Con la tecnología de Blogger.

Novedades




Datos del libro
Editorial: Vanir
Género: Fantasía/Contemporánea
Trilogía: Sananda
Salida 09 de Febrero
♥ En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador. Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello.

Datos del libro
Editorial: Titania
Género: Contemporánea
Salida 09 de Febrero
♥ Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?


Datos del libro
Editorial: Titania
Género: Erótica
Trilogía: Inside Out III
Ya a la venta
♥ Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva



Novedades New adult



Datos del libro
Editorial: Suma de letras
Género: New Adult
Trilogía: Te esperaré 
Salida 29 de Enero
♥ Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Datos del libro
Editorial: Alfaguara
Género: New Adult
Salida 22 de Enero
♥ Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


Datos del libro
Editorial: Neo
Género: New Adult
Serie: Saga Lux #5
Salida 20 de Enero
♥ El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Datos del libro
Editorial: Titania Fresh
Género: New Adult
Salida 23 de Febrero
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. • El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Datos del libro
Editorial: Planeta
Género: New Adult
Serie: After III
Salida 22 de Enero
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones… Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. 



Toda la información obtenida por las editoriales.

20 comentarios

  1. Estas editoriales nos van a arruinar...
    De todos, me quedo con ésa prometedora portada de "Cada vez que llueve" (qué portada más bonita).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría me interesan! esto no puede ser! besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman casi todos!! Te esperaré el pa próxima lectura conjunta que vamos hacer Dunia y yo pero en inglés Wait for you :). Gracias por la info.

    Besos nacatona.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos >.< y hay algunas portadas preciosas, la de cada vez que llueve me encanta!
    Sobretodo espero con ansias el de te esperaré!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hay un par que me llaman mucho pero ya veremos si me hago con ellos o no, porque con todos los pendientes que tengo.. jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buf buf buf, quiero unos cuentos, jajajaja *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esto es enfermizo Jajajajajaja quiero por lo menos 4 xD ^_^.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer el nuevo de Lena Valenti.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Yo les tengo muchas ganas a Sananda, Te esperaré y Opposition,principalemente. El resto tienen muy buena pinta también!!!
    (por cierto, Te esperaré es de género New Adult, hay...ejem,escenas que no tienen nada de young...jejeje)
    Besines preciosa!!! ;) ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  11. The list, oppotition y After me llaman mucho!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las novedades, espero ponerme al dia con la saga Lux y así pillar el ultimo. Te esperare le tengo muchas ganas, el resto no me llaman especialmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, y si yo te digo que me gustan todos hija de fruta??? Eh? jajajajja es que vamos has puesto todos los que tengo en mente, que ya sabes que los hemos comentado!! El de Opposition, que tanto a ti te gusta el nombre y la uña de la portada, lo leeré cuando lea los otros cuatro que son parte de mi reto personal anual.
    Besitos ratonina quinceañera!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima :)
    Los tengo casi todos apuntados, madre mía este mes esta cargado de buenas novelas así habrá que ir ahorrando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman varias... aunque de Titania me quedo con Cada vez que llueve. Lo que no me termina de convencer es la cubierta de lo nuevo de Lena Valenti, no sé, no me gusta :S
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llaman mucho la atencion el de Lena Valenti y el de J. Lynn..... A ver si me hago con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esto es un no parar... Quiero leer el nuevo de Lena y Cada vez que llueve... que me llama mucho la atención su portada... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    tienes un blog muy bonito, no lo conocía, me quedo ^^
    Conozco The List y como para no After... me encanta las portadas de los libros que ya han publicado *-*
    besitos

    ResponderEliminar