Con la tecnología de Blogger.

En Abril quiero leer...



Young Adult

Datos del libro
Editorial: Editorial Neo
Género: Young adult
Salida Marzo
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

 New Adult

Datos del libro
Editorial: Editorial Planeta
Género: New adult
Serie: AFTER #4
Salida Marzo
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separados, pero que no saben cómo estar juntos. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero… ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo, no son tan distintos como creían… Pero, después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Hardin y Tessa?





Datos del libro
Editorial: Editorial Planeta
Género: New adult
Salida Abril
Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?



Romántica contemporánea 

Datos del libro
Editorial: Editorial Vergara
Género: R. Contemporánea
Salida Abril
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.

Las cuatro elegidas

El mar de la tranquilidad, cuando la editorial Neo anunciaba que la iban a publicar me puse súper contenta ya que era una novela que esperaba desde hacia tiempo que alguna editorial la trajese a España, además de que mantienen la portada original y eso siempre es de agradecer.   

After-Amor infinito de Anna Todd, a estas alturas sobra comentar el motivo por la que muero por leer la cuarta entrega y deseado desenlace de la serie AFTER. ¡Adoro a Hardin y Tess! 

Amor en verso de la autora Collen Hoover, leí hace un par de años Hopeless y morí de amor con su estilo de narrativa, así que estoy deseando leerla a pesar del poco atractivo de su portada. 

Los héroes son mi debilidad, por fin nueva novela de una de mis autoras favoritas en contemporánea, SEP es una apuesta segura y no me cabe duda de que esta historia me va a encantar. Además, para todas sus lectoras, Phillips vendrá a España y espero no faltar a la cita y que me firme alguno de sus libros.

Toda la información obtenida por las editoriales.

36 comentarios

  1. Hola! tengo muchas de leer El mar de la tranquilidad, ya con esa portada me parece perfecto tenerlo en mi estantería (superficial yo XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 'Amor en verso' me llama mucho la atención...estaré atenta a le reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo los cuatro en mis wishlist, así que caeràn fijo. Gracias por la info.

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay algunos como After al que le tengo mucha curiosidad y El mar de la tranquilidad no me llama demasiado. Los otros dos no los conocía pero les seguiré la pista ya que me han gustado. Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primero y el ultimo me llaman bastante :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff quiero las cuatro! Y coincido contigo, la portada de Amor en verso es... o_O

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola floreta!

    Coincidimos 100% en las lecturas. A ver si puedo conseguir alguna.

    Feliz fin de ;).

    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Hola floreta!

    Coincidimos 100% en las lecturas. A ver si puedo conseguir alguna.

    Feliz fin de ;).

    Un besete

    ResponderEliminar
  9. El primero me llama muchísimo, estaré atenta a lo que nos cuentes!
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido en los 4, aunque el de After tardaré un poco más ya que antes tendré que leer el tercero. Luego hay alguno más a mayores este mes que tmb quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me interesan todos excepto el de After, es una saga que no creo que lea en la vida xD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo menos la de after que no he leído el 3 los tengo todos anotados!! Sobretodo el de la caracola ajajjajaajajja
    Gracias por la info.
    Besitos ratonina

    ResponderEliminar
  13. Fijo fijo el de SEP sin duda. Luego me llama bastante el de Amor en verso, el otro que leí de la autora me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchisimas ganas de leer el Mar de la tranquilidad!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola pues si, el mar de la tranquilidad y el nuevo de Colleen Hoover me llaman muchisimo, pero si, estoy de acuerdo contigo, menuda portada le han hecho al libro, no me gusta nada aún así me gusto tanto Hopeless que este tiene que estar en mi estantería.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El último no me llama tanto pero los otros tres los quiero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Amor en verso >< ay!!! que yo lo quiero y adoro los libros de SEP así que ya tengo dos más para mi lista.
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer El Mar de la Tranquilidad y Amor en Verso *-*
    Espero que puedas leerlos todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Amor en verso seguro que esta genial, además esta escrito de una forma muy original. De los demás quiero leer El mar de la tranquilidad. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad :3
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! yo también quiero leer amor en verso, me encanta como escribe la autora.
    un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    El mar de la tranquilidad es el que más me llama >_<
    Espero que te gusten los que leas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, quiero leer Amor en verso y El mar de la tranquilidad :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tú mi seguidora 200 y yo casi tu seguidora 1000 jajaja
    No coincidimos en ningún libro ._.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando leer El mar de la tranquilidad *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me diste unas re ganas de leer Amor en versos, espero conseguirlo apenas salga.
    Y aquí siendo tu nueva seguidora te digo.. ¡¡FELICIDADES POR LOS 1000 SEGUIDORES!! Ahora tienes que ir por más. Tu blog es precioso!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  27. coincidimos! yo también quiero leerlos!!! ;D

    ResponderEliminar
  28. Amor en verso no me sonaba, pero tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad. Y con After, espero hacerme con ellos cuando termine la saga.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  29. No conozco ninguno asi que espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tengo mucha curiosidad hacia la saga After, a ver si le pongo remedio, un beso y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  31. El mar de la tranquilidad estoy deseando que me llegue (L) Y after igual tengo que ponerme a leer los anteriores:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad! Tiene una pintaaa <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! De After he visto de todo, y tengo muchísimas curiosidad a pesar de las malas críticas. De El mar de la tranquilidad también tengo muchas ganas, así que seguramente me lo lea en cuanto pueda. Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo en abril también quiero leer El mar de la tranquilidad y amor en verso.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Bonita entrada y menos el de After que no he leído 2-3 los demás les seguiré de cerca <3. Muaks

    ResponderEliminar