Con la tecnología de Blogger.

In my mailbox




Harry Potter y la piedra filosofal
Como muchos de vosotros, soy súper fan de Potter, pero a pesar de tener la colección completa en DVD y seguir la saga desde que salió, nunca había leído los libros. La verdad que las ediciones no me gustaban nada comparadas con las extrajeras y siempre me dije que preferiría esperar por si se reeditaban de nuevo. Y mira por donde que lo hacen y además a lo grande con unas maravillosas ilustraciones que dan como resultado un libro único y de lujo. Lo he empezado a leer, así que espero traeros en breve una foto reseña más completa con imágenes del libro y mi opinión más detallada. 

La maldición del ganador
Una novela muy esperada por muchos y con una edición que enamora a su paso. Marie Rutkoski ha creado un mudo muy llamativo e interesante y tengo muchas ganas de seguir con el siguiente título, espero que la editorial no se haga de rogar mucho. Si queréis conocer más en profundidad lo que me pareció la novela podéis hacerlo AQUÍ

La Selección
Otra novela que enamora con la edición tan bonita que tiene, llevo una temporada que llegan a mis estanterías novelas con unas ediciones que me encantan. Sobre la novela puedo decir que me ha gustado más de lo que esperaba, a pesar de su sencillez, tiene algo que engancha. Si os apetece saber qué me pareció y qué cosas son menos destacables de la novela, podéis hacerlo AQUÍ

Una canción para Novalie
Un dulce de novela que os recomiendo encarecidamente, su autora tiene un estilo cautivador y con mucho sentimiento que estoy segura os enamorará. Ya es la tercera novela que leo de ella y puedo decir sin un ápice de duda, que se supera con cada una de las publicaciones. Si queréis saber el motivo de mi amor por esta novela, leer la reseña AQUÍ 

Shadows
La precuela sobre Dawson y Bet ya está aquí, si eres seguidor de la saga Lux no puedes dejar de leerlo. Es un complemento perfecto, aunque no es indispensable ya que no tiene ningún aporte a la saga, simplemente conoceremos cómo nació la relación entre ambos y la evolución de esta. Si sientes curiosidad por saber más detalles de lo que puedes encontrar hazlo AQUÍ

Te esperaré
La misma autora que Shadows pero bajo seudónimo. Aún no lo he leído pero será de mis próximas lecturas, sé que a muchos os ha encantado y tengo muchas ganas de leerlo, pues es una autora que me gusta en todos los géneros. ¿Qué me podéis contar sobre la novela si la habéis leído?

Libérame 
Segunda entrega de la trilogía Shatter Me, otra portada preciosa que adoro, aunque reconozco que no son tan espectaculares como las ediciones originales. Libérame me ha gustado mucho más que el primero, ha mejorado considerablemente ya que en Destrózame, tiene más de introducción y aquí ya vemos todo lo que la autora puede ofrecer con la serie. Todo lo que pienso sobre la novela lo tenéis AQUÍ

Esto es todo por hoy, estas son las adquisiciones que me han ido llegando en las últimas semanas, tengo alguno más, pero por no recargar en exceso la entrada os lo enseñaré en el próximo In my mailbox. ¡Contarme qué os parecen mis lecturas y si habéis leído alguna de ellas en los comentarios!

26 comentarios

  1. Solo he leido el de la selección pero todos los demás los tengo en mi lista de pendientes especialmente La maldición del ganador!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Antes que nada, que foto tan bonita *.* en cuanto a los libros, solo he leído "La Selección", que me encantó, y "Shadows" es mi actual lectura. Por el momento me está gustando mucho, y no creo que tarde en terminarlo. Esa nueva edición de Harry Potter con ilustraciones tiene que ser una maravilla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encantó Te esperaré y espero leer pronto Una canción para Novalie ya que me encana la autora.
    Que los disfrutes!

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan bonita :o) A mí también me fascinó La maldición del ganador. Y estoy deseando tener Una canción para Novalie!
    Un besote librero.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy haciendo la reseña de Una canción para Novalie, y como dices, la autora sabe cautivar. Me muero por esa edición de Harry Potter ilustrado.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto. Me he leído todos excepto el de Harry y La selección. Los demás me gustaron todos, unos más otros menos, pero fueron buenas lecturas.
    Bss Naca :)

    ResponderEliminar
  7. Te esperaré me gustó muchísimo, es una historia muy bonita y dulce. Te encantará! :D

    ResponderEliminar
  8. Necesito esa edición de Harry Potter
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Veo que todos hablan de la maldición del ganador, debo leerlo y ver qué tal.
    Bonitos libros que conseguiste! Es especial la versión ilustrada de Harry Potter!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, excepto el de Harry Potter, que he releído ochenta mil veces jajaja.
    Los que me llaman son La maldición del ganador y Una canción para Novalie, que en principio no iba a leerlo, pero al final con tan buenos comentarios... Aunque a ver si por eso mismo no me desilusiona.
    Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia más grande por la edición ilustrada de Harry Potter. <3

    ResponderEliminar
  12. El libro de HP va a ser uno de mis regalos de Navidad, ¡a ver si aguanto!

    Me encanta la foto, es muy mona :)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo espero, como Ssil a Navidad para tener el de HP, me haré un caprichito porque le tengo muchísimas, muchísimas ganas.

    De los demás, me llama mucho la atención La Selección y Una canción para Novalie; y muchísisisisimas ganas a La maldición del ganador.

    Un besote y disfruta de las lecturas (ADORO LA FOTO ♥)

    ResponderEliminar
  14. El de Te esperaré me encantó!! Sencillo pero no veas como engancha!! El de Harry es que es precioso y Novalie me encantó. Tengo pendiente leer La selección, a ver que me encuentro.
    Genial la foto ratonina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No se si ya te lo he dicho pero por se acaso te lo repito jaja, me encanta el nuevo diseño *-* Me parece muy sutil y le da un aire delicado al blog, es precioso, como siempre.
    En cuanto a los libros, tengo ganas de leer la maldición del ganador, creo que tiene una pinta estupenda. Al de Harry Potter también quiero echarle un ojo, los libros ilustrados son mi perdición jaja aunque no he leído ni creo que lea a HP..

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Qué buenas adquisiciones!
    He leído el de Shadows y La selección, que me encanta esa saga!
    Bueno, y HP, pero no esa edición, claro!
    Y las ganas que tengo con La maldición del ganador no son normales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! espero que los leas todos prontito! me ha encantado ver tus adquisiciones! envidia total con el de Harry Potter jeje un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Elena! Me muero de ganas por leer La Maldición del Ganador *-* <3

    ResponderEliminar
  19. Owww pero que foto más bonita!
    Que emoción saber que te llegaron tan buenos libros:D
    Esa edición de Harry potter llevo buscandola desde que salió pero en las librerías de mi ciudad no aparece jaja:(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima :)
    ¡Qué buenas lecturas las de este mes! En algunas hemos coincidido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! La nueva edición de Harry Potter es preciosa ;) Te esperaré lo tengo pendiente así que a ver cuando le pongo remedio ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    ¡¡Me encanta la nueva edición de Harry Potter!! Si no tuviera ya la edición vieja, me compraría esta sin pensarmelo.
    Tienes razón, "Una canción para Novaile" es un libro precioso :)
    También leí Shadows y Te esperaré, espero que disfrutes mucho del último :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. La imagen es una preciosidad, yo no tengo ese arte. El libro de HP lo necesito, leí algunos libros en digital por lo que me vendría perfecto hacerme con este libro ya que no tengo ninguno en papel.
    La maldición del ganador me ha gustado mucho, Shadows me encantó y tengo que leer La selección, hace años que quiero hacerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Los he leído todos y cada uno a su forma me gustaron mucho!!!! La foto preciosa!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! :) Has conseguido unos buenas novelas, de todas, sólo he leído La selección y me gustó, pero le tengo muchas ganas a todas las novelas que has conseguido. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ¡Un besito!^^
    PD: Haces unas fotos preciosas, me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  26. Me encantó Te esperaré y Una canción para Novalie, Shadows fue un gusto como todo lo que escribe su autora. Me uno a los demás comentarios, tu foto genial!! Ya te he agregado a mis blogs favoritos para seguirte de cerca. Un besote.

    ResponderEliminar