desde que leí por primera vez una de sus novelas. La noticia de una nueva novela suya siempre me mantiene expectante y es muy bien recibida, por eso, cuando se anunció la fecha de la segunda entrega de los hermanos Barrymore, estaba deseando hacerme con ella. 

Serena Logan trabaja como detective en el departamento de robos en Nueva York, actualmente está trabajando en el caso del "atracador de la chistera" que mantiene en jaque a toda la comisaria. Las calles de Broadway están alerta tras los repentinos atracos donde el saqueador amenaza a sus víctimas hasta obtener su fetiche, los zapatos de estas. Serena pasa por un momento personal complicado, varios fracasos amorosos han hecho de ella una mujer desconfiada e inaccesible. Su relación con el jefe del departamento de homicidios, la mantiene turbada y siente que jamás podrá pasar página, necesita tener pleno control de sus sentimientos y con  su actitud fría y distante solo consigue alejar aquellas personas que sí quieren lo mejor para ella.

Alexander Barrymore es un reputado abogado penalista reconocido por sus exitosos casos, jamás ha perdido uno de ellos y esto,  junto con qué pertenece a una de las familias más influyentes de la ciudad, le otorga cierto grado de popularidad entre la alta sociedad y por que no decirlo, también de los bajos fondos de esta. Ha ocurrido un asesinato y todo parece indicar que tiene relación con el atracador de la chistera, la víctima es familiar de uno de sus clientes habituales y Alex de un modo personal por petición de su cliente, investigará quien está detrás del asesinato de la joven, llevándole a tener que trabajar codo con codo con la detective Logan, una mujer que no confía en él  y que le hará inaccesible llegar hasta ella.

  --Sí, será lo mejor --objetó, contrariado-. Huye y esconde la cabeza debajo de la tierra. Vienes a mi casa, me sueltas toda esa parrafada de que no crees en los finales felices y <<adiós, Alexander, fue breve e intenso, pero ahora que me he desahogado contigo, tengo miedo de hacerlo realidad>>. --De repente, vio en sus ojos la misma expresión cínica que había visto otras veces, cuando se burlaba de ella--. Tranquila, detective, las confesiones bajo tortura no cuentan. El secreto de lo que sientes por mí está a salvo.

  Ella lo tocó para hacerle callar. Solo el brazo, un brazo tenso por debajo de la tela de la camisa. No fue necesario más.

  Serena se encontró con él a medio camino de un beso feroz que hizo chocar sus bocas. Feroz y furioso. 


Sublime tentación guarda un alto contenido de suspense ligado a un romance casi inalcanzable. El estilo de su autora denota la gran labor de documentación en cuanto al desarrollo de la trama, siempre bien hilada y con los aportes justos de intriga que mantiene la duda de quién será el posible asesino. Desde el inicio de la lectura las conjeturas están aseguradas y por tanto desprenderte del libro es casi tarea imposible hasta ver finalizada la historia. La parte del romance tiene tanto peso en la historia como la parte de misterio, siempre de un modo sutil pasamos por escenas sensuales sin romper la armonía de la trama dándole la atención justa sin excederse en lo explícito. En cuanto a los personajes, Dana Jordan sabe dotarlos de grandes personalidades y congenias enseguida y sin dificultades con ellos, personajes que se acoplan a la perfección al argumento que se nos presenta. A Sublime tentación no le falta ni le sobra nada, tienes asegurado con su lectura, acción, conspiración y corrupción, romance y suspense, todo sujeto a un estilo impecable que define a la perfección a una de mis autoras favoritas del género. 


15 comentarios

  1. Hola! Al leer pensaba que sería un libro erótico, pero gracias a tu reseña veo que mezcla varios géneros. Tiene muy buena pinta, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! tengo que conseguirloooo :3
    gracias por la reseña!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Suena muuuuy bien y lo apunto a mi lista!:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook pero aún no me he animado a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Ana sabe mezclar perfectamente el suspense con el romance!! Deseando leer el siguiente :)

    Besos nacatona ;*

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! ahora a esperar q no se haga muy larga la "espera" para el libro de la hermana!

    Besitoss Elena!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Aún no he leído nada de esta autora, pero la tengo pendiente y espero que caiga pronto!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Tengo pendiente el primer libro de esta serie así que este tardaré en leerle jeje, pero me ha gustado lo que has puesto de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro tiene una pintaza tremenda ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. El otro libro de la autora me encanto, y ahora ya estoy en mis manos con el haber si me gusta a mi también tanto como a ti:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo ganas de leer esta serie!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente esta serie pero me encantan ambas reseñas así que creo que la subiré en la lista. Preciosa reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Aun no he leído nada de romance con suspense. Y no se por qué... Tanto el romance como el suspense me gustan por separado, así que esta mezcla debe ser buena y debe gustarme. Lo tendré en cuenta.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la reseña. Me lo apunto.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas locas de leerlo pero siempre se mete algo en medio!!!! Necesito días más largos y que no me ansiéis con nada más jajaha genial la rese como siempre ratonina!!!
    Besotes

    ResponderEliminar