Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Amor con amor se paga



datos del libro
Editorial: Versátil
Género: R. Histórica
Serie: Las reglas de los canallas II

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.


Opinión personal
Me declaro fiel fan de Sarah MacLean después de leer Amor con amor se paga. Desde que leí la primera entrega de la serie sabía que era una autora a tener en cuenta, pero es que esta novela ha sido tan fantástica que ha terminado de conquistarme por completo. Creo sin atisbo de duda que el personaje de Pippa Marbury es el más ingenioso y divertido como pocos he leído, y que junto a una historia de amor diferente y brillante, tiene como consecuente un resultado perfecto.

Pippa Marbury a pesar de sus rarezas, es una joven atrevida, brillante y muy extravagante. Es una mujer de ciencia y experimentos, todo en la vida tiene una lógica y cualquier hipótesis sin pruebas resulta inútil. Por eso, todo lo relativo a las relaciones conyugales la tienen un tanto confundida, todo lo que concierne ese tema la tiene algo intrigada y debido a su inminente boda, Pippa, ha decidido poner remedio con una exhaustiva investigación. Y para ese cometido, Pippa ha decidido que la persona indicada para ayudarla, no es otro que el Sr.Cross, un hombre con legendaria experiencia y el propietario del club de juego más exclusivo de todo Londres.

Cross vive una vida apartada de los bailes de salón y las mesas de té, él es de otro tipo de mesas, las del Ángel caído. Un hombre misterioso con un oscuro pasado que lo tiene atormentado desde hace años y del que no logra pasar página. Hasta que Pippa irrumpe en su despacho con una estúpida proposición, una muy absurda, pero muy tentadora que lo llevará al límite. Cross llega a sentirse subyugado por ella, por su apasionada inquietud, por el compromiso que había contraído con aquella ridícula solución para comprender la mecánica del sexo.

Tú ofreces y yo tomo. No hay favores ni agradecimientos.
Ella esperó a que él siguiera hablando. Todo su cuerpo vibraba de excitación.
--Apoya la pierna en el brazo del sillón. --Ella abrió los ojos como platos al escucharle. Jamás en su vida se había sentado así. Vaciló tanto que él la presionó-. Eres tú la que me has pedido que  te enseñe.
Así que lo hizo. Se movió para abrirse ante él, separando los muslos. Percibió el aire frío de la estancia a través de la abertura de los pololos. Le ardieron las mejillas y cubrió ese punto de la tela con las manos para que no la viera.
Cross siguió el gesto de sus dedos con un sonido de ronca aprobación.
--Justo ahí es dónde pondría las manos. ¿Notas por qué? ¿Sientes el calor? ¿La tentación?
Siguió con los ojos cerrados; no podía mirarlo, pero asintió con la cabeza.
--Claro que puedes, si casi lo percibo yo. --Las palabras resultaban hipnóticas, tentadoras, suaves, líricas... maravillosas--. Dime, mi preciosa experta en anatomía, ¿has explorado por tu cuenta ese lugar en particular?
Le ardieron las mejillas.
--Y no comiences a mentir ahora, Pippa. Hemos llegado demasiado lejos para andarnos con mentiras.
--Sí.
--¿Sí qué?
--Sí, lo he explorado por mi cuenta.

Amor con amor se paga es una historia épica y que no se diluye con el paso del tiempo, una historia intensa y con unos personajes llenos de carisma e ingeniosos. Todo unido a una trama bien desarrollada y con una narración perfecta que su autora ya ha hecho gran gala de ella en otras ocasiones. Con un ritmo intrépido y adictivo que no da descanso durante toda la lectura, Sarah MacLean logra transportarte y consigue con nota una experiencia increíble y difícil de olvidar. Con unos diálogos ocurrentes y muy agudos, su autora te lleva a situaciones jocosas que no pasan desapercibidas, bien por la época en la que se da la historia, o por lo inusual de su protagonista femenina. En definitiva, una novela ágil, entretenida y con un romance poco usual con un punto travieso que te garantiza una lectura realmente satisfactoria.

15 comentarios

  1. Hola!
    No se, no se....soy de las que suelen no leer libros de este genero (probe una vez y me lleve una gran decepcion) asi que lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta lo que nos cuentas, espero poder leer esta serie porque me llama mucho!!!!
    Me encanta el fan-art, es precioso!!!!

    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Buahh a mi es que me encantó!! Yo de Sarah soy super fan desde el primero de 9 Reglas, que me dejó alucinada!!!! Pippa es tan adorable con su forma de pensar y Cross ggrgrgrgrgr.....
    Genial la rese y el fan precioso!
    Besitos nacatona

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a esta autora y aún más esta colección <3

    ResponderEliminar
  5. Antes de este tengo que leer la primera novela, que aunque no sea una continuación exactamente me gusta más la portada. Sí que he leído reseñas que hablan de la manera de narrar de esta autora y las situaciones que crea.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leerlo, esta autora me encanta y me han comentado cosas muy buenas de este título en particular; seguro que cae pronto. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de leer algo de esta autora. Y más aún después de esta reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el anterior, y es que me encanta el estilo que tiene la autora y los personajes que crea. Le tengo muchas ganas a este, no estaría mal que cayera estas navidades...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro, no te imagina las ganas que tengo de leer el tercero. Besos guapa y feliz viernes

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  10. Espero conseguir pronto este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me encanta esta autora, la descubrí con 9 reglas y me cautivó. El anterior a este me decepcionó un poco me esperaba más de los personajes, pero luego llego Pippa y lo solucionó todo. Estoy deseando leer el siguiente :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho, sobre todo porque te lo pasas genial con su lectura, divertido y alocado.
    Mejor que el primero, pero sigo prefiriendo su saga anterior
    Tengo muchas ganas de leer el cuarto jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima :)
    ¡qué ganas tengo a este libro! Su saga anterior me encantó, de ahí que quiera leer estos sí o sí jeje.
    Un beso guapa y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me quedé con ganas con el primero y con esta reseña me animo dijo. Ya les tenía ganas pero ahora han subido en la lista. Preciosa la imagen. Muaks ^_^

    ResponderEliminar
  15. holaaa
    leí la primera parte y me gustó pero no me animo de momento con la segunda, no tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar