Con la tecnología de Blogger.

Reseña-La chica de los ojos color café



La chica de los ojos color café
Lisa Kleypas
Ficha
❇ Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor. Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.

Opinión personal


Llevaba mucho tiempo esperando la cuarta entrega de la serie Travis de la gran Lisa Kleypas. Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación de la serie, por lo que la historia del pequeño de los Travis, Joe, era muy esperada para muchas de las fieles seguidoras. Kleypas es una de las autoras más consagradas en el género romántico y tiene una reputación que la precede por sus innumerables éxitos de ventas, no obstante, no siempre logramos satisfacer nuestras expectativas depositadas en las autoras que tantos nos gustan, y este, es uno de mis casos particulares.  

Avery ha tenido todo lo que se podría desear, una carrera como diseñadora de moda y el novio perfecto con el que iba a casarse, todo idílico hasta qué se ve plantada en el altar y sin trabajo de éxito. Ha transcurrido mucho tiempo de lo sucedido y ahora, junto con su hermana Sofía, emprenden un nuevo futuro como organizadoras de bodas y eventos, todo parece irles bien, pero es un mundo difícil donde darse a conocer y hacerse un hueco. En una boda que está organizando conocerá a Joe Travis, un atractivo hombre con fama de seductor consagrado, Avery es muy escéptica en cuanto a cuestiones románticas y no se presta fácilmente a la seducción que desprende Joe, no obstante, y a pesar su reticencia tendrá que aprender que no todos los hombres tienen miedo al compromiso y al amor. Joe está acostumbrado a lidiar con todas las etiquetas que adornan su apellido, ser un personaje público no da tregua y mantener al margen cualquier aspecto privado, es una ardua tarea para cualquier miembro de su familia. Por eso cuando conoce a Avery, sabe que no se lo pondrá fácil por su parte, el pasado de ella junto con la fama de él, se convertirá en todo un reto para la conquista de Joe. 

Avery... quiero fotografiarte.
Enarqué las cejas.
-¿Cuándo? 
-Ahora.
Recorrí con la mirada los vaqueros y el top sin mangas que llevaba puestos.
-¿Vestida así?
joe me acarició el muslo muy despacio.
-En realidad... estaba pensando que deberías desnudarte.
Abrí los ojos de par en par.
-¡Madre mía! ¿De verdad me estás pidiendo que pose desnuda para ti?
-Puedes cubrirte con una sábana.
-No.
A juzgar por su mirada, supe que estaba sopesando la mejor manera de salirse con la suya. 
-¿Para qué quieres hacerlo? -le pregunté, algo nerviosa.
-La fotografía y tú sois las dos cosas que más me gustan en esta vida. Quiero disfrutar de las dos cosas al mismo tiempo.

La chica de los ojos color café ofrece una lectura sencilla, sin complicaciones ni alteraciones a su paso y con un resultado cómodo y predecible. El ritmo es sutil y dinámico, pero con un contenido poco atrayente y con una trama llana, a mí personalmente me ha costado reconocer el estilo de Kleypas tan inconfundible entre sus novelas. La historia no se centra exclusivamente en Avery y Joe, sino que su autora intercala otro romance y esto le resta más fuerza a la pareja principal que no brillan tanto como me hubiese gustado. Joe se merecía una historia a la altura de los Travis, donde las emociones se dan a flor de piel y con un resultado épico e inolvidable, no obstante, no ha sido el caso y esto ha hecho que la novela no cubra mis expectativas y que en cierto modo, me haya decepcionado. Sí puedo decir que me ha encantado reencontrarme con los Travis y saber como les va la vida después de tanto tiempo, creo que es la parte que guardo con más cariño y que más me ha hecho sonreír durante toda la lectura. No ha sido el final de serie que hubiese elegido, pero no puedo obviar que leer a Lisa Kleypas siempre es un placer, sigue siendo una apuesta segura entre mis lecturas y sus novelas son un referente que con gusto recomiendo siempre.  

21 comentarios

  1. A mi me ocurrió lo mismo que a ti, pienso que esta novela no está al nivel del resto de la saga Travis ni de lejos. No llegó a cautivarme en ningún momento y me llevé una pequeña decepción después de tanto tiempo esperando la historia de Joe.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo. Ahora mismo estoy leyendo uno suyo, El lago de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vaya que pena, yo aun la tengo pendiente por leer. Los tres primeros me encantaron y le tengo muchas ganas a la historia de Joe. Espero que no me decepcione tanto como a ti.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de las 4 historias esta es de lejos la más floja! Yo igualmente lo disfruté más que tu, porque yo disfruto mucho de cualquier cosa de la autora.
    Genial el fan ratonina
    #tegustanmisllavesylosabes

    ResponderEliminar
  5. Hola, deseando leer esta serie!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Al empezar y leer la sinopsis me dio la sensación de que el libro podía estar bien, pero por lo que cuentas... qué chasco.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer, voy con cero expectativas a ver si así me gusta más :* Precioso el fan.

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  8. Hola floreta!

    Pues le tenía muchas ganas a la serie travis... Pero con este final no se que haré...

    Gracias por la reseña.

    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchos los libros de esta autora, no pierdo ocasión para leer algún libro de ella, espero leer este muy pronto.
    gracias por la reseña................

    ResponderEliminar
  10. Estoy dividida, leí los tres libros hace tiempo, cuando salieron más o menos... y no se esperaba un cuarto.
    Cuando supe que lo estaba escribiendo me volví loca, estaba muerta de ganas de que llegase aquí.
    Y me encuentro con esto, cada persona que lo lee dice lo mismo, que esperaba más para la historia de Joe y entonces no se si quiero leerlo y cambiar el bonito recuerdo que tengo de esta serie :(

    ResponderEliminar
  11. Qué pena no haya estado a la altura de lo que esperabas, en lo personal no he leído a la autora ni nada del estilo y dudo que lo haga. Ya sigo tu blog, que, por cierto, me ha encantado; nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Con el título ya me ha atraído, aunque no sé si lo voy a leer lo tendré en cuenta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Las reseñas q he leido de este libro tan esperando de Lisa kleypas concuerdan en la sencillez de su obra.....asi y todo lo quiero leer, y se q en breve lo hare

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me apetece mucho leer este libro, no solo por las reseñas positivas que tiene sino porque la autora me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, es una lástima que no te haya gustado tanto, yo lo he leído hace poco y disfruté mucho con su lectura, la autora me encanta y todos sus libros mantienen esa esencia especial que solo ella sabe darle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No es un libro que me atrajese mucho y creo que mejor lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Paso por encima de tu reseña pues quiero leerlo desde que supe de su publicación y tras la buena opinión de mi compañera de blog. Lisa siempre es una buena apuesta y como no tengo leido ninguna novela contemporaneo de ella voy a lanzarme con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Parece interesante, puede que lo lea.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Ya son varias las reseñas que he leído de el y me habéis puesto los dientes largos, así que me lo apunto para próximas adquisiciones:)
    besitos

    ResponderEliminar
  20. A mí me conquistó. CON su sencillez y los pedazo personajes que nos ofrece me tuvo contenta durante todo el libro. Es una pena que a ti no te pasara lo mismo :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con Lisa Marie. Para mi la novela está a la altura de la serie. Creo que Buenas Vibraciones comparte la misma sencillez y la misma poca profundidad en historia y personajes. Pero lo dicho, yo la única pega es que tras el final de la tercera novela y como quedó Joe pensé que tiraría más por una vida más marcada por el accidente. Fuera de eso, historia sencilla que me enamoró de principio a fin. Siento que te haya decepcionado.

    Un beso

    ResponderEliminar