Con la tecnología de Blogger.

Qué leo





La maldición del ganador
Marie Rutkoski
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desear al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Estaba deseando ponerme con esta preciosidad desde que la editorial Neo nos comunicaba que la iban a editar en español. La edición es de las más bonitas que adornan mis estanterías, creo que en esta ocasión Neo se ha superado con la encuadernación y ya no solo por mantener la portada original, si no, por lo cuidada que es esta. Como podéis ver es mi actual lectura y por lo bien que pinta no creo que tarde en acabarla y traeros la reseña esta misma semana, así que atentos todos los que estéis interesados en ella.

¿Qué me decís, tenéis ganas de leerlo?
Y para los que ya han podido disfrutar de la novela, decirme si voy bien encaminada cuando digo que pinta fenomenal, o por el contrario me equivoco. 


10 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas así que espero que te guste, ya nos dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, pero voy a esperar a leer alguna reseña porque no se si es un libro que va conmigo.
    Así que espero tu reseña, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la sinopsis, me lo apunto:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho la edición y he visto muy buenas reseñas de este libro! Me gustan mucho las fotos que haces de los libros, eres muy creativa! Disfruta de la lectura y espero la reseña! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo unas ganas increíbles, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta teniendo muy buenas criticas este libro la verdad, no me llamo al principio, pero a medida que voy leyendo no tiene de estar mal. Aparte la portada es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas y me parece que tiene una portada preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes, a mí me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención este libro así que lo dejaré pasar. Espero que lo disfrutes mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabia ni de q iba, ayer...o fue antes de ayer, lei la reseña q hizo de él Lorena....y si,porsupuesto q me lo anote...aisssss, esto no puede ser....

    Besitosss

    ResponderEliminar