Con la tecnología de Blogger.

Outlander




Outlander
Hola Viajeros, hoy por ser el día de la madre, me he propuesto hacer maratón de la serie Outlander y ver sin descanso los dos capítulos que me faltan como regalo. Como muchas de las seguidoras de la serie sabéis, la segunda temporada empezó a principios del mes de Abril, y como viene siendo un ritual desde que empezamos a ver la serie mis Nacatonas y yo, intentamos ver todos los domingos el nuevo capítulo juntas. En el último mes voy sin tiempo para poder ir al día, por lo que ellas me llevan ventaja y eso, es algo que debo remediar sin falta hoy mismo. 

Historia
La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas. Fuente


Música
La música está compuesta por Bear McCreary con la colaboración de su esposa la cantante Raya Yarbrough en la voz, el título de la canción es una adaptación del poema "Sing me a Song of a lass that is Gone" de Robert Louis Stevenson, se establece en la melodía de la canción popular escocesa The Skye Boat Song. Durante la segunda temporada estrenada en abril del 2016 la música de la serie sigue siendo el tema "The Skye Boat Song" de Raya Yarbrough, sin embargo, el intro tiene nuevas imágenes y la última mitad de la canción es cantada en francés. Fuente


¿Eres una admiradora de la serie?
Si no es así, os animo a que le deis una oportunidad. Por mi parte no puedo decir que haya leído los libros en los que está basada la serie, pero sí os puedo decir sin un ápice de duda que es una producción digna de ver porque nada pasa desapercibido en ella. Desde el elenco con el que cuenta, el vestuario y la ambientación, la banda sonora y la trama, todo en su conjunto hacen de ella una creación única.


The Skye Boat Song

18 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, la serie está muy bien hecha y la trama te atrapa. Ya sabes que yo también tengo que ponerme al día, espero hacerlo en breve.
    Me gusta la entrada y la foto es preciosa.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, hoy nuevo capi Tiki Tiki. Bonita pic :)

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta serie y estos libros 😍😍😍😍!!!
    Hoy a ver el nuevo 😁😁

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Yo la descubrí hace nada y en Semana Santa vi la 1° temporada del tirón. De la segunda he visto los dos primeros.
    La BSO es espectacular, tengo la música en el móvil porque me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho Outlander y la serie y lo bien que la han ambientado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una serie de 10!!! Como pocas! Se nota el mimo de la producción haciendo tan distintas la primera de la segunda temporada! Buen plan ratonina!!
    Besos de panacota

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo soy muy, muy seguidora de la serie. Me encanta y estoy deseando que llegue el domingo para ver el nuevo capítulo.
    No he leído todavía los libros, el primero lo tengo eso sí, pero quizá lo haga algún día. Al ser tantos me echa un poco para atrás.

    Gracias a la ambientación, la fotografia, la música y lo bien documentada que está me parece de lo mejorcito que hay ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie, de hecho, es de las pocas que sigo actualmente. Para las series soy un poco desastre, las que tienen muchas temporadas termino por abandonarlas.

    A ver si esta noche veo el 2x03 :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Lo soy, me chiiiiifla esta serie y la llevo al día de ganas que tengo por ver qué va a pasar en cada capítulo. Sospecho que en el próximo nos van a dar un buen disgusto... pero ahí lo dejo jajaja. Me leí también la primera novela, de momento no he pasado de ahi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. (suspiros)(suspiros) Sam Heughan (suspiros...) adoro la serie, todo el universo Outlander me tiene atrapadísima, me leí hasta Viento y Ceniza, tengo los últimos 3 pendientes, pero espero poder ponerme con ellos en verano. Ayer mismo le dejé a Patri (LA NARRADORA) la primera temporada n dvd, me niego a aceptar q aún no la haya visto jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído los seis primeros libros de la saga que serán, calculo, unas 5.000 páginas aproximadamente, jajaja ! Y te aseguro que la serie está a la altura de los libros: cuidan mucho la ambientación, los diálogos y creo que la elección de los actores ha sido muy acertada.
    Yo también animo a verla...y a leer los libros !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Como bien ha dicho Mahalta no había visto la serie y ayer me dejó el DVD de la 1ª. Me he visto el primero y de momento me ha gustado bastante. Esta noche me pondré con el segundo a ver que tal, pero por como la ponéis todas imagino que me encantará. La música y los países son preciosos. Y el prota un amor...
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues yo sí leí los dos primeros libros de la serie y decidí dejarla porque hay escenas muy duras, es un sinvivir para mí, así que no creo que vea la serie y me da rabia porque se ve que está muy bien hecha, pero es mucha tensión, mi experiencia con los libros no fue muy buena. Sin embargo veo Juego de tronos y no tengo problema, creo que lo no empaticé tanto con los personajes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena recopilación! He comenzado a ver la serie y llevo tres capítulos y la verdad es que no estoy segura de si seguir, me gusta pero no me termina de enganchar... puede que intente ver más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo solo he visto los dos primeros de la primera temporada, a ver si me pongo porque me gustó lo poco que vi ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no quiero animarme con al serie porque tengo el libro sin leer aun xD

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los libros y la serie, estoy enganchadísima xD La verdad es que eligieron muy bien a Jamie xDDD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Estoy enamorada de la serie, la intro es maravillosa pero es que la ambientación, los personajes y la historia no se quedan atrás :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar