Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Una antorcha en las tinieblas
SABAA TAHIR

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.

Tras el éxito que obtuvo la primera entrega de la serie An ember in the ashes, con la que debutaba su autora Sabaa Tahir, ahora llega el momento de disfrutar de su segunda entrega. Su lectura me pareció de lo más sorprendente y no veía el momento de poder continuar con la historia de Laia y Elías, y seguir conociendo qué les depara la vida después de huir de la ciudad de Serra. Hay un pero en todo esto, acaban de dar la noticia en las redes de qué la tercera entrega no será publicada hasta el 2018. Pero para aquellos que aún no conocen esta historia y creen que les puede gustar, podéis conocer mis impresiones en el índice de reseñas.

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. 
Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. 
Tú eres una antorcha en las tinieblas... 
Si te atreves a arder.

13 comentarios

  1. Hola!!

    Yo todavía no he empezado esta trilogía, pero ya tengo los dos primeros y me van a caer esta Navidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y me está encantando *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el primero y este ya lo tengo en mi estantería a la espera de tener un hueco para leerlo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    El primero me encantó y el segundo ya lo tengo listo para leer. Así que la New que el tercero tengamos que esperar hasta el 2018 casi me da un ataque ;( pero bueno es lo que toca.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco el libro, aunque no lo he leído. Eso de que no será publicada la continuación hasta 2018 es muchísimo tiempo... Pero nada, no hay más remedio que esperar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no me he puesto con estos libros y mira que me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo mucho, yo lo terminé hace nada y no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Elena, no sabes las ganas que le tengo a esta historia, pero voy a esperar a ver si me lo pueden traer en papel, crucemos los deditos. Lo malo es que supe que el tercer libro no saldrá sino hasta el 2018. Dios, que tortura, porque todos dicen que este acaba de infarto. ¡Un besito! 📚🌟🎄

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Justo lo acabo de reseñar <3 Me ha parecido maravilloso y ya quiero tener la tercera parte para ver que ocurre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola naca!

    Me encantó, amo a Elia <3 Deseando el siguiente que justo me enteré ayer que la autora aún esta escribiendo el tercero y que hasta 2018 nada :O Nice pi <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Esta novela me encantó, la disfrute mucho y volví a enamorarme de sus protagonistas, lo que no hizo más que aumentar mis ganas por continuar con la trama, por lo que estoy deseando que salga la tercera parte.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. me encantó la primera parte, pero que se demoren tanto en publicar la tercera me da no sé qué -.-
    Besos y que disfrutes la lectura

    ResponderEliminar
  13. A ver si me repongo y me puedo meter de lleno en esta historia.
    Estoy cansada ya de escribir jaajjaja
    Besos

    ResponderEliminar