Con la tecnología de Blogger.

Book And Mark




Nueva entrada de Book and Mark

Como me gusta poder compartir con vosotros esta sección, además la de hoy es muy especial por que os voy a enseñar el marca páginas de una de mis novelas favoritas de los últimos tiempos. Todas las que he ido compartiendo desde que inaugure esta sección han sido seleccionadas intencionadamente ya que, he ido combinando los estilos de portadas y géneros para que no se vean todas iguales. En esta ocasión le doy todo el protagonismo de la entrada a la maravillosa novela de Los tres nombres del lobo de la autora Lola P. Nieva. A parte de encantarme la novela, la imagen elegida en la edición Española me pareció muy acertada, en la línea del estilo de la autora y muy en consonancia con el contenido. Tengo muchas ganas de que llegue a España Más allá del Temple y ver que edición escogen para tenerla junto a esta joya. 

¿Qué os parece la elección de hoy? ¿Conocíais la novela y a su autora?

Contadme si vosotros también coleccionáis marca páginas como yo, me gustaría saber que no soy la única que le chiflan coleccionarlos. 



15 comentarios

  1. yo tengo muchos pero en si no los colecciono XD... pero son bonitos... de ese libro he escuchado cosas buenas, hace tiempo atrás me los prestaban para que lo leyera, pero no se, no me llamo la atención en ese momento y lo deje ir :C

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta novela, y desde luego tampoco su marca páginas. Pero tiene tan buena pinta ya portada es tan fantástica que voy a añadirlo a mi lista de futuras lecturas. ¿Has hecho reseña? ¿Qué tal está?

    En cuanto a la pregunta... Colecciono sí. Tanto que los tengo desperdigados por todas partes y no sé cómo, siempre termino utilizando un trozo de papel, un ticket o lo que encuentro por el bolso. ¡Hasta cuadrados de cartulina! Me da tanta pena que se estropeen que a veces incluso los guardo sin más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un libro precioso! Y quedan genial el marca y el libro juntitos!!
    Me encanta esta sección!
    Besitos ratonina!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He oído hablar de este libro muchas veces... Y tengo mucha curiosidad, pero no sé porque me está costando decidirme... Aunque estoy segura que algun día caerá :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las parejitas :) Libro más marca a conjunto es ideal <3
    Besos mi guapura más guapa
    <3

    ResponderEliminar
  6. Un libro q me impacto y q se proclamo como una de las lecturas del año pasado...y recopilando los votos de las mas valoradas, tb las de muchas :)

    Gracias por tus palabras Elena,me alegro q te haya gustado

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa, el libro fantástico, una de mis mejores lecturas y por supuesto que me encanta tener el marcapáginas a juego pero por desgracia, casi nunca lo consigo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    El marcapáginas y el libro me parecen muy bonitos, aunque descarto la lectura de este porque no me termina de llamar.
    Un besito^^

    PD: feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda uno de mis libros favoritos también. Ya sabes que me encanta el marca a juego con los libros jaja

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sí lo he leído y lo recomiendo 100%, animaros porque no os va a defraudar... Cuando lo lees hace que sientas lo mismo que su protagonista, el dolor,la impotencia, la alegría.. Te absorbe totalmente.. Muy grande Lola P. Nieva cada libro suyo es una obra de arte.

    ResponderEliminar
  11. Me encató esta novela.
    Recomendable 100%

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. aww qué lindoo! Yo ltodavía no me he hecho con ella <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me encanta la novela, uno de los mejores libros que leí el año pasado, el marcapáginas es precioso, de esos que casi no quieres utilizar por miedo a estropearlo :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa. Me encanta los tres nombres del lobo fue espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Un libro que deja huella y es una monada con su marcapáginas! Besitos

    ResponderEliminar