Con la tecnología de Blogger.

FunkoPop addict





Funko Pop

Hola Viajeros, como podéis ver hoy os traigo una entrada muy diferente a los acostumbrado, pero que me hacía especial ilusión compartir con todos vosotros. Estoy segura que muchos ya conoceréis a estas pequeñas y adorables figuras coleccionables, desde hace ya algún tiempo empezó a ponerse de moda hacer recreaciones basadas en grande marcas como Marvel, Disney, Warner Bros y FOX, entre otras muchas marcas conocidas. Yo personalmente empecé a conocerlos por algunas de las series que conocía como: Sons of anarchy, Games of thrones y Breaking bad, para entonces aún no habían salido los de Harry Potter o The hunger games, que han sido novedad recientemente. Todo empezó con Daenerys, madre de dragones, y desde entonces ha sido un vicio que se ha convertido en una adicción que parece no tener fin. De momento esta es mi pequeña colección de Funkos, y digo de momento por que estoy segura que la familia crecerá... Tengo mi whislist con varios, entre ellos el de Alice in wonderland, que muero por tenerla ♥ Sí queréis saber donde podéis adquirirlo es muy fácil, son muchas las web que los venden, yo personalmente los he comprado en Amazon, pero también tenéis puntos de ventas como, CI y Fnac.

¡Ahora contadme en vuestros comentarios si alguno de vosotros compartís esta pequeña adicción!

¿No os parecen una cucada? ¿Son amor o no? 


14 comentarios

  1. Yo tambien me he hice adicta!
    Madre mia que locura, son todos tan bonitos *_*
    Yo tengo dos de Sons Of Anarchy, a Lagertha de Vikings y a Dumbledore pero por supuesto quiero aumentar la familia, ojala tener todos los de Harry Potter y tambien quiero a la misma Katniss que tu tienes *.* ah! y me encanta sadness de la peli Inside Out.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son puro amor, son la cosa mas monina que puede existir. Ademas los hay de todos! Yo me quedé perpleja cuando vi uno de nemo. No tengo ninguno pero estoy segura que estas navidades caen unos cuantos.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOH my GOD, que preciosidad <3
    Me encantan todos, sobre todo el de Katniss y el de Jon Snow ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo uno, pero es de Jake el perro xD
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy coleccionando las brujas de Disney en FunkoPop, colecciono brujas desde hace más de veinte años así que cuando ví la cantidad de brujas que hay de estos muñequitos me volví loca perdida xD. Hay algunos que son una monería, el Harry vestido de quidditch por ejemplo, no descarto que también caiga. Lo de los muñecos estos es un vicio.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan!! Me parecen modismos pero algo caros también. .. prefiero comprarme libros jaja

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada¡¡¡ me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo dos y uno en camino!!! Jejeje yo también me he aficionado aunque Amazon me ha fastidiado otro que tenía pedido!!! En fin habrá que esperar otra oferta jajajaj
    #mehanjodidolarapunzelynorespiro

    ResponderEliminar
  9. Son todas tan cucos!!! Coincidimos en el de Harry <3. Tengo de momento dos, y uno que viene en camino, esto es un vicio!!

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  10. Son la cosa más cuqui y adorable que he visto en mi vida, yo estoy obsesionada y quiero uno. A ver si los reyes me traen alguno de regalo que ya lo he pedido, el de Harry Potter me encanta <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan, pero no me he hecho con ninguno. A ver si cae alguno pronto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Yo me compraría todos los habidos y por haber *-*

    ResponderEliminar
  13. Y yo que no tengo ninguno jajajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Sí que son una monada, pero no creo que me compre ninguno. La verdad es que me parecen un poco caros. No soy de comprar mucho merchandising, alguna cosilla de vez en cuando, pero siempre y cuando no sea muy caro.

    Besitos!

    ResponderEliminar