Con la tecnología de Blogger.

La leyenda de Tarzán




La leyenda de Tarzán
Margot Robbie y Alexander Skarsgard

Una nueva versión cinematográfica de uno de los clásicos que se lleva adaptando desde la edad de oro de Hollywood, llega de nuevo a la gran pantalla de la mano del director David Yates, para Julio de 2016. Contaremos con un elenco de lo más interesante, como principales protagonistas tendremos a Margot Robbie (Jane) y Alexander Skarsgard (Tarzán), también disfrutaremos de las interpretaciones de actores del calibre de Samuel L. Jackson o Christoph Waltz. 

Parece ser que en esta ocasión, la adaptación da comienzo con Tarzán fuera de la selva. Bajo la identidad de John Clayron III y establecido en la alta clase británica, el que viviera con los simios acude al Parlamento para que lo envíen como emisario al Congo, donde su ahora esposa Jane, y algunos viejos amigos corren un gran peligro.
La obra de Edgar Rice Burroughs volverá a cobrar vida el año que viene en cines. Tras ver las primeras imágenes, nos podemos hacer una ligera idea de lo que está por llegar, esto se ve culminado con el primer tráiler de 'La leyenda de Tarzán', que dirige David Yates, el mismo que dirigió la Saga Harry Potter.
Se cuenta que el actor Alexander Skarsgard, ha pasado por el gimnasio para convertirse en el rey de la selva, en esta revisión de la historia que gana un aire mucho más épico, por lo que nos muestra el tráiler.



Cuentan que no será una simple historia basada en los orígenes del personaje, sino que la película nos mostrará también cómo el salvaje personaje se ha adaptado a su vida en Londres, y cómo tendrá que regresar a su hogar para salvarlo de la amenaza que supone un campamento minero que se ha montado en la zona.

¿Funcionará en taquilla? 

La nueva versión del clásico podría no funcionar tan bien como Warner Bros espera, según publicó The Hollywood Reporter. Todo parece indicar que la proyección de prueba del primer montaje del largometraje de Yates, no ha ido tan bien que cabria esperar. Parece ser que el director no tiene demasiado tiempo para poder mejorarlo, ya que se encuentra sumergido en otros proyectos como, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y el esperado spin-off de Harry Potter.



Ayer se hacía eco en las redes sociales la noticia con el próximo estreno de la nueva versión cinematográfica de Tarzán. La noticia por mi parte ha sido bien recibida, y más viendo el elenco con el que cuenta la película, me encantan este tipo de proyecciones y después de ver el tráiler, se me ha hecho la boca agua. Mi primera impresión tras ver al actor seleccionado para el papel de Tarzán, no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba, reconozco que Alexander tiene mucho atractivo, un cuerpazo de vértigo y un par o tres de... No obstante, no me da el perfil para el personaje. De todos modos, no voy a dejar pasar la oportunidad de ir a verla al cine y disfrutar de una nueva adaptación de un clásico que me gusta tanto.

¿Conocíais la noticia?
¿Qué os parece el reparto, es prometedor verdad?
¿Qué me decís de los actores principales, os dan el perfil para los personajes?

¡Me encantará conocer vuestras impresiones, os leo!  


17 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, a ver que tal está...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los clásicos. Esta versión promete mucho y con ese pedazo de cuerpo de Tarzán, la veré segurísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer empecé a ver noticias al respecto en la red, seguro que la veo porque tengo ganas de ver a Alex sin colmillos.

    Feliz finde, guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo con este hombre no puedo ser objetiva, así que me ha encantado como Tarzán xD
    Me gusta que salga su vida después, que esté casado con Jane y que sepamos más de la historia en general. ¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  5. Tarzán siempre me ha gustado, la versión que más he visto es la de Disney, con mis nenas. Esta quiero verla.
    Este actor me encanta, claro que su papel de Eric lo tiene muy marcado, a ver qué tal se desenvuelve con Tarzán.
    Yo Jane :)))))
    Besos Naca. Muach

    ResponderEliminar
  6. No sabia que iban a sacar esta película pero el trailer me ha encantado ^^ gracias por la noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo hace poco que me he enterado, pero después de ver el trailer parece que puede estar bien, me atrae la idea de ver cómo Tarzán se adapta a su vida después, eso es algo más novedoso. Alexander Skarsgard lo vi en True Blood haciendo de Eric y en la serie el personaje para mí era mucho mejor que en el libro, espero que le vaya bien en esta película.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Si te soy sincera, los actores me son desconocidos, pero el trailer me ha encantado, así que si surge la oportunidad, iré al cine a verla.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. pues por lo menos el trailer se ve excelente.

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada la verdad jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Había leído la noticia por encima, ahora acabo de enterarme mejor gracias a ti, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi el actor me da el perfil, el frente y la espalda Jajajaja vamos que la veo fijo!!! Gracias por la info ratonina!!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva por aquí. Alexander me encanta, creo que da el perfil. Así que veré la peli, sí o sí.
    Me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Vi anoche el trailer...y siiiii,me encanto!!!! El verano viene cargadito de buenas peliculas :)

    Besitos y que estes pasando un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tiene buena pinta, aunque me costará ver al protagonista de True Blood así...

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Deseando verla!! Al principio no terminaba de cuadrarme este actor para el papel, pero ya luego viendo el trailer y las fotos, me encanta!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar