Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Una corte de niebla y furia
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

No he podido evitarlo y tras finalizar la primera entrega de la serie, he tenido que ponerme con el segundo título. Realmente ha sido más de lo que me llegué a imaginar, no siempre tanto hype resulta lo esperado... aunque en este caso debo de decir que estoy encantada de la insistencia de mis Nacas para empezar a leerlos. Estoy metida de lleno en su lectura, pero no os hablaré de ellos hasta septiembre que será cuando retome la actividad en el blog. 

¿Qué me podéis contar sobre esta historia?
¡Os leo!

12 comentarios

  1. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Yo de momento no creo que me anime con este libro, el primero me decpcionó un poco y en estos momentos hay libros que me llaman mucho más.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi Acomaf me enamoró por completo^^
    Disfrutalo mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Leí el primer libro hace como dos semanas y me gustó, pero no tanto como a la mayoria del planeta creo... Hacía poco mas de la mitad fué cuándo mas me llegó a enganchar.

    Un abrazo y disfruta de la lectura, yo no se cuando me pondré con el, pero lo acabaré haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te diré que te va a encantar!!! Y luego sufrirás por tener que esperar hasta el tercero xD ¡Bienvenida al club! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando que me llegue y estoy un tanto histérica porque no aparece 😥

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Tengo pendiente el primero! Disfrútalo! <3

    ResponderEliminar
  7. Es que me tienes loca... No lo he podido soportar y me he comprado el primero, y estoy de lleno con él. Llevo muy poco, pero sólo estoy deseando que llegue la noche, todos duerman, y yo a leer como una posesa!
    Deja de animarme a leer libros, por favor...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eleeeee estoy en la misma lectura que tu , y me pasó lo mismo, acabé el primero y me dije, necesito el segundo yaaaa, vamos comentando corazón, o nos ansiamos de la vida!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me ha encantado, una historia preciosa que atrapa al lector en sus páginas.
    Disfrútalo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Me quedo loca con "el giro" y atrapada con el ritmo de lectura. Empezé fatal por el trabajo pero en el puente lo devoré.
    Nos leemos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer el tercero, este libro es lo más!!! Dale que estoy deseando que llegues a una parte :O. Bonita foto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Te va a encantar.
    de la trilogía este es mi favorito.
    Se han llegado a convertir en algunos de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar