Con la tecnología de Blogger.

En Mayo quiero leer...



Desde que te fuiste
Morgan Matson

♥Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



La chica de los ojos color café
Lisa Kleypas

 Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor. Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.


Girasoles para Alba
Ana R. Vivo

♥Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?

Las tres elegidas

Desde que te fuiste de Morgan Matson, uno de los libros que tenía visto por Goodreads y que por suerte la editorial Neo nos trae, Amy y Roger, es la anterior novela publicada de la misma autora. Como siempre las portadas de Neo son muy bonitas y estoy segura que el interior me gustará más teniendo en cuenta todas las buenas críticas que cosecha. 

La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas, casi muero cuando se hacía publica la noticia de su publicación, llevo mucho tiempo esperando saber cuando sabríamos algo de la cuarta entrega de la serie Travis. Si aún no la habéis leído os lo recomiendo fervientemente, estoy segura que os enamorará. 

Girasoles para Alba de Ana R. Vivo, una apuesta segura entre mis lecturas y de las que siempre que puedo recomiendo. En esta ocasión su autora deja de lado el thriller y nos presenta una historia contemporánea que promete ser muy entretenida y con la que me conquistará de nuevo.

26 comentarios

  1. Creo que oí algo sobre el libro "Desde que te fuiste", pero no estoy segura. Parece estar bastante bien, la verdad :33
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Desde que te fuiste es el que más me llama la atención. Espero poder conseguirlo, y espero que tu consigas los 3 libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Desde que te fuiste. Cuenta con un sinopsis la mar de atrayente, y llevo escuchando de él cosas muy positivas desde mucho antes de que se anunciara su publicación al español ^^
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer Desde que te fuiste *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo también estoy deseando leer Desde que te fuiste =P No he leído Amy y Roger, pero he leído muy buenas críticas de la autora, y quiero saber si a mi también me gustará (que estoy casi segura de que así será =P) Espero que consigas los 3 libritos corazòn =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer desde que te fuiste pero quiero comprarlo físico porque me gusta mucho la portada. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros me llaman bastante la atención así que no descarto leerlos, pero esperaré a ver tus impresiones a ver que te han parecido.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Desde que te fuiste *.* Me apetece mucho volver a leer algo de la autora :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer los tres!!! Y uno será gracias a ti jajajaaaja muajajaaaa!!! El de Ana ya lo he cogido en preventa!!!!
    Y por cierto! Es taaaaaaan bonito tu nuevo vestido! Primaveral y con clase, como ya viene siendo habitual!!!! Precioso precioso!!!
    Loviu ratonina!!!

    ResponderEliminar
  10. Caerán todos fijo!! tiki tiki :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer el nuevo de Lisa Kleypas, sobre todo ese.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Otra que está deseando leer "Desde que te fuiste" aquí.
    ¡Espero ansiona tu reseña para ver qué tal!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en los dos últimos ;)

    Precioso el nuevo diseño del blog. Me encanta.

    Feliz puente.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo solo quiero leer Desde que te fuiste, le tengo unas ganas locas desde que lo publicaron en inglés.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo muchisimas ganas de leer la primera!!!! *.*
    Es la que mas me llama!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Uou!! La verdad es que yo también llevo mucho tiempo esperando a Joe Travis :D Devoraré la novela seguro. Y de las otra dos, la que más me llama la atención es la primera, tiene pinta de ser muy interesante :P

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! que bonitos se ven... no conocía ninguno :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. ''Desde que te fuiste'' es uno de los libros que tengo ganas de leer. Pero tendré que esperar a reducir un poco la lista, que si no...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Desde que te fuiste es un libro fantástico. Lo leí a principios de año y me robó el corazón. Me parece una historia muy entretenida con unos personajes increíblemente reales de carne y hueso ❤❤
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Desde que te fuiste tiene muy buena pinta, estoy deseando leer algo más de la autora ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me llama el de Ana y el resto espero reseña que siempre aciertas *_*. Muakis

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    El que más me llama es Desde que te fuiste de Morgan Matson.
    Disfruta de lo que queda de semana.
    Un petonet ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero leer Desde que te fuiste!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste y además me encanta la portada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. hola!! me ha encantado tu reseña , espero poder leerme el libro pronto

    ResponderEliminar