Con la tecnología de Blogger.

In my mailbox





Wonderland, un viaje maravilloso
Wonderland, un viaje maravilloso, cuenta con los relatos de la autora Cristina Camarena y las increíbles ilustraciones de Lady Desidia. Un libro ilustrado que os recomiendo por mil razones que solo aquellos que lo hayan disfrutado me entenderán. Si queréis conocer un poco más sobre la novela podéis hacerlo aquí.

El diván de Becca y El desafío de Becca
Las dos primeras entregas de la trilogía El diván de Becca de la autora Lena Valenti. Una historia que mezcla amor y humor, una lectura entretenida que va bien para entremeter después de algún libro más denso. Si queréis saber un poco más sobre las novelas y que pienso de ellas puedes hacerlo aquí.

Desde que te fuiste
Mi primer estreno con la autora Morgan Matson, una novela entretenida, fresca y amena, pero de la que esperaba más por todas las críticas en las redes sociales. Si queréis conocer mejor que me pareció ya disponéis de la reseña aquí.

Una llama entre cenizas
Una de las mejores lecturas del año y que tenéis que leer sí o sí, su autora Sabaa Tahir ha creado una historia trepidante y arrolladora que no deja indiferente a nadie, y yo, estoy deseando que llegue la segunda parte. Si queréis saber todo lo que esta novela os puede ofrecer no dejes de leer la reseña aquí.

Mil lugares donde encontrarte
Después de mucho tiempo de haber leído a la autora en su anterior serie de Medianoche, y la cual no llegue a finalizar por que me decepcionó bastante, tenía mis dudas en volver a darle de nuevo una oportunidad. Pero fue tal la buena acogida que obtuvo que no pude más que hacerme con él, además de lo poderosamente tentadora que era la portada. Acabo de finalizar la lectura por lo que próximamente dispondréis de la reseña.


Hasta aquí el resumen de algunas de mis adquisiciones de estos últimos meses, aún quedan algunos libros que ya os mostraré en el próximo.
¿Que os parece este in my mailbox? 



23 comentarios

  1. Holaaa!!!
    Ais! que bonita fotografía!, me llama mucho la atención "Desde que te fuiste" pero me da miedo que no me guste tanto (como a ti xD) y el otro que quiero es "Mil lugares donde encontrarte".
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, que preciosidad de imagen. De tus lecturas me llaman la atención Desde que te fuiste y Una llama entre las cenizas.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. owww que precioso todo, quiero todos los libros*-*
    hermosa imagen!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poco terminé Desde que te fuiste y pienso como tú, me esperaba más. Ahora mismo estoy con Una llama entre cenizas y por ahora me está gustando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la foto! De ahí sólo leí Desde que te fuiste y me gustó y entretuvo. De los demás, sólo me interesa la trilogía de Becca, tengo ganas de conseguirla :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Los he leído todos menos los de Wonderfull y Desde que te fuiste, pero el que mas me gustó fue el de Una llama entre cenizas :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Ahora leo El diván de Becca y me está gustando bastante. Y quiero leer pronto Una llama entre cenizas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco el de Mil lugares donde encontrarte jejeje pero quiero desde que te fuiste ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!
    Me encantó la foto.
    De estos los que quiero leer son Wonderland y Desde que te fuiste,
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Me encnata la fotogragía <3 de los que muestras, solo he leído "Desde que te fuiste" y no estuvo mal, de los demás tengo ganas de saber qué opinas de "Una llama entre cenizas" y de "Mil lugares donde encontrarte" :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu caja y de ella sólo tengo y he leído Una llama entre cenizas, todos los demás los tengo pendiente. El que más ganas le tengo son los dos libros de Lena Valenti

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la fot que has echo!!! a los de Becca les tengo ganas pero no quiero meterme de momento en otra trilogía!

    ResponderEliminar
  13. Practicamente quiero leer todos los libros jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me tentarian los de Lena Valenti....como ya tengo el primero...si me gustan caeran los siguientes.....de los demas....no se....estoy viendo por todos lados el de Una llama entre cenizas...pero no me tienta en demasia todavia

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Holaa, quiero leerme los libros de Lena Valenti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantan todas tus adquisiciones, sobretodo los libros de Lena Valenti, tengo mucha curiosidad por leer esta trilogía. Y Desde que te fuiste más de lo mismo, quedé encantada con Amy & Roger y quiero más ;) Un beso y que los disfrutes si no lo has hecho ya!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!! Los tengo todos menos el de Alice, y los he leído. Me han encantado todos y son buenísimas lecturas!!! Grandes adquisiciones.
    #sinousaslacajaayerrevientas
    jajajajjajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buen iMM, los tengo y he leído todos menos el ilustrado. Me gustaron mucho.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita foto! Me ha llamado la atención "Wonderland". Además me han encantado las imagenes que has puesto en su reseña y ese tipo de historias con dibujos tan personales, me encantan.

    un besooo

    ResponderEliminar
  20. Wonderland es una monada de libro jaja.
    Mil lugares donde encontrarte me gustó bastante, tengo ganas de seguir con la saga, espero que no tarden en traducir el segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo Una llama entre cenizas pendiente, así que lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas a leer Una llama entre cenizas
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la foto!! Desde que te fuiste me gustó mucho, el resto quiero leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar