Con la tecnología de Blogger.

Novedades de Marzo y Abril, que quiero leer



33 Razones para volver a verte
Alice Kellen

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Cazadora de Hadas
Jennifer L. Armentrout
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Enciéndeme
Tahere Mafi
Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado. Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.

El crimen del ganador
Marie Rutkoski
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

 Oblivion
Jennifer L. Armentrout

En el preciso momento en el que Katy Swart se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobretodo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años  luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mi de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... Puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra. 


Illuminae
Amie Kaufman / Jay Kristoff
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.



Sense ales
Muriel Rogers

L'Esfera té controlada la població. Per escapar d’aquest control, els ciutadans del Niu estan enganxats a un entorn virtual que els permet gaudir de la llibertat que anhelen. La Kala, una noia que rebutja aquesta manera de viure, es veurà obligada a travessar a l'Altra Banda a l'Altra Banda per buscar el seu millor amic, en Beo, que fa dies que va desaparèixer. Però encara no està preparada pel que s'hi trobarà. Mitges veritats, lluites salvatges, escenaris on res no és el que sembla i la possibilitat d'un món nou esperen la Kala. El seu destí s'apropa, si vol salvar en Beo. Abans, però, haurà de desafiar l'Esfera. 
La batalla acaba de començar.


SINOPSIS Y PORTADA EN CASTELLANO



Estas son algunas de las novedades entre Marzo y Abril que me gustaría leer, algunas de ellas como Enciéndeme, El crimen del ganador, o la saga Lux, son trilogías / series que sigo y tengo muchas ganas de saber como avanzan. Cada vez publican menos libros autoconclusivos, por lo que es realmente difícil no iniciar series nuevas... Y mirar que trato de resistirme a ello, gran parte por culpa de no poder finalizar estas, ya sea porque dejan de publicarlas aquí, o porque soy incapaz de ponerme al día con todo lo que arrastro de tiempo. Así que la idea principal es poder ir leyendo como novedades las que os presento hoy e ir intercalando alguna de las mías que esperan desde hace años luz en las estanterías.

¿Hay alguna que os llame la atención o qué sigáis?
¡Os leo!

28 comentarios

  1. Coincidimos totalmente en los dos primeros :)

    ResponderEliminar
  2. El de Alice es el que espero con más ganas, pero el resto también los quiero leer casi todos. El último no lo conocía y tiene buena pinta, además, hace un montón de no leo en catalán, no me iría mal.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Aix es que voy a morir de amor y de estrés, en breves xD El de Alice Keller y Cazadora de hadas tengo que tenerlos, si o si. Espero hacerme pronto con ellos :p Y a ver q tal.

    ¡Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me gustaría leer en algún momento el Crimen del ganador porque la primera parte me gustó bastante y ahora se pone más interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pues coincidimos con los dos primeros y con Illuminae, los tres pintan genial y espero que podamos conseguirlos ambas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. El crimen del ganador y la cazadora de hadas serán míos próximamente. Estoy leyendo Unravel me así que pronto leeré Enciéndeme en inglés :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Cazadora de Hadas!! Muchas gracias por la info!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quiero si o si el de Alice y los de Armentrout!!! Caerá alguno más desde luego... A ver así quien hace limpio!
    Besos de tarta tatin

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Cazadora de hadas, le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Alice y Oblivion!! El crimen del ganador me encantó (Arin <3)
    Ánimo con todas tus lecturas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Creo que de estas novedades, tengo ganas de leerlos todos. Aunque el que más me llama es el de Alice Kellen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola floreta! Y si te digo que las quiero todas? Ains, vaya ruina esto de leer.
    Espero leer tus reseñas pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola! gracias por la info ¡besis!

    ResponderEliminar
  14. Yo muero por leer Cazadora de Hadas, se me está haciendo eterna la espera :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Illuminae es el que más me llama, desde qe lo descubrí entre las novedades de este año de la editorial he estado deseando que se publique de una vez jaja.
    Aparte de ese, el de Alice Kellen también me llama bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el primero e Iluminae, he leído cosas muy buenas sobre este último.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    A mí me pasa lo mismo. Cada vez hay novedades que me llaman un montón y luego no avanzo con los que tengo acumulados de hace más tiempo.
    Pensaba que abril me daría un suspiro pero no... Tengo que leer sí o sí El crimen del ganador, Illuminae, y 33 razones para quererte.

    En fin, espero al menos quitarme alguno pendiente por lo menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que el libro de Illuminae me ha llamado un montón 0.0 Espero conseguirlo cuando salga a la venta ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena!
    Antes que nada, me encanta la portada nueva.
    Después... amo las portadas de Cazadora de hadas y Enciéndeme.
    Y tengo muchas ganas de leer Illuminae.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  20. Qué ruina :P
    Salvo Enciéndeme los quiero todos, especialmente los de Titania, que cada vez tiene un catálogo más rico. A ver si aprenden algunas editoriales del giro que ha dado.


    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Uy, las novedades de estos meses están muy buenas.
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  22. En 2015 no estuve muy al loro con las novedades y ahora no veo más que continuaciones por todas partes de modo que alguna me tocará empezar xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. No suelo leer mucha juvenil así que de momento sólo me llama el primero, aunque no he leído el primero de la autora aún, A ver si puedo pronto, que hay demasiado pendiente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Quiero hacerme con Cazadora de Hadas y Crimen del ganador ¡Los necesito! jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Sin dudarlo el de A.Kellen...a ver si lo consigo, y entro en una LC que haremos de él :)

    De los demás...hay demasiado pendiente para añadir mas :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^-^

    Pues todas las novedades que quieres leer pintan bastante bien, pero a mi me llaman especialmente la atención "Cazadora de hadas" y "El crimen del ganador" (bueno, aunque para poder leer este segundo tengo que leer antes su primera parte).

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Pues de todas estas novedades, me atrae el de Alice Kellen. Además de una portada preciosa.
    Gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar