Con la tecnología de Blogger.

I my mailbox

Las marcas de la muerte / VERONICA ROTH
La espada de cristal / VICTORIA AVEYARD
Mi plan D / ANDREA SMITH
23 Otoños antes de ti / ALICE KELLEN
Frida / BENJAMIN LACOMBE 
Animales fantásticos y donde encontrarlos / J K ROWLING

He decido dividir en dos entradas las últimas adquisiciones que me han ido llegando, lo cierto es que desde hace un par de meses no subía nada y se me han acumulado bastantes. Por no recargar en exceso comparto de momento las que veis, que como bien se puede apreciar son muy variadas. Me faltan tres por leer, así que poco os puedo adelantar sobre ellas de momento, pero prometo ponerme al día y daros mis impresiones sobre ellas. 

¿Qué me decís, compartimos lecturas?
¿Hay alguna que os llame especialmente?
¡Os leo!

14 comentarios

  1. El de Frida parece una preciosidad *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de todos, el que más me llama es el de Frida <3 El de La espada de Cristal lo leí el año pasado en inglés y justo hoy he subido la resña de la tercera parte de la saga :) Las marcas de la muerte no me llama mucho y no estoy leyendo reseñas que lo pongan demasiado bien, así que no creo que lo lea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Frida! Y animales fantásticos tampoco lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Frida parece precioso :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de animales también lo tengo pendiente de leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Buen IMM ahora a disfrutar de sus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues qué buenas adquisiciones, me llama la atención Mi plan D. Animales fantásticos tiene una edición preciosas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que genial el de Frida! Me llamó mucho su edición, como la preciosidad de Animales fantásticos (que todavía no leí y tengo muchas ganas).
    La espada de cristal me encantó, espero tus opiniones :)♥ Un besooo,
    The land of readers.

    ResponderEliminar
  9. Tengo especial interés en leer La espada de cristal, además nos debemos una lectura conjunta con Lore, espero que podamos coincidir y leerlo juntas.
    De los demás me leí 23 otoños y me encantó.
    Muy buenas adquisiciones.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Sólo he leído Las marcas de la muerte y no me termino de gustar.
    Tengo ganas de leer Mi plan D y 23 Otoños antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Mi plan D, desde que supe de él me ha llamado mucho la atención y me apetece adentrarme en él. 23 otoños antes de ti me encanto <3 es una de las mejores lecturas que he realizado en el año.
    Grandes adquisiciones, esperaré para ver la otra parte de la que hablas
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola naca!

    Tenemos que leer La espada de cristal, a ver cuando nos ponemos de acuerdo. Menos Mi plan los ilustrados los he leído todos y me han gustado mucho.

    Besos de colibrí

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Son chulísimos todos!! Disfruta de los que aún no has leído.
    Besos de tocarse el parrús.

    ResponderEliminar
  14. Hi! Coincidimos en "Las marcas de la muerte / VERONICA ROTH" que lo tengo pendiente y siiiii que he leído "La espada de cristal / VICTORIA AVEYARD".
    Los ilustrados no son lo mío pero me encanta ver las entradas tan binitas que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar