Con la tecnología de Blogger.

Tráiler 7 temporada de Juego de Tronos



El dieciséis de julio se estrenará la séptima temporada de Game of Thrones, y en la madrugada de ese mismo día al diecisiete, llegará a España. HBO ha publicado el primer tráiler de la que podría ser la penúltima temporada de la serie, aunque ya pudimos ver los primeros teasers de la serie que salieron a la luz el pasado seis de marzo, pero este es el primer tráiler oficial de la esperada temporada.


Después de ver el tráiler como unas diez veces, puedo decir sin un ápice de duda que es una pasada lo que promete esta temporada. Aquí os dejo este análisis de la mano de Los siete reinos, donde han desgranado al máximo cada imagen y palabra, ya veréis que todo está muy bien interpretado. No sé vosotros, pero mis ganas por ver el resultado final no tiene límites.

¿Cuántos de vosotros seguís la serie?
¡Os leo!


Tráiler 


Daenerys
"Soy Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y les juro que aquellos que les hagan daño morirán gritando". 

La guerra por el Trono de Hierro continúa.

19 comentarios

  1. ME ENCANTAAAA!!!
    AY AY AYYYYYY MUERO DE LA EMOCIÓOOOOON!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pero qué ganas! Tiene una pinta buenísima, estoy deseando verlo. Hasta ahora había evitado verlo para que no se me haga mas larga la espera pero me has hecho caer jaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas. Sigo el canal de Frikidoctor y conozco la trama filtrada, pero aun así tengo muchas ganas de verla. Ahora, me parece un poco mal que la hayan puesto tan tarde este año y en pleno verano... Pero en fin, habrá que conformarse con los 7 capítulos que nos van a dar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y vaya si promete. Estoy deseando verla y cruzo dedos para que todo salga como yo quiero, ayssss. Vale, sé que eso puede ser imposible, pero no pierdo la esperanza jajaja
    Gracias por la info, el tráiler es la leche.

    Besos Naca ;)

    P.D. por cierto, el blog está precioso, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído los libros, pero todavía no he visto ninguna temporada de la serie porque me da miedo todos los comentarios que he escuchado de ella, pero sí, ganas tengo de verla y espero hacerlo muy pronto, quizás haya merecido la pena esperar porque puedo verla seguida.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que empiece, y después de ver Sense y ese Wolfgang que no ha vuelto locas, necesita a Jon y su pellejo jajajaja ;)

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  8. jsuto lo ví ayer y me pareció muy bueno, a ver si es verdad que la temproada promete!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!! Ya quiero que comience la nueva temporada. Besos

    ResponderEliminar
  10. En casa estamos como locos esperando que empiece! Mi pareja es un adicto a Juego de tronos xD, cada vez que va a empezar temporada nueva vemos todas las anteriores, para recordar dice.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Menos mal que ya no queda nada para que se estrene la nueva temporada, porque estoy que me muerdo las uñas del ansia. No sé las veces que habré visto el tráiler ya xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que ganas tengo ya de que empiece, me encanta esta serie, me flipa de hecho.
    Despues del trailer mas ganas aun.
    Besos y gracias por compartirlo, no lo habia visto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganazas! jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me muero por verla ya!!!! Necesito ver que Daenerys los acabe a todos jajaja, mentiras, pero ya en serio, es increíble lo que luce el tráiler. Vamos a ver cómo logro pasar otro mes más de espera :').

    Y me voy a ver ese análisis YA MISMO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ok ya por IG te dije que soy adicta a GoT nivel "espero que la gente por su salud física no me moleste mientras veo la nueva temporada" jajajajajaaj pero evito ver al frikidoctor porque prefiero ver las sorpresas que trae cada temporada cuando empieza, así que creo que podemos empezar las apuestas con la séptima ya que al no tener ningún libro que la preceda oficialmente estamos en el aire con lo que nos van a deleitar los productores. La escena de Daenerys hablando con Davos me hace suponer taaaaantas cosas, oh dios necesito que sea julio ya o voy a morir por un ataque de ansiedad antes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me falta ver la quinta y sexta temporada, pero ya he fangirleado con el trailer de esta septima temporada, así que este verano espero ponerme a la par.
    Gracias por compartir el trailer.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hi!
    Siiiiii deseando que llegue el día para subir un poquito más la temperatura al verano ;).
    Gracias Guapi.

    ResponderEliminar
  18. LA NECESITO!!! tengo mucha curiosidad por ver que pasa y descubrirlo por mí sin spoilers jajajaj
    Besos de que temprano.

    ResponderEliminar