Con la tecnología de Blogger.

Sobre mis lecturas de verano

Segundas oportunidades
Monica Murphy

No ha sido nada como esperaba, el nivel de la primera novela está muy por encima de lo que he encontrado en la conclusión de la historia entre Fable y Drew. Quizás el hecho de haberme marcado unas expectativas haya sido el fracaso del resultado de esta porque nada ha sido lo esperado. La evolución me ha resultado poco creíble, el desarrollo poco ágil y unos personajes casi irreconocibles, me ha faltado la chispa y la intriga que nos presentaba su autora en un inicio, me hubiese gustado más profundidad en la trama y que se potenciara más a los personajes. Me he encontrado con una historia de las que se olvidan con facilidad. 

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Sarah Maclean
Es imposible ocultar mi admiración hacia Sarah Maclean, es una apuesta segura sin lugar a dudas. Tengo que decir que no ha alcanzado el nivel de la historia de Calpurnia y Ralston, pero aun así ha sido la mejor lectura del verano. Ya sabéis que parto de la base de que el romance histórico no es mi fuerte ni entra dentro de mis preferencias literarias, no obstante, Sarah MacLean es única entre sus semejantes y hace que disfrute de sus novelas de un modo singular y muy satisfactorio con el que gozo de un modo palpable. Si queréis leer algo diferente dentro del género histórico, esta autora no os defraudará. 

Sueños de dioses y monstruos
Laini Tailor

Sueños de dioses y monstruos ha sido uno de mis grandes retos de este verano, fue una lectura que dejé a medias en un par de ocasiones a pesar de lo que me gustaba su historia, pero fui entremetiendo y hasta este verano no puse fin a esta trilogía. Una historia dividida entre dos mundos, el nuestro, el de ellos, una chica y dos pasados, el humano y el quimérico, una guerra y dos ejércitos, ángeles contra demonios. Un don y dos deseos, paz y venganza, pero una única historia de amor, un amor capaz de cambiarlo todo.

Cazadores de sombras
Cassandra Clare

Otra de las lecturas que llevaba postergando mucho tiempo y que ha supuesto retomar una saga que tenía un tanto olvidada. Lo orígenes me ha llevado a disfrutar de una historia bien trabajada y con grandes misterios que despertaban mi curiosidad constantemente, pero a su vez, el ritmo no ha sido todo lo ágil que me hubiese gustado y al tratarse de un libro introductorio, por momentos se me hacía pesada la extensa narración. Uno de sus puntos fuertes es la ambientación en la Inglaterra Victoriana con toques steampunk, una nueva precuela que se renueva a pesar del innegable parecido con la trilogía original, pero tiene su toque innovador y un estilo intachable por parte de su autora, donde proporciona grandes dosis de misterio, acción y romance. 

Hasta que te conocí
Anna García

Llevaba un tiempo leyendo muy buenas reseñas sobre las novelas de la autora y acabé animándome gracias a la recomendación del blog Miss Brandon que hablaba maravillas de ella. Hasta que te conocí, ha sido mi primer contacto con la autora y a pesar de no haber cubierto mis expectativas, me he encontrado con una historia entretenida y refrescante, es un libro recomendable para una lectura rápida. Aunque he encontrado varios peros, como situaciones forzadas y comportamientos poco creíbles, unos secundarios con los que no he llegado a conectar y poca profundidad en el desarrollo. No obstante, no descarto darle otra oportunidad.


Lola y el chico de al lado 
Stepahie Perkins 
Aún no os puedo dar muchos detalles sobre su lectura ya que me encuentro en el epicentro de esta, pero sí os puedo adelantar que la historia de Lola es muy original y refrescante. De momento me está gustando más que Un beso en París y eso ya es muy positivo, espero animarme a hacer la reseña cuando finalice. 

¿COINCIDIMOS CON ALGUNA?
¡OS LEO!

Elena

21 comentarios

  1. ¡Holaaa! Has tenido muy buenas lecturas, la ultima parte de Hija de humo y hueso a mí me gustó mucho jaja y el de Cazadores de sombras es amor

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo quiero leer Cazadores de Sombras, me has animado.
    Un beso y muy buenas lecturas de verano<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas!!
    Cazadores de sombras me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues de las seis lecturas que has puesto yo me he leído cuatro.
    Con respecto a Segundas oportunidades, a mí me gustó más que a ti, pero con los demás pensamos más o menos igual.
    El de Cazadores de sombras sí que se me hizo pesado a ratos pero me gustó, Sarah McLean me encanta, y Hasta que te conocí, me resultó una lectura agradable y ligera.
    Me alegro que hayas cumplido uno de tus retos con Sueños de dioses y monstruos, una trilogía que no he leído pero tampoco descarto.
    Y el de Lola, ya nos dirás qué te parece, pero en principo no lo tengo en mi lista de pendientes.
    Muy buena entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Justo ahora estaba pensando si leer o no Lola y el chico de al lado. Quizás me anime ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Antes de nada...MENUDA ENVIDIA *^^* Yo también quiero hacer fotos tan chachis. Pero solo me salen cosas cutres y borrosas ;_____________;

    En cuanto a los libros, solo me he leído 'Sueños de dioses y monstruos'y la verdad es que no recuerdo nada del libro XD Aunque creo que me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola briochito!!
    Me alegro que por fin hayas acabado los monstruos y te hayas quitado un papiro! Sarah me encanta así que coincido.. A mí segundas oportunidades me gusto más que a ti aunque el primero es mucho mejor! Hemos leído poco pero bueno también va bien hacer otras cosas!
    Mañana tengo programada una entrada muy parecida!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y vengo para quedarme porque me ha encantado el diseño de tu blog (¡tan limpito!) y el estilo de tus entradas. Sobre tus lecturas veraniegas, veo que el verano te ha cundido. Qué pena que el de "Segundas oportunidades" no te haya gustado tanto como esperabas, pero oye, igual si le das una 2ª oportunidad dentro de un tiempo, como el propio título indica... who knows? Al de "Lola y el chico de al lado" le tengo ganas. Ya nos contarás qué tal.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Primero de todo, me encantan las fotos! Son preciosas!
    Y luego, he leído todas tus lecturas veraniegas, excepto la penúltima (me preocupa un poco, la verdad.. XD)
    De todas, me encantaron Ángel mecánico, el de Sarah MacLean y el de Sueños y monstruos. De Segundas Oportunidades opino exactamente lo mismo.
    A mí me pareció muy flojo y el final muy enrevesado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que Lola te guste porque yo estoy enamorada de ese libro en concreto y de su historia, es una pena que Hasta que te conocí no te convenciera del todo, a mi me gusto mucho el personaje masculino.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues has tenido un verano estupendo.
    Solo coincidimos en autora, Anna García, yo he leído 3 libros ya de ella y enamorada me tiene.
    Éste justo aun no lo leí, pero caerá seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lecturas!!! Y me encantan las fotos :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Buenas lecturas! A mí también me ha cundido este verano y he aprovechado para leer libros que tenía desde hace tiempo y quería leer ;)

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena!!
    Pues no han estado mal tus lecturas!!
    Me has dejado alucinada con el de segundas oportunidades. Más que nada porque acabo de terminar Una semana contigo y tampoco ha sido para tanto y si dices que este es peor, miedo me da ponerme con él O.o
    Los de Sarah Maclean los tengo pendientes desde hace tiempo, a ver si me animo, al igual que con Lola y el chico de al lado y Los orígenes :D
    Con los de Hija de humo y hueso, no creo que siga, dejé abandonado el primero hace mucho...
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    ¡Qué buenas lecturas! No como yo, que no he leído nada jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este verano yo leí Días de sangre y resplandor, así que supongo que no tardaré mucho en leer Sueños de dioses y monstruos. La historia me está gustando bastante, espero que la última parte también lo haga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanto cazadores de sombras, además los libros son una preciosidad, los demás todavía no los he leído, aunque espero leerlos pronto.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!!

    La verdad que has tenido lecturas muy variadas. Tengo ganas de Lola y el chico de al lado, luego la saga de los orígenes me gusto, pero es verdad que recuerda mucho a la original en varios aspectos. Sobre los demás no los he leído, así que poco te puedo decir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionas... Con Cazadores de Sombras me rendí al acabar el primer libro, no eran para mí. Leí el primero de Laini Taylor, pero el segundo tardó tanto en salir que acabé por abandonar la idea de continuar con la saga. De Stephanie Perkins me leí Anna and the French Kiss y fue una lectura bastante amena. Espero seguir leyendo los demás ^^
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues a mí me pasó justamente al revés, Lola me gustó mucho menos que Ana. Bueno, es que creo que el de Ana fue el único libro que me gustó de los tres XD
    Sarah Maclean es una MAESTRA <3 A mí este género no me llama mucho y esta trilogía me la devoré en una semana, ¡una pasada! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa!
    No hemos coincido ;) pero sabes que me puedes regalar la tabla de surf cuando quieras jajajaja.

    La de trilogía "Monstruos" la acabé en junio y me gustó aunque el 3º fue el que menos.

    Besitos.

    ResponderEliminar