Con la tecnología de Blogger.

Qué leo




After, antes de ella
Anna Todd
No le interesaba nada, ni él mismo, hasta que llegó ella.
Antes de ella estaba vacío. 

Antes de ella nada tenía sentido. 

Antes de ella no sabía lo que era el amor. 

Dos almas. Un destino. 

Un amor infinito. 

 «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo, hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»

La autora Anna Todd cierra la serie AFTER con Antes de ella. Una serie formada por cuatro entregas y que desde su exitosa publicación ha venido cargada de mucha polémica. A pesar de toda la controversia que se generó en su momento en las redes sociales sobre el personaje de Hardin, yo tengo que admitir que he disfrutado mucho con la historia de ellos. Cierto es, que ha sido un recorrido de tira y afloja continuo y que algunas de las acciones de Hardin podrían llegar a molestar, pero aún y así, lo he disfrutado mucho y estoy segura que este último libro será una buena lectura.

Seguro que muchas aunque no los hayáis leído, sí habréis oído hablar de ellos...
¿Los habéis leído?
¿Os gustaría hacerlo? 
¡Me encantará saber vuestra opinión sobre que pensáis de esta historia!

16 comentarios

  1. Pues no he leído ninguno, pero cada vez tengo más ganas de empezar esta saga. Lo que no sé es si me gustará, porque hay opiniones para todos los gustos, y muchas de ellas negativas. Pero bueno, ya veremos. Por cierto, que bonitos quedan todos juntos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    He leído los tres primeros y , francamente, no sé si lograré seguir, jajaja. Es que me empezó a saturar tanto esta historia con el tercero, que me da una pereza... XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo me quede en el segundo libro y tengo de retomarla, porque me gustaban mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo esperando para leerlo, a ver si este mes lo puedo empezar. Los anteriores me gustaron bastante a pesar de toda la controversia que han generado. ;-)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me atraen nada, así que no creo que los lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!
    Tenía ganas de leerla en un principio, pero por las críticas y el hecho de que sean varios libros y bastante gorditos me fueron desencantando. Así que ahora no tengo muchas ganas de leerlo, pero me alegro que a ti te gusten y los disfrutaras. Espero que la precuela esta te guste como el resto de la saga.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no puedo opinar de la saga aunque he leído opiniones de todo pero me encantaría leerla para poder opinar con conocimiento de causa ya que ha causado mucho revuelo y por lo que he leído se lee bastante rápido, guste o no xD Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he decidido si voy a leerlo o no porque la saga no me entusiasmó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. After es mi placer culpable abiertamente dicho.
    <3

    ResponderEliminar
  10. Lo leeré en breve. Esta saga es como un pequeño placer culpable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído hace poco el primero, me ha enganchado, la verdad es que tenía miedo de no ser capaz de terminármelo pero no ha sido así, la lectura me ha parecido amena. No obstante, y dejando de lado la cuestión de lo sana o no que es la relación de los protagonistas, creo que hay muchos momentos repetitivos en sus discusiones y eso llega a cansar. No creo que lea este libro, básicamente por no me gustan las precuelas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca había escuchado de estos libros, aunque la verdad es que las sagas no me entusiasman demasiado, salvo Harry Potter jaja, pero es bueno que hayas disfrutado de ese montonazo de libros! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente de leer, a ver que tal :) Preciosa la foto :·

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!
    preciosa la foto, y sobre la saga, bueno.. he leído hasta el segundo que me dejó muy mal sabor de boca, así que no creo que lea mucho más esta saga. A lo mejor le doy un día una oportunidad jajaja no sé. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Se me acumula la faena!!! Me tengo que leer el tercero y el cuarto...que son cortitos!! (modo ironía ON) jaajajjaja a ver si salgo de este vacío que tengo de lecturas por díos!!
    #aliciahasidoañadidaalgrupo
    Besos cosa guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfrútalo! Que foto tan bonita, mi compi de blog leyó los cuatro libros anteriores o siguientes depende como se mire, tiene curiosidad por este.

    besos =)

    ResponderEliminar