Con la tecnología de Blogger.

Nuevo IMM





New in my mailbox

Os presento mis nuevas adquisiciones que me han ido llegando en las últimas semanas. Con un total de ocho lecturas, no todas leídas... pero sí disponéis de cuatro de ellas reseñadas en el blog, del resto os hablaré ahora. A pesar de la variedad de géneros no todas me han hecho disfrutar del mismo modo, estoy pasando por un momento apático del que no logro salir con ninguna lectura que me proponga y nada me termina de llenar.

AFTER amor infinito de Anna Todd, lo leí prácticamente en cuanto salió y como ya sabéis es una serie que me encanta a pesar de toda la controversia que arrastra desde su publicación. Ya tengo la serie completa en papel y queda súper mona en mis estanterías, sí queréis saber que pienso sobre la serie, disponéis de todas las reseñas en el blog. 

Amor en verso de Colleen Hoover, es mi actual lectura. Tenía muchas ganas de volver a leer algo de su autora después de descubrir Hopeless, pena que no esté cubriendo mis expectativas como esperaba. En breve reseña.

El rastro del miedo de Laura Griffin, da comienzo a una nueva serie llamada "The glass sisters" que me gustó bastante y os recomiendo si os gustan las historias de suspense y asesinos en serie. 

Buenas vibraciones de Lisa Kleypas, una historia que leí hace unos años y que me encantó. Forma parte de la serie "Travis", la cuarta entrega acaba de aterrizar en España con el título, La chica de los ojos color café, y que espero leer en breve.
Los héroes son mi debilidad de SEP, como Kleypas, son autoras que es un placer leer y siempre son una apuesta segura en el género romántico. A pesar de no ser la mejor novela que leí de la autora, disfruté y me resultó entretenida.
Pánico de Lauren Oliver, llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora después de algunas críticas que leí sobre la trilogía Delirium, así que cuando salió Pánico no me lo pensé dos veces y me lancé de cabeza a leerla. Hice todos los intentos por meterme en la historia, pero a la mitad del libro decidí abandonar, no lograba conectar con los personajes ni con la historia, y el ritmo me parecía súper lento, por lo que preferí no forzar la lectura. 

Amor con amor se paga de Sarah MacLean, adoro a esta autora y esta serie. Pronto me pondré con la anterior trilogía que me compré en una promoción de la propia editorial. Las portadas me tienen enamorada y os la recomiendo fervientemente.
Sananda de Lena Valenti, adoro sus libros y sigo con regularidad todas sus publicaciones, la he dejado de última por que será mi siguiente lectura. A ver si Lena, logra que pase este bache que estoy pasando y me enamora como tiene costumbre de hacer con sus historias. Se trata del primer título de una nueva trilogía de la autora, lo tengo desde su publicación, pero fui metiendo otras lecturas y hasta ahora no he decidido ponerme con ella. 

 ¡Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones!

Ahora contadme si hemos compartido lecturas o sí esperáis leer alguna de ellas próximamente.


23 comentarios

  1. Hola^^
    Pánico me llama mucho, pero he leído reseñas más bien negativas y por ahora creo que no lo leeré.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    wwwow!
    son muchos! que los disfrutes todos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Necesito el nuevo de Kleypas aunque como la trilogía la leí hace tiempo tal vez debería releerlos jaja no se :( y el nuevo de SEP pinta de maravilla ya nos contarás,amor en verso me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Prefiero no comentar nada de After xD Amor en verso no me llama nada, es que las relaciones alumna-profesor... meh. Pánico estoy deseando leerlo porque adoro a Lauren Oliver, es una pena que abandonaras la lectura. Y Lena Valenti... empecé dos de sus sagas: Amos y Mazmorras y Saga Vanir, pero deje ambas a mitad del primer libro D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando leer de nuevo a Lena, me encantan sus novelas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el rastro del miedo en mi estantería, espero leerlo pronto
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De todos el q más me llama la atención (de los q no he leído) es el de Sarah Maclean, ya va siendo hora q me anime con ella.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero esas reseñas con ganas! Muy buen blog, me quedo por aquí ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de libros! Quiero leer Pánico, Amor con amor se paga y Amor en verso. Disfrútalos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, espero que puedas disfrutarlos muchísimos. Tengo muchas ganas de leer Pánico. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! que bueno que tengas tantos libros nuevos para leer, ojalá te encanten todos y cada uno de ellos *-* yo solo conozco After de ellos, no me interesa mucho leerlo por el momento, no todas las reseñas que leí son buenas... Y Pánico parece muy bueno, así que espero darle una oportunidad muy muy pronto :3 te sigo y te invito a pasar por mi blog, ojalá nos leamos seguido, un beso enorme!!!♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  12. Yo no me he leido nada de lo que te acabas de comprar, pero espero que te gusten y ya veremos tus reseñas

    ResponderEliminar
  13. Que montón de libros!! Yo tengo pendientes los de after pero creo que quedarán para verano!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen IMM :D
    Disfruta de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tengo pendiente también el de Sarah MacLean! Me encanta esa autora y esa serie. Y la anterior es aun mejor!
    De SEP quiero leer alguno a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo ahora estoy con otros géneros pero El rastro del miedo de Laura Griffin lo leeré pero me duele que sea otra serie ;). Sananda también la tengo pendiente esperando estar de ánimos para engancharme en el género de nuevo. Me encanta la entrada ... Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo todos o los he leído o los leeré!!! Que bien que ya tienes más libros para rellenar los huecos dejados por otros libros jajajajaja ahora me aguantas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Los he leído todos, muy buenas lecturas unas más que otras! Genial el IMM <3

    Besos Naca :*^

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas adquisiciones casi todas las quiero, así que dientes largos jejeje
    bss guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Geniales adquisiciones! :D
    A mí Amor en verso me encantó mucho *-*
    <3

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisiciones espero que te gusten :)
    besos y me quedo x tu blog

    ResponderEliminar