Con la tecnología de Blogger.

Book and Mark





¡¡Nueva entrada de Book and Mark!!

Como ya sabéis me encanta conseguir los marca páginas de aquellos libros que más me gustan y compartirlo con vosotros. En esta ocasión le dedico la entrada a una de mis autoras favoritas, Elísabet Benavent y su bilogía Silvia, hasta la fecha y después de haber leído todos sus libros, Silvia y Gabriel, siguen siendo mis preferidos. Elísabet no es solo una autora que destaca por sus historias, sino que también las portadas de sus novelas son fieles a su estilo y despuntan del resto de cubiertas que hay en el mercado por su originalidad y por ese aire innovador que ofrecen con su imagen. 

¿Qué os parecen los elegidos de hoy? 

¿Os gustan tanto como a mí las portadas de las novelas de Elísabet Benavent? 

Contadme que os parecen y si habéis leído alguno de los libros de la autora.


20 comentarios

  1. Desde luego son portadas que llaman la atención :) Siempre que los veo en la librería me paro a ojearlos un poco^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mis amigas están locas con esta autora, así que seria un detalle que me vendrá de maravillas. Gracias por compartirlo ;D
    Un beso, y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Son una monería y los libros originales es su portada y en su historia ;) Merci por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Hooola floreta!!!

    A mi estos dos libros... Como que no... Aunque les daré otra oportunidad en un futuro... Para ver si me perdí algo jijiji.

    La verdad es que las portadas si que son frescas y originales viendo lo que hay ahora por el mercado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sí que me gustan esas portadas, me parecen muy frescas y originales. Algún día tendré que leerme algo de Benavent que no hago más que ver muy buenas reseñas de sus novelas xD

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta conseguir los marcapáginas de los libros que tengo, el problema es que algunos no tienen y otros es difícil de conseguirlos XD Pero bueno, una lo intenta XD

    Esta bilogía no la he leído, pero me han comentado lo mismo que tú dices, que son los mejores libros de la autora, a ver si me estreno con esta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! De la autora sólo he leído la saga Valeria y me encantó y esta bilogía la tengo en mente así que espero animarme pronto. Me gustan mucho los marcapáginas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :)
    Los marcapaginas son preciosos, me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlos!! A ver si caen prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas portadas, y más cuando he leído el libro. Llevabas razón, si me gustó mucho la saga Valeria mucho más me ha gustado los de Silvia.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Super chulos!!! De Elisabet Benavent, cuáles son sus mejores libros? o tus preferidos? Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora, pero no termino de decidirme... :)
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos justamente son estos ♥ he leído todos sus libros publicados y me encanta, pero estos son muy especiales :)

      Eliminar
  12. Las portadas de los libros de Elisabet son siempre diferentes y especiales. Creo que son todo un acierto de Suma ya que llaman mucho la atención.
    Me encanta esta sección!!!!
    #estoyconelmorrotorcidoylosabes
    Besos ratonina.

    ResponderEliminar
  13. nos encanta elisabet Benavent, y todo lo que conlleva, sus libros, sus portadas, sus historias, sus personajes, todo!! genial que tengas sus marcapaginas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. La historia de Silvia y Gabriel también sigue siendo mi preferida y estoy convencida de que por muchos libros que saque seguirá siendo así. Me hicieron sentir cosas muy especiales.

    Sobre las portadas, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me encantan. Son bonitas, llamativas por su sencillez, incluso diría que elegantes. ¡Y es que hay cada portadita de novela romántica que tira para atrás!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    No he leído nada de la autora, pero precisamente estos libros me llaman mucho la atención =P La portadas son muy chulas, personalmente me gustan mucho =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer algo de la escritora, la saga de Valeria.
    Me encanta la sección.
    Un besito^^

    PD: Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  17. Preciosos me encantan los marca paginas (L)
    Sin duda todos sus libros me gustan, unas historias maravillosas :D
    bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Ahora mismo estoy enfrascada en Persiguiendo a Silvia y estoy disfrutando muchísimo, cuando me pongo no puedo parar de leer y me río muchísimo.
    Besitooos

    ResponderEliminar