Con la tecnología de Blogger.

Novedades que llegan a España en 2016



Illuminae
Amie Kaufman y Jay Kristoff
Penguin Random House
Es el año 2575, y dos megacorporaciones rivales están en guerra por un planeta que no es más que una mancha cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó en avisarle a la gente que vive ahí. Con fuego enemigo sobre ellos, Kady y Ezra, quienes apenas y se hablan, son forzados a pelear su camino hasta la nave de evacuación, con la nave de guerra enemiga persiguiéndolos. Pero sus problemas recién empiezan. Una plaga mortal se ha desatado y está mutando, con resultados aterradores, la flota AI, la que se supone debe protegerlos, podría en realidad ser su enemigo; y nadie a carga dirá qué es lo que en realidad está ocurriendo. Mientras Kady hackea la intricada web de datos para encontrar la verdad, es claro que solo una persona puede ayudarla a sacar todo a la luz: el exnovio al que juró nunca hablaría otra vez.

 Reing of shadows
Sophie Jordan
V&R Editoras
Hace diecisiete años, un eclipse envolvió al reino de Relhok en una oscuridad perpetua. En medio del caos, un malvado canciller asesinó al rey y la reina y se apoderó de su trono. Luna, la princesa perdida de Relhok, ha estado escondida en una torre desde entonces. La supervivencia de Luna depende de que el mundo siga creyendo que está muerta. Pero eso no impide que Luna quiera más. Cuando conoce a Fowler, un misterioso arquero desafiando el bosque fuera de su torre, Luna es atraída a él a pesar del riesgo. Cuando es atacada la torre, Luna y Fowler escapan juntos. Pero este mundo de oscuridad es más traicionero de lo que Luna nunca se había dado cuenta. Con todas las amenazas en su contra, Luna y Fowler encuentran consuelo en el otro. Pero con secretos aún no dichos entre ellos, el enamoramiento podría ser un viaje aun más peligroso todavía.


Soundless 
Richelle Mead 
Del nuevo extremo 
Durante el tiempo que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y las avalanchas frecuentes impiden a los residentes una autonomía. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso. Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se reducen y muchos pasan hambre. El hogar de Fei, las personas que ama y toda su existencia se hunden en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre. Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, y el sonido se convierte en su arma.



The dark elements-Whit hot kiss
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Traducción de EET Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre. Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.


Suicide notes fron beatiful girls
Lynn Weingarten
Océano gran travesía
Dicen que Delia se quemó hasta la muerte en el cobertizo de su padrastro. Dicen que fue un suicidio. Pero June no lo cree. June y Delia solían estar más cerca que cualquiera. Mejores amigas en esa manera que viene antes de todos los demás -antes de los chicos, antes de la familia. Era como estar enamoradas, pero más. Tenían un billón de secretos, atados juntos como cuerdas de seda fina. Pero una noche hace un año, todo cambió. June, Delia, y el novio de June, Ryan, simplemente se estaban divirtiendo un poco. Su buen momento se les fue de las manos. Y en la fría luz azul de la mañana, June solo sabía esto: las cosas nunca serían lo mismo otra vez. Ahora Delia está muerta. June está segura que fue asesinada. Y debe averiguar la verdad... lo cual es mucho más complicado de lo que nunca podría haber imaginado.


The accident season
Moìra Fowley-Doyle
Océano gran travesía
Cada octubre, Cara y su familia vuelven inexplicablemente e ineludiblemente a tener propensos accidentes. Algunos años son malos, como la temporada cuando su padre murió, y algunos años son solo un montón de cortes y raspaduras. Esta temporada de accidentes -cuando Cara, su ex hermanastro, Sam, y su mejor amiga, Bea, tienen 17 años- va a ser una mala. Pero no por las razones que ellos piensan. Cara está a punto de aprender que no todas las cicatrices dejadas por las temporadas de accidentes son físicas: hay un gran secreto familiar oculto debajo de los golpes y moretones. Este será el año en que Cara finalmente caerá perdidamente enamorada, cuando empezará a descubrir la dolorosa verdad de los adultos en su vida, y cuando descubrirá los orígenes oscuros de la temporada de accidentes. Sin importar si ella está lista o no.


The reader
Traci Chee
Océano gran travesía
Sefia sabe lo que significa sobrevivir. Después de que su padre es asesinado brutalmente, ella huye al desierto con su tía Nin, quien le enseña a cazar, rastrear y robar. Pero cuando Nin es secuestrada, dejando a Sefia completamente sola, ninguna de sus habilidades de supervivencia puede ayudarla a descubrir dónde fue secuestrada Nin, o si aún está viva. La única pista de la desaparición de su tía como del asesino de su padre es un extraño objeto rectangular que su padre dejó atrás, un objeto que se da cuenta es un libro -un artículo maravilloso e inaudito en su sociedad de analfabetas. Con la ayuda de este libro y la asistencia de un misterioso extraño con oscuros secretos, Sefia se dispone a rescatar a su tía y averiguar lo que realmente sucedió el día que su padre fue asesinado. Y castigar a los responsables.


 BitterSweet
Melanie Rostock
Plataforma Neo
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.

Wicked
Jennifer L. Armentroud
Titania
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Estas son algunas de las novedades que están por llegar en 2016, de momento no se saben las fechas exactas ni las portadas definitivas, a excepción de Illuminae, que si sabemos que la conservarán o BitterSweet. Cada una de ellas me parecen súper atractivas después de leer la sinopsis, algunas ya eran muy esperadas como las que nos presenta Neo o las nuevas apuestas de la editorial Océano gran travesía. Me encartaría que conservarán las portadas, todas me parecen muy bonitas y llamativas, aunque veo muy difícil que tengamos tanta suerte. ¡A ver si en breve empiezan a dar fecha de publicación y más información para todas ellas!

¿Os parecen interesantes algunas de las novedades que están por llegar para año próximo?
¡Contadme cual de ellas os gustaría leer!


14 comentarios

  1. Muchas gracias por la info! Las dos de Plataforma Neo seguro que caen, soy una gran fan de Jennifer L. Armentrout y del subgénero New Adult.

    Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que ruina va ser este 2016!!! Hay tantos que quiero ya y aun ni ha empezado el año xDD

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Bittersweet me llama muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuántas novedades interesantes. Me gustan casi todas.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info ratonina...Me llaman la atención un par, del resto esperaré a ver comentarios.
    Besitos
    #estasemanatecomolaboca

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la info, los de Neo tienen muy buena pinta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ei pues no conocia muchas pero tienen una pinta estupenda... por el momento me quedo con iluminae!

    ResponderEliminar
  8. Ahh, me ha encantado la entrada! Millones de gracias, ya tengo mejor planeado mi wishlist para el 2016. Tu blog es precioso y no me canso de escribírtelo <3

    ResponderEliminar
  9. Ay, que ganas. Algunas ya las conocía, pero otras me han sorprendido bastante.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Algunas novedades tienen muy buena pinta. Enero va a ser un mes bueno jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, tengo muchas ganas de leer los de Jennifer L. Armentrout.
    Un besito o

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues yo les tengo muuuuchas ganas a Suicide notes fron beatiful girls y, sobre todo, The accident season.
    Illuminae también pinta bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas novedades! Y hay algunas muy interesantes, mi bolsillo ya está temblando jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. El nuevo año viene cargadito!!! Ya tengo mis lista con las que quiero sí o sí :). Gracias por la info nada :*

    Besos

    ResponderEliminar