Con la tecnología de Blogger.

Reseña Nunca juzgues a una dama por su apariencia



Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Sarah MacLean
FICHA

«Fabulosa». Eloisa James La autora ganadora del RITA Sarah MacLean revela la identidad del último canalla de El Ángel Caído en la novela con la que concluye, de una manera espectacular, «Las reglas de los canallas».
Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.
Atención, la reseña puede contener spoiler 

Opinión personal


Las novelas de la autora Sarah MacLean siempre son historias que se leen a placer. Como el resto de títulos anteriores publicados de la tetralogía, Nunca juzgues a una dama por su apariencia, es exquisita y completa así, un ciclo que me deja con un gran sabor de boca. Leí por parte de la editorial que pronto tendríamos más noticias sobre próximas publicaciones en España de la autora, no hacía alusión en particular sobre qué novela puede que lleguemos a disfrutar, aunque yo creo que se trata de la serie "Scandal and Scoundrel", así que estaré muy atenta. Os aviso que si no habéis leído la tercera entrega, no sigáis leyendo la reseña ya que es muy reveladora y no quiero estropear a nadie la sorpresa que tenía la autora reservada para sus lectoras. 

Georgiana Person es hija de un duque y hermana de otro, es dueña de un pedigrí incomparable y envidiado por toda la sociedad, pero su nombre a ojos de todos está marcado por un pasado escandaloso que la tiene encadenada y prisionera al mismo tiempo. Han trascurrido muchos años desde lo ocurrido y Georgiana cree que ha llegado el momento de recuperar su puesto en sociedad y volver a ser aceptada por todos, y para lograr tal hazaña necesita un título que la respalde y que le proporcione un futuro seguro. Está dispuesta a todo por conseguirlo y usará todos los medios a su alcance para lograrlo, por eso cuando cae la noche, Georgiana deja de existir para convertirse en uno de los hombres más poderosos e influyentes del país, es propietaria de El Ángel Caído, el más escandaloso y popular club de juego de Londres, y la persona más temida de Gran Bretaña como Chase, el famoso y misterioso caballero que fingía ser.  Este secreto le había proporcionado muchas cosas buenas, verse apartada de la sociedad para bien o para mal, había significado que a su vez, se eliminara la presencia de damas de compañía y conversaciones insustanciales. Ya no se veía obligada a mostrar interés por temas de la aristocracia, ella prefería enterarse de los secretos que ofrecían los hombres poderosos y que eran auténticos escándalos en el mundo de los negocios. 

Duncan West es un periodista que se había forjado un nombre y una fortuna con escándalos, secretos e información que recibía directamente de Chase, llevaban años trabajando juntos e intercambiaba cartas con el hombre más escurridizo de Londres, todo el mundo sabía quién era Chase, pero nadie podía poner rostro a ese nombre. Su relación con los propietarios de El Ángel Caído, era bastante estrecha y conocía el pasado de  cada uno de ellos, pero no está familiarizado con el papel que juega Georgiana y cual es el secreto que le une al misterioso propietario del club. Duncan cree estar en deuda con Georgiana y está dispuesto a redimir el daño que le había podido causar a su imagen, convirtiéndola en la incomparable de la temporada en las columnas de su periódico, la sociedad adoraba la página de chismes y él con ese hecho tendría la conciencia tranquila. Duncan sabía que era una mujer llena de sombras, que cada fragmento de esa oscuridad protegía una parte de ella y cada una necesitaba un rayo de luz.

-Has estado vigilándome -dijo ella con una sonrisa.
-Por supuesto que he estado vigilándote. -La información era tan agradable como cierta. Igual que aquel <<por supuesto>>-. Y te permití estar aquí un cuarto de hora con Langley.
-¿Tú me lo permitiste?
-Sí, yo. Y nueve bailes son suficientes para una noche.
-Solo fueron seis. Los hombres casados no cuentan.
-Para mí cuentan.
Ella se acercó, incapaz de resistirse a su voz, sombría y llena de irritación.
-Ten cuidado, o pensaré que estás celoso.
El caoba se volvió negro.
-Entonces hay un nuevo acuerdo. -No había visto nunca a ese Duncan West. Absolutamente centrado, lleno de poder y fuerza. Lleno de deseo.
Un deseo que sería mutuo si ella lo permitiera. Si no resultara tan desconcertante.
-Podrías haber bailado conmigo -alegó en voz baja, acercándose todavía más.
Él le salió al encuentro, cerrando la distancia entre ellos.
-No, no podía -susurró.


Nunca juzgues a una dama por su apariencia, cierra un ciclo de historias entrelazadas y apasionadas, difíciles de olvidar e imprescindibles para cualquier lector amante del estilo de Sarah MacLean. En esta última entrega tenía muchas expectativas depositadas en ella, ya que al finalizar la anterior novela de la serie, su autora nos sorprende desvelando uno de sus mejores secretos guardados. He de decir que a pesar de haberme encantado, no ha sido todo lo que esperaba, tenía la impresión que la historia  del último miembro de El Ángel Caído, sería más explosiva e intensa, no obstante, ha sido una delicia su lectura y lo he disfrutado mucho. Como ya es costumbre, el ritmo es ágil, la trama atrayente y los personajes carismáticos e inolvidables, una tetralogía que no podéis dejar pasar porque estoy segura que la disfrutareis mucho. Espero impaciente tener pronto noticias por parte de la editorial y que sigan publicando más novelas de Sarah MacLean, una autora arrolladora e ingeniosa que siempre me sorprende y con la que disfruto como pocas.  


16 comentarios

  1. Hola!!
    A mí me gustó bastante y creo que es mi favorito de la serie... que no de la autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una serie que tengo pendiente de leer, a ver si me animo porque me llaman mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Aix, qué ganas de leer este libro. Me encanta la autora y ya es el único que me falta por leer, que estén publicadas aquí, y, encima, la que tengo más ganas. La historia, y la protagonista, prometen muchísimo!
    Tengo que darme un capricho pronto y comprarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo demasiado tiempo queriendo leer algo de esta autora <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído aún nada de la autora, pero quiero leer desde hace tiempo la trilogía Love by numbers.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta serie es de lo poco que he leído este año, también espero que publiquen mas libros de esta autora :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Debo confesar que aún no he leído nada de esta autora, porque no suele ser mi temática favorita pero espero poder leer algo suyo pronto y que me guste tanto como a ti ^^


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de leer esta saga, a ver si me pongo pronto con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Lo leí hace poquito y me encantó, creo que fue el broche perfecto para cerrar la saga, lo que esperaba y más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Quería esperar a que terminara esta saga para ponerme con ella. Aún no he leído nada de esta autora y me gustaría empezar por esta. Gracias por la reseña! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente leer este libro para completar la saga. Esta autora me encanta y como bien dices en tu reseña, nos dejó esperando a Chase con altas expectativas. Sé que me va a gustar, aunque espero demasiado, así que haré borrón y cuenta nueva para afrontar su lectura.
    Precioso el fan.
    Gracias por tu reseña, es un placer leerte.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Tengo pendiente esta saga y a esta autora, algo inperdonable por mi parte gustandome como me gusta tanto la novela histórica, así que espero ponerme pronto con estos libros y disfrutarlos tanto como lo has hecho tu.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Siempre he escuchado deciren sobre los libros de Sarah y ahora con tu reseña estoy aum más segura que me va encantar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. A mi me quedó el cuerpo como a ti! Esperaba algo más desgarrado para Chase. Pero aún así me gusto mucho! Esperemos próximos libros de Sarah!!!! Besitos
    #tecomentoyasinomemuerdesjajaajja

    ResponderEliminar
  16. Esta autora me encanta! Una saga increíble, aunque este ha sido el que menos me ha gustado, no sé quizás esperaba un poco más de la historias, pero sin duda es mi autora favorita en este género y deseando leer más de ella.

    Besos :*

    ResponderEliminar