Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Apostando para ganar



Apostando para ganar
Jaci Burton
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

Opinión personal

Nueva entrega de la serie Play by Play de Jaci Burton, tercera novela que tiene como título Apostando para ganar y que nos cuenta la historia de Ty y Jenna. Admito que la anterior entrega me decepcionó de manera considerable y me hizo replantear seguir con la serie, no obstante, y después de finalizar su lectura tengo que decir que ha sido mucho mejor de lo que esperaba y ha mejorado de forma notable respecto a mis impresiones con relación a la anterior publicación.

A Jenna le ha rodeado el mundo del deporte desde el día de su nacimiento, sus hermanos mayores son deportistas de élite en diferentes deportes, y si todo esto no fuese suficiente, regenta un bar deportivo como colofón a una afición que nada tiene que ver con ella y de la que huye de forma notoria. Por lo qué enamorase de un deportista queda completamente descartado, se niega en rotundo a emparejarse con un hombre que esté vinculado al deporte y pondrá todo su empeño en lograrlo. A pesar de sus intentos por huir de todo ese mundo, Ty se cruza en su camino y hará que todas sus ideas se tambaleen, lo que parece una simple atracción con la cual creé que desaparecerá con un par de sesiones de sexo, darán paso a algo mucho más grande, Ty la desnudará en cuerpo y alma logrando que sus miedos desaparezcan y qué por fin pueda lograr sus sueños y alcanzar unas metas que creía imposibles de conseguir.

Ty es un hombre de ideas fijas y conquistar a Jenna se ha convertido en su mejor apuesta, a pesar de todas las trabas y dificultades para llegar hasta ella no se rendirá. Es un hombre con recursos y sin darse cuenta se convertirá en el mayor apoyo que Jenna necesita para vencer sus miedos y así poder realizar un sueño que creía olvidado. Como jugador de Hockey está acostumbrado a jugar duro y no importará cuan difícil sea el reto que le suponga la conquista de Jenna, una mujer que esconde más de lo que deja ver y con la que descubrirá el amor, un sentimiento que nunca había experimentado y que valía la pena saborear.

Mick se apoyó en uno de los coches aparcados allí.
-Bien, ¿qué es lo que ocurre entre mi hermana y tú?
Tyler arqueó una ceja.
-¿A qué te refieres?
-Os he oído discutir en la cocina.
-No es asunto tuyo.
Mick curvó los labios y se frotó la nariz.
-seguramente eso es lo que habría dicho a cualquiera que tratara de interferir en mi relación con Tara.
-No es nada que debas saber. Estoy preocupado por Jenna, solo que no vemos la situación de la misma manera. 
-debería de llegarte con eso.
-Debería...
-¿Entonces?
-Siendo el hermano mayor, y sobre todo de una chica, considero un deber cuidar de ella.
-Claro...
-Sé que es terca como una mula. No facilita las  cosas a nadie.
Ty decidió escuchar y ver adónde quería llegar Mick.
-Jenna puede llegar a ser... muy difícil.
-Eso es un buen eufemismo -se rió Ty
-Es independiente, tan dura como un hombre y se empecina más cuando alguien intenta hacerla cambiar.
-Yo no quiero que cambie. Me gusta como es.

Apostando para ganar es una historia sin demasiadas pretensiones pero que cumple bien con su cometido, dentro de seguir en la línea de sus antecesoras, sí se aleja bastante en cuanto a trama y personajes. El ritmo es bueno y teniendo en cuenta que en  la serie predomina lo erótico, he de decir a su favor que en este caso las escenas de sexo no son tan continuas ni se ven forzadas, por suerte su autora se ha declinado por hacerlas más sutiles y menos toscas que en la anterior entrega y esto ayuda a que no se te haga la historia repetitiva y pesada. En sí, es una historia sencilla, sin sorpresas y predecible, pero resulta agradable. Slongitud ayuda en el proceso, por lo que se lee sin complicaciones y creo que es una buena lectura para todos los que disfruten de este tipo de novelas, la sencillez subyuga  en todo momento pero en lineas generales me ha parecido una novela para pasar un rato entretenido, ameno y un poco picante. 

17 comentarios

  1. Leí el primero de la saga y estuvo entretenido, pero tampoco es que me apetezca mucho seguir con los demás.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo después del chasco que me llevé con el segundo no me planteo seguir con la serie.... Tengo demasiado pendiente como para meter cosas que no me terminan de hacer tilín por mas que me metan la portada por las hormonas!!! JJajaja
    Besos cosa guapa
    #relaxpiscineroymecomoelmundoentero

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de la serie por lo que no sé si llegaré a este y más si el segundo no es muy allá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que el segundo no me gustó nada, así que he dejado de seguir esta serie y por lo que leo tampoco es que este sea para tirar cohetes. De momentos son historias que no me llaman y la erótica la tengo abandonada porque estoy saturada y no me llama nada. Genial el fan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo tengo ganas de leer estas novelas, aunque tampoco sean nada del otro mundo creo que se puede pasar un buen rato =P Si llego a leer esta tercera tendré en cuenta que debo leera sin pretensiones =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    De los tres por ahora este me ha parecido el mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me resulta interesante, así que igual acabo dándole una oportunidad a este libro.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog.
    Respecto al libro, comentarte que me leí su primera parte y me gusto. No descarto leer los siguientes.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me gusta mucho esta autora, y aunque el libro anterior me defraudó un poquito este me ha gustado y mucho. Espero con ganas las siguientes entregas. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de esta autora aun, pero tengo pendiente esta saga.
    Creo que me va a gustar mucho.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta novela y la serie a la que pertenece me llaman mucho la atención y tengo ganas de ponerme con los libros que se han publicado, espero tener tiempo este verano. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta serie no me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3

    No me llama demasiado la atención estos libros pero no descarto leerlos en un futuro lejano. La verdad es que la trama pinta interesante.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)

    Me he encontrado tu blog y me ha gustado mucho, es precioso. Por eso, ya tienes nueva seguidora por aquí.

    Con respecto al libro que reseñas, conozco esta saga pero aún no he leído nada de estos libros, y mi primera impresión a sido que quería leerlos todos ^^
    Sin embargo, parece que tienen un tópico que se repite entre ellos y quizás por eso no me llamen demasiado, pero no descarto la posibilidad de darle una oportunidad en el futuro.

    ¡Muy buena reseña! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh.... acabo de ver tu blog, y me encanta el diseño, esa imagen del banner me encanta desde que la vi en la portada de Mirabilia.


    Genial reseña, el libro lo tengo apuntado desde hace mucho.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el segundo me decepciono de manera considerable e incluso me plantee dejarlo a la mitad pero lo termine... y con este.. sentia curiosidad por conocer la historia de Jenna pero despues del fracaso no planteaba leermelo... ahora viendo tu opinión igual le doy una oportunidad... si se contiene con el sexo y mejora.. igual le doy una oportunidad.

    besitos

    ResponderEliminar