Con la tecnología de Blogger.

Quiero leer en mayo y junio...




Rompiendo las reglas
María Martínez
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

 Soundtrack
Elena Castillo

Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




Arena roja
Gema Bonnín
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.





 El mago de cristal
Charlie N. Holmberg
VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery,? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.


 El aire que respira
Brittainy C. Cherry
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.

Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.

Solo así podrán volver a respirar. 



Fuiste mi verano
Neïra
La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola. Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil. Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.

Las debutantes
Sarah MacLean
FICHA 
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido. Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

 Bruma azul
Lola P. Nieva
FICHA
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Necesito horas...
Así es imposible, cada mes llegan novedades que quiero leer, pero me encuentro con un grave problema, que aún no he tenido tiempo para leer todas las que quería del mes anterior. Y esto es el pez que se muerde la cola desde que ha empezado el año, he entrado en un círculo vicioso incontrolable sobre los nuevos lanzamientos y no consigo leer todo lo que tengo desde hace tiempo en mis estanterías, espero lograr ponerme alguna vez al día con todo lo atrasado.

¿Qué os parecen algunas de las novedades que he seleccionado?
¡Os leo! 

22 comentarios

  1. La mayoría de las que has puesto aquí también las estoy esperando con ganas (incluyendo algunas más)xD. La cuestión es disfrutar de lo que vayamos leyendo y no agobiarnos.

    Feliz lunes, guapa
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos me llaman la atención especialmente el de las debutantes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    De las que enseñas, el que quiero leer, y con muuuchas ganas, es el de Las debutantes.
    Me encanta Sarah Maclean y estoy deseando leer algo nuevo de ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola floreta! De ahí quiero leer unos cuantos, y hay otros tantos que he visto por ahí que también me llaman mucho... Menuda ruina de meses se avecinan. Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos, sobre todo, en Soundtrack ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tengo unas ganas enormes de leer Rompiendo las reglas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un montón de libros. Ya leeré tu opinión de los que comunes, si te los lees tú antes. ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me muero de ganas de leer Rompiendo las reglas, Arena Roja, El aire que respira y Los Debutantes. Pero es lo que tú dices, que a veces me faltan horas para leer todo aquello que me gustaría y se me va acumulando el trabajo. Mi único consuelo es que pronto tendré más tiempo libre y podré ponerme al día más o menos con lo que tengo ahí pendiente. ¡Hay que ser optimistas! <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo Fuiste mi verano de Neïra, y me está encantando al igual que el primero. Me queda menos de la mitad y espero acabarlo en breve. Esta autora escribe muy bien.

    Quiero sí o sí, el de María Martínez. El primero me encantó. También me encanta como escribe María.

    Con respecto a los demás, en principio hay un par de ellos que quiero leer pero, al igual que tú, tengo acumulación, así que iré seleccionando según impulsos.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que mayo viene cargado de novedades muuuuuy tentadoras! De las que has puesto, tengo muchas ganas de leer Soundtrack y Arena Roja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues parecen lecturas interesantes, por ahora no comparto ninguna contigo pero no me importaría encontrarme con alguna ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mejor no pensar en todo lo que tenemos pendiente cuando aparecen más novedades, porque entonces nos agobiaríamos... Por mi parte sin duda leeré la de María Martínez y me llama mucho El aire que respira. Tengo algunas más en mi lista a ver si mañana hago mi entrada de lecturas esperadas ;-) Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, tengo miles de lecturas pendientes pero ahora también le agregaré algunas de estas jaja
    Tengo muchas ganas de leer soundtrack y el mago de cristal...espero que en estos próximos meses pueda leerlos :)
    Un abrasote!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    ¡Me los quedo todos! Que puedo decir, no tengo remedio ya jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Has elegido bastante de histórica y eso me encanta *-* No lo conocía, pero e llama especialmente la atención el de Lola Nieva, Bruma Azul y planeo leerlo. Me interesa también El aire que respira así que estaré rezando para que los traigan a mi país.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! yo también quiero leerlo todo! sobretodo Rompiendo las reglas, Soundtrack y Arena roja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué de novedades!!! Algunas caerán fijo!! Gracias por la info naca :*

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo creo que a todos nos pasa XDD. Todavía no hemos leído las novedades de un mes que ya queremos leer las próximas novedades, qué locura!! Pero oye, lo importante es que leemos y no perdemos la ilusión ^^

    Quiero leer El mago de Cristal ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Menos el del mago las quiero leer todas. A mí también me faltan muchas horas...creo que alguien me las roba.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues me apetecen un montón, todos los meses me pasa lo mismo jajaja.
    Tengo pendiente leer a Neïra, que todas habláis maravillas de ella.
    El aire que respira no la conocía pero he visto alguna reseña que la pone por las nubes y creo que es una historia que me podría gustar mucho, así que también para la lista.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar